⌗ Kiss me more
🥀━━━━━━━━
Faltaba poco para terminar el año, y Chaeyoung no estaba del todo contenta con ello, su celo empezaría por esos días, podía tomar supresores, pero su omega se negaba a hacerlo, ya tenían una alfa que se podía encargar de ella en sus días de calor.
Son esperaba que Dahyun aceptará, hace unos meses empezaron a salir, no eran novias oficiales aunque Chaeyoung aceptaría a Kim sin dudar. Sabía que para la alfa eran muy importante pasar esas fechas decembrinas rodeada de su familia, y sí tenía tiempo libre iba a casa de los Son para darle un abrazo a Chaeyoung.
Checo la hora en su teléfono, había citado a la mayor en una cafetería cercana a la universidad, ya que Dahyun aún estaba ocupada con algún proyecto de clase, apenas llevaba cinco minutos de retraso, no era mucho, pero ya se sentía nerviosa del tema que hablarían. Desvío su vista de la puerta cuando sintió la vibración de su celular, seguramente sería un mensaje de Nayeon, después de Dahyun, Im era su amiga en la que más confiaba, se sentía cómoda hablando con ella a pesar de la diferencia de edades, la omega la había aconsejado varias veces, casi nunca le hacía caso, pero esta vez sí.
Nay. 🍂
¿Ya llegó? 👀
Aún no, ya no ha de tardar,
sabes lo pesada que
es Somi con los proyectos 🙄No digo nada,
porque alguna vez fui así.Mucha suerte con su platica,
seguramente aceptará.
Me despido porque Tzuyu
se golpeo la cabeza
y debo ir a reírme de ella.
Gracias, no dejes que
Chewy se desangre mucho.
No te prometo mucho.😔-----
Apagó su celular y leyó el menú mientras seguía esperando a la castaña, cuando ya sabía lo que pediría, llamo su atención que alguien a su lado dejó caer un bolso pesado.
Volteo encontrándose con Dahyun algo sonrojada por el clima y con un suéter que seguramente le quedaba enorme, pero traía decoraciones navideñas, se veía bien.- Hola bebé, una disculpa, Somi no quedaba satisfecha con la investigación. - aclaro la mayor a la vez que retiraba el fleco de Chae y dejaba un beso en su frente.
- Hola a ti también, me supuse lo de Somi, fue mi compañera en un taller. - sonrió tomando las manos de Dahyun entre las suyas, se sentían muy frías al venir de afuera.
- ¿Ya pediste algo? ¿O quieres ir a otro lado? - cuestionó Kim observando la salida. - ¿no tienes frío? Ese suéter se ve delgado.
Chae observó su suéter, si tenía frío, pero al venir en coche no lo había sentido. - No he pedido nada, te estaba esperando. ¿Tú quieres irte? Es un buen lugar para lo que tengo que decirte. - la alfa dejo de quitarse su suéter para ver a su menor a los ojos, parecía algo asustada y Son supo que tal vez su voz había sonado más seria de lo que quería.
Sin haber respondido la tercera pregunta de Kim, está le tendió su suéter y la ayudo a ponérselo, siempre tan linda.
- Esta bien, ¿de qué quieres hablar? - recargo su mentón sobre su palma, prestándole total atención a la más baja.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐅𝐈𝐑𝐒𝐓 𝐓𝐈𝐌𝐄❞ ¦ 𝐃𝐮𝐛𝐂𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠.
Fanfic𔘓𝗸.𝗱𝗵 𝘅 𝘀.𝗰𝘆𔘓 ❝Chaeyoung se podía considerar novata en algunos temas que los jóvenes de su edad ya tenían cierta experiencia y a Dahyun siempre le había gustado ser la primera, sobre todo en ayudar a su amiga.❞」 ᝰ 𝗣𝘂𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻: �...