Al igual que muchos durante la infancia, Madeleine pensaba cosas como "ay no, asco las niñas" "nunca me voy a enamorar", "nunca voy a tener novia."
Conforme fue creciendo, le dijeron que cuando fuera adulto se casaría con una mujer de alta clase y daría a luz a un niño que seguiría con el legado de los sagrados caballeros de la luz. Idea que le desagradaba a Madeleine ya que nunca le habían interesado las mujeres en ese sentido. Lo único que le interesaba en ese momento era estar con sus amigos Latte y Espresso y vivir aventuras con ellos todos los días.
Por eso, cuando en su etapa como pre-adolescente se dio cuenta de que estaba empezando a ver a Espresso como algo más que a un amigo, entró en un estado de ansiedad en el que se tuvo que alejar de él un tiempo hasta estar seguro de lo que era esa sensación.
Tuvo que acudir a diferentes fuentes de información: buscar en los libros de la biblioteca real, preguntar a diferente gente mayor que él, incluso le pidió ayuda a Latte para que lo ayudara a descifrar el misterio.
Cuando oyó la respuesta de ella, entró en un estado de shock del que casi se desmaya: estaba enamorado de su mejor amigo, de Espresso...de un hombre.
Todo lo que había investigado y lo que le había dicho ella concordaban: sentirse nervioso cuando estaba cerca de él o a solas con él, sonrojarse por cualquier que él hacía, sentir celos al verlo con alguien más que no fueran él o Latte, todo cuadraba: se había enamorado de Espresso.
"N-no Latte, a mi no me puede gustar un hombre" Fue lo único que pudo decir en ese momento.
Para este headcanon me basé en una experiencia similar que me pasó. Tenía una amiga la cual me empezó a gustar y al principio estaba de que "no", "no puede ser", "no me puede gustar una mujer", etc.
Actualmente ya no siento nada por ella. Tampoco estoy segura de mi orientación sexual en este momento. Y la verdad no es mi prioridad, tengo otras cosas en qué pensar.
ESTÁS LEYENDO
Cookie Run Kingdom-Headcanons
FanficSituaciones que pasarían en la vida diaria de los habitantes del reino. Hace unos meses empecé a jugar este juego y me enamoré de él. Leí unos cuantos headcanons de otras historias y decidí hacer los míos. Ships que habrá: Madeleine Cookie x Espress...