Capítulo 18.

9.5K 614 127
                                    

14 de Febrero de 2026.

Martes.

22:26 p.m.

Los Ángeles.

Departamento de los hermanos Smith.

Dorian Smith.

La tormenta que se avecinaba por fin había empezado haciendo que los ventanales de la oficina se empañaran por el calor que había en la oficina por la chimenea y por las gotas de agua que chocaban contra el vidrio por el fuerte viento. Mis hermanos y yo nos encontrábamos en la oficina de nuestro departamento, Ares y Zeus después de limpiarse vinieron a la oficina ya que queríamos hablar de a donde podemos ir para las vacaciones de invierno. En la academia las vacaciones de invierno se adelantan al comienzo de marzo.

Varios de mis hermanos estaban tomando del bar que hay en la oficina y otros estaban buscando en internet lugares para quedarnos. Queríamos darle una sorpresa a nuestra Lilith, queríamos que estuviera muy feliz al lugar donde vayamos y que la pasara espectacular.

-¿Que les parece si vamos a Italia o Alemania?. Lilith me había dicho que siempre quiso ir ahí.-dijo Anubis sonriendo mientras jugaba con su vaso de cristal el cual tenía un poco de Ginebra.

-Me parece mejor Italia. Podríamos llevarla al Gran Canal de Venecia de noche.-dijo Zeus.

Todos estuvimos de acuerdo y nos pusimos a organizar el viaje hasta que escuchamos la puerta, nosotros después de decir "Pase" pudimos identificar a nuestra reina con una bata entrando a la oficina. Parecía algo sorprendida de ver a Zeus y a Ares aquí, ella se paro en un lugar donde pudimos verla todos.

-¿Esta todo bien, Mon Amour?.-dijo Amón después de tragar grueso.

Ella embozo una pequeña sonrisa y se quito la bata haciendo que esta caiga al suelo y nos deje ver a nuestra reina en ropa interior de encaje negra.

Carajo.

Mierda.

Demonios.

Verla así me puso duro y también a mis hermanos. Podíamos ver su piel algo clara, podíamos ver sus pequeños pechos ser cubiertos por el encaje negro al igual que su coño.

Estábamos a punto de gemir por estar viéndola así, y nuestras pollas estaban exigiendo salir.

-Feliz día de San Valentín, Mis Smith.-dijo con una sonrisa traviesa y maliciosa.

Carajo.

Nos llamo suyos.

Y estaba en todo lo cierto.

Pude ver como Hades se levantó y caminó a grandes zancadas hacia ella para estampar sus labios con los suyo mientras la agarraba de la cintura y la guiaba hacia el sillón donde la sentó para luego el arrodillarse frente a ella para acariciar sus piernas con delicadeza, admirándola, mientras la miraba con lujuria.

-¿Este es nuestro maravilloso regalo, Amore mio?.-pregunto Eros mientras acariciaba el pelo de nuestra Lilith, la cual estaba recostada contra el respaldo del sillón mirando a Eros.

Ella solo asintió con una sonrisa para luego besarlo lujuriosamente, vi como Hades abría las piernas de Lilith lentamente mientras la miraba con lujuria y amor.

Cuando estuvo abierta de piernas Seth y Osiris le quitaron la parte de abajo mientras que Dioniso y Dominik le quitaron la parte de arriba así dejándola desnuda ante nosotros.

Santísima. Mierda.

Estaba esculpida por los mismísimos dioses.

No pude resistirme más, por lo que me lancé a besarla poniendo mi mano en su cuello mientras que mis hermanos tocaban su cuerpo con delicadeza, como si se fuera a romper, ella empezó a soltar pequeños gemidos ahogados por los toques de mis hermanos.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora