Pure Vanilla Cookie x Black Raisin Cookie (1)

321 10 1
                                    

Al principio, cuando se enteró de sus sentimientos por Pure Vanilla, Raisin se negaba a aceptarlos ya que, para ella, en la situación en la que la aldea vivía y su constante misión de protegerla, cosas como enamorarse o el amor en sí las consideraba una pérdida de tiempo y un distractor para su trabajo.

Conforme fue pasando el tiempo y sus sentimientos se hacían más fuertes, al final los terminó por aceptar. Sin embargo, se rehusaba a decírselos ya que ella sabía que, a pesar de ya haber pasado mucho tiempo, Pure Vanilla aún no podía olvidar del todo a White Lily Cookie. Y eso era algo que le asustaba: en caso de que él sintiera lo mismo por ella, que le gustara y la viera sólo porque se parece o le recuerda a Lily. Y algo así no lo podía aceptar. Preferiría quedarse como un amor platónico que como el reemplazo de alguien más.

Por su lado, Pure Vanilla estaba confundido sobre sus sentimientos. Le costaba mucho olvidar a Lily ya que ella fue su primera amiga y la primera persona por la que sintió algo más que amistad. Aún así, no podía negar que también estaba empezando a sentir algo por la joven azabache. No sabía qué era pero había algo en ella que amaba y no podía dejar de ver. Y era eso lo que lo confundía y hasta le daba miedo. Si Raisin y él pudieran llegar a ser algo, ¿sería lo suficientemente listo para diferenciarlas? Lo que menos quería era hacerle daño a Raisin. Por eso prefirió no decirle nada hasta estar seguro de que será capaz de olvidar a Lily y verla como la persona que es: alguien que es fría y reservada por fuera, pero en el fondo es linda, amable y que se preocupa por los demás antes que por ella misma.

 Por eso prefirió no decirle nada hasta estar seguro de que será capaz de olvidar a Lily y verla como la persona que es: alguien que es fría y reservada por fuera, pero en el fondo es linda, amable y que se preocupa por los demás antes que por ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy bien, a partir de aquí comienzo con los ships. Y recalco lo que dije en la descripción. Si alguno de los ships que aparecerán aquí no son de su agrado, les pido de la manera más amable se abstengan de comentarios de odio y de crítica. Cada quien tiene sus propios gustos y hay que respetarlos.

Dicho esto continuemos.

Y sí, ya sé. Me estoy pasando por "ahí" la abismal diferencia de edad qué hay entre ellos dos.

Cookie Run Kingdom-HeadcanonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora