✨Capítulo 4✨

11 0 4
                                    


Mini maratón (parte 2/2)

ALEX POV:

La nueva compañera de habitación de Violet es muy guapa.

Está de espaldas a mí. Su pelo dorado cae hasta la mitad de su espalda como una cascada. Lleva un top blanco que resalta el tono crema de su piel, y unos vaqueros estrechos que se ajustan a sus curvas y a sus piernas largas como si estuvieran hechos a medida. La analizo a fondo durante unos segundos.

No parece de esas chicas que llaman la atención allá donde van, en realidad, parece una chica bastante común. Y sin embargo, hay algo en ella que hace que no pueda apartar la mirada.

— Es guapa ¿eh? — Dice la voz de Dylan a mi lado, al darse cuenta de que llevo un rato mirándola.

Asiento con la cabeza sin mirarle. La observo mirar al rededor en la barra, intentando que el camarero le haga caso, sin éxito. Se me escapa una sonrisa divertida, antes de decidirme a ir en su rescate. Creo oír a Dylan decir algo por lo bajo, pero no le presto atención.

— ¿Necesitas ayuda? — Le pregunto al oído cuando llego a su lado, para que pueda escucharme por encima de la música.

Emma pega un respingo. Suspira de alivio cuando ve que soy yo, antes de sonreírme. Tiene una sonrisa bonita.

— No creo que puedas hacer nada, la verdad. Parece que el camarero está muy ocupado hablando con esas chicas de ahí. —

No se me escapa el tono frustrado de su voz. Parece que no es la primera vez que le pasa.

— ¿Qué quieres tomar? — Le pregunto sonriente.

Emma estrecha los ojos, preguntándose qué me propongo, pero termina contestando.

— Un margarita

— Marchando — Le guiño un ojo, antes de encaminarme hacia el camarero.

Cuando llego, todas las miradas femeninas posan su atención en mí, haciendo que el camarero me preste atención al instante. Sonrío ante eso.

— Un margarita y una botella de agua, por favor. — Le pido

El camarero se apresura a darme las bebidas. Casi me río ante la manera en que parece querer que desaparezca de ahí. Vuelvo a caminar hacia Emma, quién me mira sorprendida.

— ¿Cómo lo has hecho? — Pregunta mientras le entrego lo que ha pedido.

Me encojo de hombros.

— Es un don. —

Emma se ríe. Le da un trago a su bebida, antes de cerrar los ojos al probar su sabor. Hace un ruidito de aprobación que, no mentiré, hace que el deseo se abra paso dentro de mí.

"Para" Me reprendo. "Es la compañera de Violet."

— ¿Está bueno? — Le pregunto divertido, intentando distraerme de lo que empieza a provocar en mí.

Asiente, algo sonrojada. Sus ojos marrones brillan cuando se sonroja. Es adorable.

— ¿Me dejas probar? —

La pregunta escapa de mis labios antes de poder frenarla. Pero ya es tarde. Planteo la posibilidad de reírme y hacer que estoy de broma, pero Emma me ofrece su copa sin titubear. Abro los ojos, parte sorprendido parte complacido.

Me llevo la copa a la boca, antes de darle un trago pequeño. Está bueno. Le devuelvo la bebida, relamiéndome la sal del labio superior. La mirada de Emma se clava en este, haciéndome sonreír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

13 meses antes de perderteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora