⌗ Alivio.
🥀━━━━━━━━
Wendy no supo cómo su noche relajante terminó es una omega golpeando a Dahyun, la vista era cómica, porque la bonita chica no le pegaba con gran fuerza a Kim, pero a Chaeyoung poco le importaba si sus manotazos dolían, ella deseaba desquitarse de cierto modo por lo que vio.
La omega mayor estaba bastante segura que la alfa soportaba las ganas de reírse para no enojar más a Son, viendo que la rubia no tenía intenciones de detenerse, decidió intervenir acercándose a las menores y formando distancia entre ellas, una de sus manos descansaba cómodamente sobre el pecho de la alfa, mientras que la otra solo estaba frente al rostro de Chaeyoung, no queriendo enfadar más a la omega menor.
- Creo que ya le fue suficiente, Chae. No entiendo el porqué la agresión, pero supongo que Dubu se lo merece. - murmuró Wendy recurriendo a el papel de intermediaria.
Kim contuvo sus ganas de reprochar, no hizo nada, solo su mejor amiga llegó y luego de esa declaración se le tiro encima para atacarla, ni siquiera metió las manos, dejó que Chaeyoung la siguiera usando como costal de boxeo.
Notando que la rubia lloraría en cualquiera momento y al parecer las amigas tenían mucho que decir, Wendy tomó la decisión de retirarse, no sin antes amenazar a Dahyun si Chaeyoung terminaba lastimada de cualquier modo, eso fue simplemente indignante para Kim. Porque recopilando información ; Chaeyoung le dejó de hablar por semanas, Chaeyoung prefirió a Rose, Chaeyoung no quiso hablar sobre los escritos. Era cierto que la alfa también tenía algo que ver con la situación y eso no lo negaba, pero esas omegas estaban siendo injustas.
Sin la presencia de Seungwan, la castaña como la rubia se quedaron en un tenso ambiente, ambas tratando de ordenar palabras para dejar aclarado todo ese lío que fue provocado por tardar de más en hablar lo que sentían verdaderamente.
- ¿De verdad te gusto? - cuestionó Dahyun tomando la iniciativa, y la menor lo agradeció de cierto modo.
- ¿Quieres qué te lo repita, alfa calenturienta? - respondió la rubia mostrando sus celos, y sus palabras no hicieron más que hacer sonreír a la mayor.
- Estaría bien, pero ya aclaraste mis dudas. ¿Qué tal mi regalo?
Chaeyoung se quedó meditando la pregunta, no le daría el gusto a Dahyun de verla sonrojada, por lo que solo alzó los hombros con desinterés. Luego de algunos minutos sin ninguna palabra entre ambas, la castaña nuevamente rompió el silencio.
- Chae, perdón por lo que viste, te juro que... - si Kim intentaba dar alguna explicación, todo se fue al carajo porque la omega ya estaba abrazándola y llorando contra su pecho, como si buscará el cariño que la alfa le tenía. - Vamos, Chae. No llores, tu mamá me matará. - murmuró recordando la mirada fría de Seulgi, un escalofrío recorrió su cuerpo, aunque no sabía si era por el miedo que le provocaba la matriarca o el hecho de que seguía en ropa interior porque no se le dio la oportunidad de cubrirse.
Dejando inconclusa su platica, Dahyun se permitió acariciar el cabello de la menor, mientras ésta seguía sollozando tratando de terminar por completo con esa escena.
- Hueles a Wendy. - comentó Chaeyoung frotando su nariz contra el pecho de la alfa, buscando el aroma de esta.
- Wendy huele bien. - aclaró Dahyun, no sé quejó del manotazo que recibió en ese momento, ganado lo tenía, aunque se preguntó porque la omega estaba tan violenta es esa noche.
- Por si no lo sabes, alfa tonta, no debes halagar a otra omega que no sea yo. ¿Te quedó claro, chocolatina, o debo ser más clara?
La mayor asintió mientras comenzaba a pensar que harían, tenía muchas dudas respecto a cómo llevarían su amistad, si aún quedaba algo de ella.
- Deberíamos ir a dormir, ya es tarde. -sugirió Dahyun, el día había sido demasiado agotador para ambas chicas.
- ¿Podemos dormir juntas? - cuestionó la menor, negándose a la idea de separarse esa noche de la alfa.
Son tenía claro que debían charlar sobre sus sentimientos y como avanzarían luego de saber que había algo más que amistad, pero primero quería descansar, de preferencia entre los brazos de la más alta, al otro día podrían hablar de los temas pendientes.
La mayor se vio algo incómoda por la pregunta, estaban acostumbradas a eso, eran mejores amigas de años, pero no quería molestar de cierta manera a Chaeyoung.
- Si tú no tienes problema, yo tampoco lo tengo. Solo debo ducharme. -avisó la castaña mientras se alejaba de la menor y señalaba el pasillo que daba hacia su habitación.
Chae supo de inmediato la razón de la ducha, y eso le dio un alivio enorme a su omega, porque no era agradable saber que su alfa estaba impregnada por otra omega.
Sin otra palabra de por medio, ambas entraron al cuarto, la más baja se dispuso a tomar alguna pijama de Dahyun, y esta entró al baño.Dahyun suspiro en cuanto cerró la puerta detrás de ellas, sentía que explotaría por tantas emociones recibidas en un solo día. Se observó en el espejo, había un tono carmesí cubriendo sus mejillas, tal vez era el nerviosismo del momento. Estaba feliz, por fin se atrevieron ambas a decir lo que sentían, no del todo, pero era mutuo y eso le importaba más que nada, que Chaeyoung sintiera esa paz y emoción al tenerla cerca.
Desviando sus pensamientos, rápidamente entro a la ducha para no hacer esperar más a la omega.Al otro lado de la puerta, cierta omega estaba recostada sobre la cama, ya con la pijama puesta y cubierta con el edredón favorito de Dahyun, inhalando el aroma a chocolate que llenaba toda la atmósfera, se permitió soltar jadeos de emoción, hace unos minutos estaba llorando por lo que vio, y ahora estaba feliz de saber que ya no existía motivo para alejarse de la alfa, sus sentimientos eran correspondidos y ella como su omega estaban totalmente seguros que la mayor no las lastimaría, había motivos de sobra para creer eso. Y no se equivocaba, Dahyun haría por ella cualquier cosa, porque la felicidad de Chaeyoung era la suya, esa omega derretía su corazón.
Luego de unos minutos, la castaña salió del baño, ya lista para dormir, sonrió al notar que la menor no había notado su presencia porque estaba viendo el techo y murmurando algo para si misma, chica más linda no existía.
Sin querer interrumpir los pensamientos de la menor, hizo el menor ruido posible al desplazarse por la habitación en busca de un suéter, esa noche hacia frío, y desgraciadamente el calor corporal trasmitido por la omega no le era suficiente a su friolento cuarto, al tener ya la prenda cubriéndola, se acostó a un lado de Chaeyoung, fue ahí cuando la rubia dirigió su mirada hacia ella.
- No me di cuenta cuando saliste. - explicó Chaeyoung apenada por no haber notado antes su presencia, se volteó para quedar frente a Dubu.
- Lo sé, no quería interrumpir lo que pensabas. - dijo Kim acariciando la mejilla de la omega y sonriendo al darse cuenta que su piel estaba fría en comparación con la de Son.
Alejando su tacto, se acomodo más cerca de la omega, con la esperanza de que esta se acercará para dormir abrazadas, la rubia captó la indirecta y no perdió tiempo para sentir el calor de la otra.
- Descansa, Chae. Mañana tenemos pendientes que solucionar.
- Tu también, Dubu. No sueñes con alguien que no sea yo. - bromeó Chaeyoung, depositando un corto beso en los labios de la mayor, ambas se sonrojaron por el acto y prefirieron no decir algo más o seguirían aplazando su deseo de dormir.
Dahyun beso la frente de Son antes de cerrar los ojos y perderse en los latidos de ambas, su alfa estaba más que emocionado al imaginar que ya podría cortejar a su omega, finalmente se uniría a ella como lo quería, ya no habría algún obstáculo, al fin las humanas ya habían dejado de ser tan despistadas.
━━━━━━━━🥀
Una disculpa por la tardanza.
Se les quiere y gracias por leer.<3
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄❞ ¦ 𝐃𝐮𝐛𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠.
Fanfiction𔘓𝗸.𝗱𝗵 𝘅 𝘀.𝗰𝘆𔘓 ❝Chaeyoung se podía considerar novata en algunos temas que los jóvenes de su edad ya tenían cierta experiencia y a Dahyun siempre le había gustado ser la primera, sobre todo en ayudar a su amiga.❞」 ᝰ 𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: �...