➛ Pequeño secreto.
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
Las risas de sus amigas estallaron en el departamento de Chaeyoung luego de que Momo contara la peculiar situación en la que coincidió con su entonces novia. Ebrias y contentas por supuesto, hablaban de uno que otro chisme y ocasionalmente anécdotas sin importancia, cuando se cansaron de hacer eso, cada una busco en que otra cosa entretenerse para no perder la alegría producida por el alcohol. En el fondo de la habitación estaban Nayeon y Tzuyu, encontrándose virtudes entre ellas para después besarse, Sana y Jihyo se habían perdido hace media hora y nadie tenía un verdadero interés por ir a buscar a la hormonal pareja, Mina y Momo compartían un profundo sueño acostadas sobre el tapete, Jeongyeon y Sunmi competían entre ellas por quien tomaba más cervezas, y Dahyun y Chaeyoung seguían platicando sentadas, como las buenas amigas que eran.
- ¿Crees que Jimin acepte el cortejo de mi hermano? - cuestionó la alfa trenzando el cabello de la menor.
Son pensó un poco su respuesta, si estaba bien enterada, el omega Park estaba rodeado de alfas ansiosos por hacerlo su pareja, pero el chico era difícil de conquistar, pero Yoon tenía sus virtudes, tal vez no era el alfa más alto, ni el más fuerte, pero quería puramente a Jimin y un gran patrimonio que ofrecer se sumaba.
- De seguro sí, ¿no confías en Yoon? Es guapo, tiene buen trabajo. Y mamá me dijo que la señora Park últimamente está presionando a Jimin para que la haga abuela. - contó la omega recordando brevemente su platica de hace días con su madre, ni siquiera sintió cuando su cabello dejó de ser tratado por su amiga.
- ¿Cómo que es guapo? ¿Crees que mi hermano es atractivo? - lo admitía, Dahyun era celosa, tal vez celaba más de lo que debía a su amiga.
- Oh, Dios, Dahyun solo digo lo que veo, no lo tomes tan literal, aparte, no me gustan los hombres y menos tú hermano. Te recuerdo que con quien me emparejan en contigo. - bufó la más joven volteando su rostro para ver directamente a los ojos a Kim, tenía ganas de golpearla en ese abdomen plano y pálido que deseaba acariciar con sus dedos sin verse como una sucia.
- De verdad no sé si es verdad lo que dices, en todo este tiempo no me has presentado alguna novia. No me sorprendería que no hayas dado siquiera tu primer beso. - se burló Dahyun tratando de obtener disimuladamente respuestas a sus preguntas nocturnas.
La omega abrió levemente la boca sorprendida por lo dicho, sí, a sus veintidós años nadie creía que había tenido la valentía de unir sus labios con alguna mujer, pero no era su culpa, de solo pensarlo sus mejillas se teñían de rojo, incluso si sabía la verdad.
- Por qué no es de tu incumbencia mi vida romántica. - atacó creyendo que la conversación se quedaría ahí.
- Lo es por que... Porque somos mejores amigas y yo te conté cuando salí con Wendy.
- Cuando te lo propones eres tan fastidiosa. - se quejó Chaeyoung levantándose del suelo y pensando en dejar ahí a su amiga.
- ¿No has dado tu primer beso? - preguntó Dahyun en un susurro antes de que la menor se alejara por completo de ella. - Y supongo que si no ha pasado eso, tampoco sabes lo que es tener alguien entre tus piernas. - Son captó rápidamente la burla en el tono de su amiga y sabía a que se refería la castaña.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄❞ ¦ 𝐃𝐮𝐛𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠.
Hayran Kurgu𔘓𝗸.𝗱𝗵 𝘅 𝘀.𝗰𝘆𔘓 ❝Chaeyoung se podía considerar novata en algunos temas que los jóvenes de su edad ya tenían cierta experiencia y a Dahyun siempre le había gustado ser la primera, sobre todo en ayudar a su amiga.❞」 ᝰ 𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: �...