itadori ahora se encontraba en medio de Shoko y Geto sentados en sus pupitres mientras recibían las indicaciones de su nuevo profesor yaga, debía admitir que Geto era una gran persona, no era aquel tipo psicópata que sentía asco por los no hechiceros, mas bien era una buena persona desde su perspectiva.
extrañaba a sus amigos, pero el bien de todos debía poner gran empeño en la búsqueda de aquellas armas malditas.
sin embargo se sentía muy vigila, bastante diría el, era nada mas y nada menos que por Gojo, mentiría si digiera que no quería tener su atención, pero tampoco de ese modo, eso realmente lo tensaba.
.....
itadori ahora se encontraba en su habitación, que estaba unas 2 habitaciones de Gojo y Geto, ya que estaban en mal estado.
se recostó en su nueva cama y repaso todo lo sucedido, al parecer todo iba bien según el plan, ahora el siguiente te paso era integrarse con su grupo y ganarse la confianza de el albino y el pelinegro.
su mente fue interrumpida por el estruendo de una patada abriendo su puerta de forma violenta, y ahí tenia a su cruhs, y al parecer no estaba del todo contento.
itadori pego un brinco por el ruido, que casi se caía de la cama, pero al ver al joven Gojo no pudo evitar sonrojarse, era realmente guapo, demasiado atractivo en su juventud, que hacia que su corazón latiera a mil, estaba mas que nervioso.
yuji estaba tan perdido en sus pensamientos que estaba ignorando las preguntas de Gojo.
satoru: oye!!... OYE TE ESTOY HABLANDO!! -grito totalmente enojado de que el chico lo estuviese ignorando-
ante aquel grito itadori reacciono, viendo a Gojo totalmente irritado y molesto muy cerca de el, se volvió a sonrojar de golpe, *esta demasiado cerca... aagh, no se podre resistirme, NO, NO PUEDO*
itadori no pudo resistir la cercanía, sus rostros estaban a unos centímetros, sentía que si se quedaba otro rato mas ahí se abalanzaría ante el y lo besaría confesando todo lo que sentía por el.
itadori: NO, NO PUEDO -y sin mas el chico, brinco de la cama y se lanzo por la ventana ágilmente aterrizando victorioso en el suelo, y así poder huir-
Gojo se sorprendió por el repentino acto del pelirrosa, *acaso lo había ignorado* esto hizo que Gojo se enojara aun peor y que algo dentro de el generara cierta curiosidad, sin saber si era para bien o mal.
en es momento Geto había llegado a la habitación, estaba buscando a su amigo albino y a su nuevo compañero.
Geto: oohh satoru que haces aquí.... bueno eso no importa, yaga Sensei nos quiere en la arena de entrenamiento dentro de 10 minutos, has visto a itadori?
satoru: no, y no me interesa, tks -dijo haciendo una mueca de desagrado-
Geto ignoro lo ultimo restándole importancia y siguió en la búsqueda de itadori.
ESTÁS LEYENDO
Reloj de arena -- Gojo x Itadori
FanfictionFushiguro: sabes que corres el peligro de que te pierdas entre las brechas del tiempo y peor aun que no puedas volver -frunció el ceño, mientras se sentía frustrado- itadori: lose... pero, le debo mucho Gojo Sensei, y la oportunidad de liberarlo de...