C.016

548 72 30
                                    

Notita de autora:

Me volví a atrasar a la hora de actualizar la historia disculpen, pero no tenía Internet y ya volví a comenzar las clases. Para compensarlo ya estoy trabajando en un especial y puede ser que haga algo para arreglar mi falta de responsabilidad con la historia (ya somos casi 8k, MUCHAS GRACIAS!)

Sin más que añadir discúlpenme la demora, aquí tienen su capitulo, atrasado, pero aquí lo tienen al fin y al cabo asi q ñeeeee

••••

+20 votos y +10 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

+20 votos y +10 comentarios

Fukihana Shina:

Llevo todo el santo día cargando papeles y persiguiendo a Burnin-sama por toda la jodida agencia. Endeavor literalmente me mandó a cumplir la función de secretaria personal de Burnin y ella le ha sacado gran provecho, yo habría hecho lo mismo de ser ella ya que tienen mucho más trabajo del que me imaginaba pero aun así no entiendo el puñetero motivo de que si Endeavor se tomo la molestia de el mismo ir a la Academia y pedir que fuera interna de su agencia me haya zumbado a que me vigile otra persona, mínimo que me mande a patrullar, no a cargar papeles.

En estos precisos instantes estaba sentada junto a la heroína de cabello flamante descansando un poco las piernas, estaba cansada de tanto caminar de aquí a allá durante toda la mañana. Burnin-sama me estaba contando como había llegado a ser héroe y a formar parte de la agencia del Héroe número dos cuando alguien se nos acercó e interrumpió nuestra conversación y mi corto descanso.

—cuando termines aquí ve a la oficina de Endeavor, te está esperando y parece ser algo bastante importante así que será mejor que te apures —me informa uno de los héroes que aquí trabajan, el mismo acababa de salir de la oficina de nuestro por así decirse jefe y noto como intercambia una mirada con Burnin que me deja confundida cuando ella asiente a algo

—será mejor que no le hagas esperar —me aconseja ella y yo asiento mientras me levanto

Esquivando a aquellos que se me metían en el medio logre llegar a la —en extremo y exageración— gran puerta de la oficina de Endeavor. Toqué antes de entrar pero no espere a que me permitiera el paso, era algo a lo que ya me había adaptado a hacer y tenia mi forma especifica de tocar por lo que Endeavor sabría al instante que era yo, hasta el momento no se había quejado por ello y como el me había manado a llamar no tendría motivo para hacerlo.

Destinados [Tomura x Female OC] [Boku No Hero Academy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora