C.005

1.1K 100 100
                                    

Narrador Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

Shina estaba siendo llevada a la pequeña enfermería en la que Recovery Girl estaba tratando a los estudiantes que salían heridos durante el festival, Dark Shadow le había informado a Tokoyami que ella se desmayó segundos antes de que su cuerpo impactara contra la pared de concreto y este se lo informó a los profesores que socorrieron a la oji-verde inmediatamente. El cuerpo de la chica estaba moviéndose de manera extraña y por ello mismo Recovery tenía tanto apuro con llegar a la enfermería.

—¿qué demonios le pasa? —pregunta Bakugou Katsuki al llegar corriendo, junto con el venían Midoriya Izuku e Kirishima Ejiro, los tres preocupados por su amiga, Tokoyami también les había informado a ellos respecto a lo ocurrido en la arena

—váyanse a sus lugares, ahora —ordenó Midnight a los estudiantes con tono demandante

—no me voy a ir a ningún lado, ¿que le pasa a Shina? —gruño Bakugou al ver el cuerpo de su amiga de la infancia moverse y soltar una especie de espuma blanca por la boca

—déjalos, Midnight —la voz de Recovery hizo que todos voltearan a mirarla

Shina dejó de convulsionar pero ahora se podía apreciar su pecho subir y bajar con dificultad soltando ruidos incoherentes, su cara se movía a ambos lados y sus manos se apretaban a sus costados en fuertes puños, parecía como si tuviese una pesadilla. Katsuki preocupado se aproximo a la camilla y agarró la mano de su amiga, estaba helada, no debería haber dejado que Shina fuese al festival, llevaba muchos días enferma y nadie de sus familias sabia que era lo que la tenía de tal manera, ni siquiera estaban seguros de si era un virus o algo peor.

—esto no es normal —se escuchó el susurro de la anciana— ¿quién de ustedes es el más cercano a ella? —le preguntó a los tres estudiantes y Katsuki inmediatamente levantó la cabeza

—la conozco desde que somos niños —contestó el oji-carmín

—perfecto, necesito que me acompañen y la sujeten, para evitar así que se caiga al suelo hasta llegar a la enfermería —asintió la mayor de todos

La chica tenía a todos los presentes preocupados, Midnight ordenó a Cementoss ir a la cabina en la que estaban Aizawa y Present Mic a informarles lo que sucedía y a pedir que detuviesen festival momentáneamente, al menos hasta que estabilizaran a Shina, la chica era estudiante de la héroe y le preocupaba su condición, no podía simplemente irse a seguir presentando el festival como si nada pasara.

Los robots que transportaban la camilla casi se destabilizan cuando Shina de un movimiento inesperado para los presentes se volcó para vomitar, incluso abrió ligeramente los ojos mientras las arcadas se hacían presentes logrando hacer lagrimar sus ojos, a Kirishima pareció haberle abandonado el alma el cuerpo cuando vio el líquido viscoso de color rojo salir de la boca de ella, miro a Katsuki alarmado y este por primera vez desde que conoció al pelirrojo dejó notar su preocupación y miedo, dejando así de lado su máscara de hielo, Izuku estaba tan preocupado por su amiga como sus otros compañeros presentes.

Destinados [Tomura x Female OC] [Boku No Hero Academy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora