[...]
En estos momentos Mac Gargan AKA Scorpion estaba humillando a Spider-Man del cual estaba agonizando por los golpes y el veneno, en cualquier momento se iba a morir, su traje estaba destrozado y tenía demasiadas heridas sangrando creía que sería el día en el que iba a morir, quería demostrar que no importaba que tan fuerte sea su enemigo él se podía levantar, pero nunca lograría aquel deseo, si tan solo pudiera mover un músculo.
–Esto es bastante satisfactorio, te estoy rompiendo los huesos y no te levantas para evitarlo- diría el villano con una sonrisa sádica, disfrutaba ver a Parker sufrir.
El arácnido rojo con las pocas fuerzas que le queda, se quitó de encima a Scorpion y con un fuerte derechazo rompió la mitad de su máscara tomándolo por sorpresa, aunque no acabó la cosa ahí, Peter toma de la cola al villano y dándole algunas vueltas, lanzó olímpicamente a Gargan contra la pared del banco, destruyéndola.
Peter con tan solo dar un paso cayó de rodillas al suelo mientras se quejaba del dolor, tal parece que le rompió unos cuantos huesos, podía sentir como su respiración subía y bajaba rápidamente.
Él veneno está haciendo efecto y casi no podía ver nada, solo pudo observar de forma borrosa a Scorpion levantándose del suelo.
–Ja, con que tenías fuerzas eh? Me sorprende que alguien pueda soportar mi veneno...-Se acerca lentamente hacia él joven adulto con la máscara partida a la mitad- Pero dejame decirte que tus esfuerzos son inútiles -Lo toma de la cabeza apretándole fuertemente haciendo que Peter gritara de dolor- Solo apresuras tu muerte.
–No ga-ganaras nada con matarme -Dijo el trepamuros débilmente y escucho la risa de Gargan-
–Pequeño insecto, no vine a matarte, solo quería verte sufrir...que experimentes como se siente ser acorralado y no puedas hacer nada...-Le susurra al oído Spiderman- Y tienes razón no gano nada con asesinarte pero es divertido verte agonizar y que el veneno corre por tus venas.
El villano le dió un golpe en el estómago al castaño quien escupió sangre, sacando una pequeña risa en Gargan -Deseo asesinarte, pero eso aún no está en mis planes-.
De la nada el Mac Gargan empezó a sentir dolor y a escuchar voces en su cabeza, pero eran voces tanto masculinas como femeninas distorsionadas.
Eso extraño al hombre pero las voces se hacían cada vez fuertes y con las manos se agarraba la cabeza mientras grita, preguntandose que carajos pasaba. De pronto una especie de aura color escarlata lo rodeaba y comenzaba a aplastarlo, el villano comenzaba a quejarse de dolor mientras su armadura se iba haciendo añicos poco a poco, no entendía a qué venía esto pero esa duda fue resuelta cuando vio a una mujer pelirroja que no la pudo distinguir bien, debido a la gran aura rojiza que era realmente brillante y la rodeaba por completo.
Aquella figura femenina se acercaba a pasos lentos hacia Escorpión quien jamás vio una cosa así en su vida cuando era un criminal, le producía miedo al ver a esa mujer sentía un inmenso dolor indescriptible, el traje lo iba aplastándolo hasta romperlo en pedazos en cualquier momento.
–¡¡¿QUE CARAJOS?!! AHHHHHHHH -Fue callado cuando la mujer le rompió unas costillas por dentro.
–Cometiste un gran error al acercarte y tocarlo...- Diría la pelirroja furiosa, aunque no lo demostraba, por dentro disfrutaba los gritos de dolor del villano.
–¡¿Que demonios haces aquí?!- cuestionó el villano a la heroína escarlata -Tu no debes estar aquí, ¡¡vete ahora mismo, estúpida bruja!!- ordenó el villano furioso.
La bruja se enfadó por dicho comentario, literalmente estaba por asesinarlo y ¿creía que podía darle órdenes? -Patético- dijo la bruja molesta y comenzó a ahorcar al villano con solo pensarlo, el villano poco a poco comenzaría a perder aire -Vas a morir desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
SpiderWitch: Dark Hold Obsession
Fanfiction«Si yo rompo las reglas me vuelvo la mala del cuento y eso no me parece justo» Wanda Maximoff. «Ya no soy él mismo niño que conociste, ahora es tiempo de madurar y ver la realidad de las cosas» Peter Parker. ...