⚡┆𝟬𝟯

539 61 12
                                    

➛ Tus labios.

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

Dahyun entró agotada a la casa Son, su casi suegra, cada año planeaba una pequeña fiesta para su pequeña omega, Jungkook el mayor de los hermanos Son ya era padre y ya no le gustaba festejar sus cumpleaños con pastel y demás, pero a Chaeyoung le seguía encantando la idea de festejar ese día rodeada de sus amigos y algunos familiares.

Cuando logró llegar a la sala de inmediato fue atacada por los cachorros Kim, ya los había perseguido por el jardín, esos pequeños parecían no rendirse y ella ya no podía más, estaba sudada y roja por el esfuerzo, ahora le caía mal Taehyung, de haberse cuidado ella no tendría que lidiar con su retoños que la amaban por que creían que era la novia de su tía Chaeyoung.

Luego de poder mantener quietos a los cachorros, se dispuso a tomar asiento y recuperar fuerzas, estaba segura que en cualquier momento los cachorros la molestarían de nuevo.

-Serás una excelente madre- la sorprendió la señora Son señalando con la mirada a los niños que veían la televisión sentados a lado de la alfa -. Espero llegar a ver eso.

- Aún no estoy lista para eso, creo que no soy lo suficiente madura para tener una relación seria, siempre terminó aburriendo a mis novias. - explicó acomodando entre sus brazos al cachorro más pequeño de Jungkook.

Sin poder contenerse, Irene rió, las novias de Kim no se aburrían por ella, nadie en su sano juicio rompería su relación con Dahyun porque ella no era el problema, si tan solo dejara de hablar de Chaeyoung, todo sería más fácil.

- Estoy segura que tus ex novias han de envidiar mucho a mi cachorra. - comentó dejando con la duda a la menor y saliendo de ahí para ir a molestar a la cumpleañera.

- ¿Por qué envidiarían a tu tía? Si ella es un amor. - preguntó con voz suave hacía el bebé que mordía su chupón.

Observando que los pequeños seguían ocupados viendo la televisión, dejó al pequeño Kim sentado a lado de sus hermanos, no sin antes asegurarse que no corría riesgos el menor, a veces solía ser muy inquieto. Fue a buscar a Momo, ella le podía dar consejos, no por nada su relación era la más estable.

Como lo pensó, Hirai estaba comiendo gelatina acompañada de Jeongyeon, Sana y Tzuyu, parecía una reunión de alfas, solo faltaba ella.

- Creí que tendríamos que ir a salvarte de esa manada. - exclamó Jeong al verla entrar a la cocina.

- Tae debería considerar no tener más cachorros, pobre Jungkook no sé cómo le hace para no volverse loco. - se quejó acercándose a la mesa para sentarse y comer sin interrupciones.

- No te quejes, que los próximos cachorros que tendrás atrás tuyo serán los de Sana, con eso que no deja ni un segundo a Jihyo. - Minatozaki alzó la vista sorprendida por ser nombrada y dispuesta a volver a negar su amorío con la coreana.

- Cierto, ¿dónde estaban ayer? - cuestionó Dahyun observado a Sana, las demás rieron por la vergüenza en el rostro de la nipona y la burla en Kim. Su amistad se basaba en tratar de soportar sus bromas.

Si bien todas sabían que Sana y Jihyo eran más que amigas, exigían escucharlo de la boca de alguna de las involucradas, pero ninguna les revelaba nada.

❝𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄❞ ¦ 𝐃𝐮𝐛𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora