todo era un total caos, las maldiciones abundaban en shibuya a causa del incidente y peor aun, el hecho que satoru Gojo, el hechicero mas fuerte había sido sellado dentro de la prisión confinadora.
además de la bajas que hubo, un numeroso total de personas hechiceros y no hechiceros, no contando los bienes materiales del lugar y el descontrol en el poder de la hechicera.
yuji itadori era una de las personas mas afectadas, sukuna había tomado el control de su cuerpo y a causa de su descuido mato a aun sin fin de personas a trasvés de su extensión de dominio, arrasando con todo l que hubiese dentro de un cierto radio del lugar.
y eso no era todo para el chico pelirrosa, también le habían arrebatado a personas importantes para el, personas alas que no pudo proteger aun estando frente a sus narices.
Novara quien fue dañada con el ritual de mutación, por la maldición con cuerpo de retazo "mahito" y este mismo quien mato frente a el a su Sensei "Nanami" a quien lo conoció y fue entrenado por el hace unos meses, después de todo les había tomado cariño.
y peor aun a su Sensei "Gojo satoru" quien también ante sus ojos presencio el como este había sido atrapado por la aquel objeto maldito, para después este mostrarse ante su Sensei como un ojo y ser atraído hacia el, para finalizar siendo sellado.
corrió para lograr detener aquello, corrió con todas sus fuerzas pero fue inútil, Gojo Sensei ya había sido sellado, se sentía frustrado, inútil, un cobarde, UN COBARDE por que no pudo expresarle antes al menos a su Sensei lo que sentía.
o por el simple hecho que no quería alejarse de el y tampoco perderlo a pesar de su posible respuesta para el ,aun así no aceptaba lo que había pasado, gritaba con furia y total enojo que le regresaran a su Sensei, lo quería de vuelta.
.......
ya había pasado un semana desde aquel incidente, y era buscado por los hechiceros para ser ejecutado aprovechando que Gojo satoru había sido sellado.
cansado de huir, estaba por ceder a que lo mataran pero choso uno de los úteros malditos quien decía ser su hermano mayor se lo impedía, diciendo que no era su culpa, a pesar de saber si lo que decía era verdad, al menos no lo hacia sentir tan mal el hecho de no estar solo.
aquello le carcomía la conciencia, su ejecución era justa ya que por su culpa gente inocente había muerto, y justo cuando este estaba apunto de ceder a la muerte Fushiguro apareció apa salvarlo de su posible muerte.
Fushiguro: escapemos de aquí -dijo con un semblante serio-
yuji solo se limito a callarse y seguirlo, mientras eran seguidos de choso, después de tanto correr pararon e ingresaron a ocultarse en uno de los edificios abandonados.
itadori: Fushiguro yo-
Fushiguro: te necesito itadori, se que tu ejecución ha sido renombrada de nuevo por lo altos mandos, pero no permitiré eso-
ESTÁS LEYENDO
Reloj de arena -- Gojo x Itadori
FanfictionFushiguro: sabes que corres el peligro de que te pierdas entre las brechas del tiempo y peor aun que no puedas volver -frunció el ceño, mientras se sentía frustrado- itadori: lose... pero, le debo mucho Gojo Sensei, y la oportunidad de liberarlo de...