Cuando Madeleine se pone celoso, sus ojos pierden color y brillo y se vuelven fríos e inexpresivos. Latte le dijo que cuando pasa eso mira a la persona de la que siente celos como si la fuera a matar.
Su primer arranque de celos fue a los 16 años. Estaba caminando por los pasillos de la academia cuando vio a Espresso hablando con otro estudiante cerca de donde estaba. Al principio no le dio importancia. Sin embargo, cuando vio que el otro dirigía su mano hacia Espresso, más específicamente su cabeza, sintió una fuerza que lo hizo actuar de inmediato. Haciendo lo primero que pasó por su cabeza, se acercó hacia donde estaban ellos, tomó a Espresso por el brazo y lo acercó hacia él apegándolo en una especie de abrazo. Miró fijamente al otro estudiante con aquella mirada, haciendo que se pusiera muy tenso, se disculpara y se fuera casi corriendo.
Cuando el estudiante se fue, Madeleine reaccionó y soltó a Espresso. Cuando este le exigió que le diera una explicación de lo que pasó, este se excusó rápidamente diciendo que un profesor los podría haber visto y se armaría toda una escena. Dicho eso, continuó con su camino sin siquiera despedirse mientras se golpeaba mentalmente por lo que hizo, dejando a Espresso completamente confundido en el pasillo y sin entender del todo qué fue lo que pasó.
Esto no tiene nada que ver con el headcanon, es una opinión mía: Siempre he pensado que los celos son un sentimiento normal en cualquier tipo de relación, ya sea amistosa, romántica o platónica. Pienso que es algo que todos han vivido al menos una vez en la vida, hasta a mi me ha pasado. Por eso digo que es algo normal. Pero hasta cierto punto. Hay veces en las que las personas dejan que los celos los manipulen y a causa de estos cometan errores. Por eso pienso que, mientras no permitas que te controlen a ti y a tus acciones, está bien sentir celos.
ESTÁS LEYENDO
Cookie Run Kingdom-Headcanons
FanficSituaciones que pasarían en la vida diaria de los habitantes del reino. Hace unos meses empecé a jugar este juego y me enamoré de él. Leí unos cuantos headcanons de otras historias y decidí hacer los míos. Ships que habrá: Madeleine Cookie x Espress...