SINOPSIS

5K 320 35
                                    

Jumpol Adulkittiporn o mejor conocido como Off es el alfa más codiciado de la ciudad, su aura salvaje y gran aspecto vuelve loco a los omegas, incluso a varios betas y alfas que desean llamar su atención. Sin embargo, eso no es todo, pues su mal carácter y poder de desaparecer a cualquier lo volvía el más peligroso de todos.

Hijo de uno de los mafiosos más poderosos, su educación fue rígida, por lo que cualquier falta de respeto no pasa desapercibida y no duda en desgarrar la garganta de cualquier sin importa que sea.

Sus dos mejores amigos Tawan y Singto, puede llegar a mantener una conversación con él, siempre y cuando no excedan los limites que podrían llegar a enojarlo.

Solo una persona puede hablar sin asustarse de él, pues ni siquiera conoce lo despiadado que el alfa era en realidad, un ser dulce que no tiene idea de que con simples palabras podría sentencia la muerte de cualquiera.

Atthapahn Phunsawat o Gun como se le conocía, es un omega que posee una belleza indudable, provocando algunas envidias en el resto del alumnado del instituto en especial para los omegas y betas que asisten. Él es un poco torpe y suele lastimarse seguido, lo cual no pasa desapercibido por el alfa que vela por su seguridad.

Todos creen que es un mentiroso por decir que tiene un alfa llamado papii y que vie con él, ya que no estaba marcado, lo que provoca que sufra de bromas pesadas de vez en cuando.

Por suerte para Gun sus mejores amigos, New y Krist siempre estaban a su lado, pero para mala suerte de los demás ellos informan todo lo que pasa con el omega a un alfa que no quisieras toparte ni en pintura.

Por desgracia, una vez se arrepiente de haber tratado mal al omega, ya es demasiado tarde.



¿Quién dijo que las decisiones siempre las toma el alfa?







_____________________________________


Acá empezamos una nueva historia, espero que les guste como a mi me ha gustado leerla y adaptarla para todes ustedes.

Agradezco de corazón a  ParkJMTop por dejarme adaptar su historia, si quieren leer la original pásense por su perfil y denle mucho mucho amor, y lean lo que tiene. 

Muchas gracias personitas por seguir leyéndome y nos vemos en otro capituló. 


El omega del alfa (OffGun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora