"Confrontación Escarlata".

2.7K 186 136
                                    

[....]

El gran choque hizo que el cráneo de Peter se sacudiera, rebotó en la armadura de Scorpion y rodando por la acera antes de chocar contra la pared con un gemido. Su cabeza daba vueltas, y su visión era arremolinada y borrosa. Podía sentir una horrible sensación de ardor en su brazo donde la garra de Scorpion había desgarrado su piel. El veneno con el que había cubierto su armadura debe haber goteado en su carne abierta, y estaba comenzando a filtrarse en el torrente sanguíneo de Peter y afectar su cuerpo. Mientras miraba hacia arriba, luchando por recobrar el sentido, notó una pared de siluetas que avanzaban poco a poco hacia ellos, y un derroche de voces entrelazadas llegaron a sus oídos. Sus ojos lucharon por enfocarse, y se dio cuenta de que el lugar del accidente de Scorpion estaban rodeados por una enorme multitud de neoyorquinos, todos viendo con asombro e interés, incluso empezaron a grabar.

"Carajo...no fue un buen aterrizaje"

Peter se sentó, agarrándose la cabeza palpitante, cuando su sentido arácnido explotó dentro de su cráneo. Se puso de pie en un instante, corriendo hacia las personas que miraban con curiosidad la armadura verde aplastada.

"¿Está muerto?" -Pensó el joven héroe algo preocupado con que Gargan haya muerto pero ve que movía su mano, respirando entrecortado- "No, aun sigue con vida"

El alivio se disipó apenas su sentido arácnido empezó a dolerle la cabeza y los lentes de su máscara se abrieron como platos al sentir el peligro y reacciona rápido.

–¡¡Retrocedan!! –Les gritó, y todos retrocedieron justo cuando la enorme cola de Scorpion salió disparada y se balancea hacia ellos. Su metal reluciente apenas esquivó sus rostros aterradores, pero Spider-Man no tuvo tanta suerte. Saltó hacia arriba para tratar de evitarlo, pero la cola se balanceaba hacia arriba y hacia un lado y se estrelló contra su pecho. Voló hacia atrás y la nuca se golpeó con fuerza contra la pared del edificio, gimiendo de dolor

El impacto fue demasiado para el héroe maltratado, y se derrumbó en el suelo, inconsciente.  Jadeando y gritando, la multitud se alejó de Scorpion, quien se levantó del cráter que su cuerpo había formado en el pavimento, un desastre sangriento y roto.  La furia hervía dentro de él, y fue hacia los neoyorquinos, quienes ahora lo rodeaban en un amplio círculo, y gruñó bastante fastidiado e indignado.

–Miren a su... héroe ahora... -Siseó, la sangre goteando en su garganta- Una vida patética, desperdiciada tratando de protegerlos, personas repugnantes y falsas -Cojeó hacia el cuerpo inmóvil de Peter, ahogándose y jadeando, su traje chirriaba mientras caminaba.  Scorpion se agachó, agarró la forma inerte de Spider-Man con su enorme garra y lo levantó para que todos lo vieran- Este será el primero en morir por mi mano. Su pequeño emblema de esperanza... asesinado ante tus ojos. Su muerte será un símbolo del destino que pronto caerá sobre todos ustedes idiotas.

Los ojos de Peter comenzaron a abrirse lentamente, arrastrándolo de regreso a los dolores de la realidad.

Todo giraba, era intangible pero se dio cuenta de que una presión lo apretaba alrededor de su abdomen.  Escuchó a alguien mascullando algo, seguido de unos cuantos gritos sordos y gritos de protesta. Tenía problemas para recordar lo que estaba pasando.  El veneno comenzaba a apagar su cuerpo.  Dentro de su mente mareada, solo deseaba volver a deslizarse hacia la tranquila oscuridad que le presionaba contra los lados de su borrosa visión y trata recuperar.

Los brazos de Peter se dispararon y agarraron la garra que agarraba su máscara, y la retorció hacia atrás con un tirón violento. un repugnante estallido , indicando que el codo de Scorpion se había partido por la mitad.  Entonces, Parker pateó contra su estómago, el talón de su pie se clavó en la herida profunda y provocó que un flujo de sangre fresca brotara de su carne, escurriéndose como cascada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SpiderWitch: Dark Hold ObsessionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora