~ CAPÍTULO VEINTINUEVE ~

1K 141 11
                                    

Ya habían pasado dos días desde el encuentro con Apinya, Luke quería ir decirle a Off o alguno de los alfas sobre lo que había descubierto, pero sabía que no debía, New había sido muy claro cuando le dio sus razones para mantener el secreto, sin embargo, si Off descubría que algo así ocurría a sus espaldas, decapitaría a todos sin dudar, bueno, al menos, lo decapitaría a él en primer lugar.

- ¿Te encuentras bien Luke? – Pregunto la inocente voz de Gun mirándolo algo preocupado

- S-si, si, solo hay algo que me ha estado rondando por la mente y me molesta un poco, es todo. – Dijo el beta tratando restarle importancia, a lo que Gun asintió, no muy conforme.

- Luke.... – Dijo con un pequeño tono de reproche, pero calló inmediatamente. Por lo que volvió su vista a un pequeño libro que tenía consigo.

Gun no era tonto, su intuición muy pocas veces se equivocaba, sabía lo que preocupaba a Luke, más porque el contrario no era para nada disimulado, así que no le fue difícil darse cuenta de las pequeñas miradas de fastidio que le lanzaba a la omega, la cual se encontraba unas mesas más adelante.

Se encontraban de nuevo en la cafetería, y Luke no podía dejar de pensar en cómo nunca había notado la presencia de esa odiosa omega, era obvio que destacaba demasiado, siempre hacía comentarios ofensivos a diestra y siniestra, además, la "reina de las humillaciones públicas", tenía una risa realmente escandalosa y nasal que molestaba a cualquier que tuviera oídos.

La vio levantarse seguida de su séquito y dirigirse a la puerta de la cafetería para después desaparecer.

- No gruñas así, asustarás a alguien. – Comentó Gun aún con la vista fija en las páginas de su libro.

Luke se avergonzó un poco, no se había dado cuenta de cuando había comenzado a gruñir y agachó un poco la mirada, sin embargo, no se podía volver a quedar con la duda, esta vez no sería así, por lo que aprovecharía que se encontraban solo ellos dos, para resolver todas sus dudas.

- No entiendo porque no le dices nada a Off. – Dijo Luke como algo casual y así no sonar tan entrometido, Gun le miró algo interrogante y prosiguió. – Me refiero a que si solo le dijeras lo que sucede podrían buscar alguna solución, además.... ¿No te da un poco de miedo ocultarle esto? – El omega suspiró y se recargó en la mesa.

- No es algo que realmente me importe demasiado, además, si le llegase a contar algo a Off, crearía algún escándalo y no quiero eso. -

- ¿Pero no te preocupa, aunque sea un poco que se enoje y suceda algo? – preguntó una vez Luke y Gun solo sonrió un poco.

- Creo que no deberías tenerle tanto miedo Luke, él no es tan malo como lo pintan. – Dijo tranquilo y Luke se preguntó si él realmente conocía a la bestia con la que vivía. – Si es cierto que cuando se enoja suele perder un poco el control, es por eso que muchos le tienen miedo, pero no quiere decir que toda su vida se la pase enojado, ¿sabes? No es como si fuera asesinar gente todos los días. – Dijo en un tono de broma el omega y Luke se tensó.

- T-tienes razón... ¡No he visto nunca que haya matado a nadie! – Dijo algo fuerte seguido de una risa nerviosa, recordando la imagen de la omega y probablemente de su prima.

Gun por otra parte dejó de sonreír y su mirada se perdió, el beta al darse cuenta de esto se quedó en completo silencio y con una gran duda en su cabeza, hasta que Gun habló.

- Yo sí. – Fue lo que respondió y Luke se le fue el color completamente de la cara, quedando igual a una hoja de papel.

- ¿¡Qué!?, ¿Q-qué fue lo que pasó? – Pregunto Luke asombrado.

- Cuando recién comencé a vivir con Off, él no podía estar conmigo todo el día como ahora, sin embargo, se las arregló para que una beta pudiese cuidarme cuando el no podía, así que viví con ella en la mansión durante las primeras dos semanas. Ella me golpeaba y maltrataba, decía que yo era un inútil y que jamás debía haber nacido, etcétera. Un día Off llegó junto a Tay y New, ellos se encontraron una escena que enfureció al lobo de Off, él había prometido que cuidaría mi sonrisa, que no dejaría que nada me hiciera llorar, por eso, su autocontrol se esfumó. Su lobo no dudó y se abalanzó contra la beta, así sin ninguna piedad y frente a mí, él le arranco la cabeza con solo sus dos manos y sus afilados dientes. Eso fue realmente aterrador y temí que me quisiera hacer algo durante todo un mes, él se arrepentía y rogaba porque le hablará, que jugáramos juntos como antes, dijo que jamás podría hacerme daño, que él me protegía, y yo simplemente le creí. Él jamás me golpeó e intentaba controlar su enojo frene a mí. Con el paso del tiempo me acostumbré y confié en él ciegamente. Sé que él no es un santo y es capaz de hacer cualquier cosa, pero estoy seguro que jamás me hará nada para hacerme daño. – Contestó Gun con una simple y ligera sonrisa.

Era demasiada información para su mente, y por el momento tenía dos preguntas, primero... Gun había visto como Off había asesinado a alguien ¿y no tenía miedo por su vida?, segundo... ¿New y Krist sabían alfo de eso? Antes de poder indagar más, New y Krist se acercaron.

- Ya volvimos Gunnie, toma. – Dijo Krist dejando una bandeja con la comida de la cafetería. – Te trajimos tu almuerzo, hoy la cocinera preparó tu favorito, así que disfruta. – Sonrió al ver los ojitos brillantes del menor.

- Gracias Kristie. – Le dijo para seguido poder disfrutar de su comida, pues tenía que comer para poder soportar las siguientes tres horas de clases.

- También trajimos el tuyo Luke, puedes comer con libertad. – Le dijo New y se sentó junto a él. Luke asintió y se dispuso a comer al igual que los omegas. Luke solo pensaba que se había metido en una situación realmente peligrosa. 





- - - - - - 



Perdón la espera, pero acá estamos con un nuevo capítulo, ya queda poquito para que todo esta locura pase, así que esperen ansiosas las próximas actualizaciones. 

El omega del alfa (OffGun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora