[...]
Todo estaba oscuro...
Ese era el pensamiento de Peter Parker que buscaba con la mirada una salida que pudiera sacarlo del vacío sin fin en el que estaba, cada vez sentía miedo por no ver nada. Era muy extraño...
Aunque olió algo familiar...
El perfume de una mujer que usaba...
Su Tia May…
Peter se encontraba justo enfrente del edificio dónde vivía Happy, edificio el cuál recordaba que fue destruido en su lucha contra el Duende Verde. El edificio seguía destrozado, por lo que se dirigió a este bastante asustado ya que ese lugar no le daba buenos recuerdos.
El chico pensó que a lo mejor había viajado por el tiempo de alguna forma y a lo mejor le darían una segunda oportunidad de salvar a su tía, que equivocado, estaba en ese momento...
Al llegar, ya en la entrada del edificio destrozado se encontró con varios cadáveres.
El primero era Happy quién se encontraba muerto dentro de su auto, justo en frente del auto se encontraban el señor Jameson y su camarógrafo quienes al parecer habían muerto atropellados por el auto de Happy.
Los otros cadáveres se trataban de villanos provenientes de los otros universos ajenos al suyo. Empezando con Sandman este ahora era un hombre hecho de cristal y todo destrozado, en cuanto a Lizard este anda su forma humana, el dr. Connors, pero espuma con algo de sangre salía de su boca además uno de sus brazos aún seguía siendo de Lagarto. Mientras que en caso de Electro o Max Dillon, este irónicamente habría muerto electrocutado. Y finalmente con el Dr. Octopus, quien tenía todos sus tentáculos clavados en su pecho atravesando su cuerpo, liberando una gran cantidad de sangre.
Peter bastante en shock decidió ser valiente y entrar al edificio, solo para encontrarse a MJ sin ojos y la cabeza decapitada de Ned junto a su cuerpo. No solo eso, también vio al Dr. Strange el cuál murió asfixiado por su propia capa y a sus otros yo quiénes también murieron, el Peter más cómico de los tres estaba en el suelo con el cuello roto y el Peter mayor murió atravesado por el propio planeador del Duende.
JA JA JA JA JA JA JA
Peter con solo escuchar las risas que parecían ser de Osborn, volteó la mirada y se encontró con la misma escena que vivió y sufrió hace unas semanas, la muerte de su tía…
"Tu la mataste…"
–N-No es verdad -Murmura Peter mirando a todos lados buscando a la persona que mato a la única familia que tenía.
"Ah no? Y porque tus manos las tienes manchadas de sangre? -Volvio a preguntar la voz del duende verde.
El castaño miro sus manos y era verdad estaban ensangrentadas, alzó su mirada viendo que May teniendo los ojos puesto en él, dándole cierto escalofrío.
ESTÁS LEYENDO
SpiderWitch: Dark Hold Obsession
Fanfiction«Si yo rompo las reglas me vuelvo la mala del cuento y eso no me parece justo» Wanda Maximoff. «Ya no soy él mismo niño que conociste, ahora es tiempo de madurar y ver la realidad de las cosas» Peter Parker. ...