Editado.
Una vez acabo la charla con los líderes Bakugou fue guiado por Denki, todas las crías seguían al pecoso desde atrás mientras los más pequeños se encontraba encima del joven dragón rojo estos veían con curiosidad como las personas del clan veían al grupo adentrarse al lugar, Izuku se encontraba nervioso y sentía que ellos no lo querían ahí.
Pero de pronto un pequeño grupo de niños corrió hacia el hasta estas frente a frente.
-disculpe -llamo una niña quien no se veía nerviosa- ¿usted fue quien cuido de los dragones que están ahí? -señaló a la manada.
-a-ah, bueno, se puede decir que si -contestó tímido y los infantes exclamaron en asombro.
-¿un aldeano sin magia cuido de todos ellos? ¡genial! -
Los niños no dejaron de hacer preguntas y veían con asombro a pecoso, quien se comenzó a sonrojar de la vergüenza, los adultos comenzaron a rodear al visitante, quienes de daban gratos agradecimiento y darles pequeños obsequios.
Los habitantes del clan se veían bastante dóciles, pensó.
Sin poder evitarlo alzó la mirada de la multitud y se topo con un par de ojos rojos brillante quien lo veía a la distancia. El joven domador solo me mantenía con los brazos cruzados y lo veía con intensidad.
Midoriya comenzó a sudar frío, bajo la mirada rompiendo el contacto visual. Kaminari ayudo con calmar la multitud e ir a comer. Los demás dragones ya se sentía en confianza y comenzaron a jugar con los más pequeños.
Izuku volvió a buscar por inercia al rubio cenizo y solo pudo ver su espalda cubierta por la capa roja mientras se iba volando en un dragón dragón y rojizo, supuso que era Kirishima. Suspiro y siguió a Denki quien le comenzó a hacer platica.
.
.
.
.Katsuki se encuentra en la cima del volcán mientras los dragones más viejos solo se posaban tranquilos en las rocas calientes, desde ahí podía contemplar toda la aldea, como las crías que llegaron fueron bien recibidas y estas entraron en confianza. Eso alivio a joven de carácter explosivo.
Escucho gruñir a unos de los sabios dragones y bufo molesto.
-es una locura, ese aldeano del bosque no pudo haber sido bendecido por un dragón, huele a una por habré criado por un tiempo a crías dragón, nada más -se cruzo de brazos y pudo ver como el chico arbusto caminada con el idiota rubio por la zona- su estancia aquí será temporal, no se que quiere la vieja, pero después se le pasará el capricho.
Otro de los dragones gruñó y este solo rueda los ojos, era absurdo, ¿porqué el niño sería bendecido por una madre dragón? La última de se supo que vivía, se escondía hace siete años por diferentes lugares para no ser encontrada. Después ya no se supo de ella. Solo quedaban los 5 viejos dragones machos y 12 adultos jóvenes. Ocho machos y cuatro hembras. Pero las hembras no mostraron ningún poder divino.
ESTÁS LEYENDO
Madre De Dragones-KatsuDeku
FanficIzuku se ve enredado en una situación con dragones, lo que lo llevará a circunstancias donde tendrá que probarse que es digno de protegerlos. Y se dará cuenta que es más que un guardián para ellos. Y claro, llevándolo a conocer a quien sería parte d...