[...]
En algún lugar desconocido.
-¿Estás seguro de ésto?-Preguntó un anciano a otro hombre -Yo creo que lo mejor sería reclutar a los demás antes de atacarlo sorpresivamente.
-Lo sé, Toomes- diría uno de los hombres revelando que el anciano era el criminal Adrián Toomes, mejor conocido cómo el Buitre, el primer villano al que Spider-Man se enfrentó. -Tú encárgate de reclutar a los criminales con mayor potencial a los que Spider-Man haya enfrentado, mientras que yo quiero ver lo que es capaz-.
-Pero si tú sabes de qué es capaz ese enmascarado, el tipo te hizo esa herida en la cara con un neumático- dijo esté -¿o no te refieres a Spider-Man? ¿Hay acaso algún otro arácnido?- Lo decía de forma sarcástica.
–Si, yo- responde esté caminando junto con Toomes por un laboratorio secreto dónde vieron al mismo Tinkerer trabajando en una especie de armadura verde, con ojos rojos, pero lo más importante era la cola de la armadura la cuál acababa en un gran aguijón que se veía muy peligroso y de buen material resistente.
-Oh señor Mac Gargan- diría el científico criminal al hombre junto con Toomes -Tengo su armadura lista, el aguijón de la cola esta demasiado afilado, además que es capaz de expulsar veneno desde un pequeño orificio que tiene, puede incluso matarlo lentamente.
-Pero, ¿Y si Spider-Man te vence y terminas en prisión? No tengo el dinero suficiente para pagar tu fianza- dijo Toomes no muy convencido sobre este plan.
-No te preocupes por mí Toomes, después de todo, el arácnido más letal del reino animal no es una araña, es un escorpión...- responde Mac Gargan, ahora conocido cómo Scorpion, próximo villano de Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
SpiderWitch: Dark Hold Obsession
Fanfiction«Si yo rompo las reglas me vuelvo la mala del cuento y eso no me parece justo» Wanda Maximoff. «Ya no soy él mismo niño que conociste, ahora es tiempo de madurar y ver la realidad de las cosas» Peter Parker. ...