Gojo nunca aceptaría aquello, por más que su amigo pelinegro lo interrogará por más de una hora.
Solo se limitó decir que no era la gran cosa y que era un exagerado, aún que por dentro estaba hecho un desastre.
Cada palabra que salía de boca de su amigo tenía coherencia, pero el no lo aceptaría, no aún. (• ▽ •;)
....
Itadori se encontraba dentro de la cocina del comedor de los dormitorios, sus compañeros habían salido a una misión, mientras que el tubo que reunirse con el maestro tengen para tratar algunos asuntos.
Había preparado una variedad de platillos, no sabía que gusto tenían sus nuevos compañeros así que hizo de todo un poco.
Y sobre todo se enfocó en el postre, preparo uno de los postres favoritos para su sensei que más bien ahora era su compañero.
Aun no terminaba de preparar la cena, cuando se escuchó la entrada de personas entrar al lugar.
Geto y Shoko entraron al lugar en medio de risas, cuando de repente presenciaron el olor delicioso de la comida preparada, ambos se acercaron Itadori el cual los recibió con una sonrisa.
Itadori: oh, hola tomen asiento la cena esta lista.
Shoko: wow si que te luciste.
Geto: concuerdo con Shoko,,,, la comida se ve mas que deliciosa.
itadori se sonrojo ante los algos de sus compañeros -creo que exageran chicos, pero agradezco sus palabra.... y satoru san?- itadori miro alrededor de la habitación a lo que Geto contesto -bueno el no tarda en venir, dijo que pasaría a su habitación- menciono pensativo dudando de su respuesta.
ambos chicos tomaron asiento y comenzaron a cenar, sin embargo Gojo nunca apareció por lo que itadori se ofreció a ir a dejarle la cena a al albino despidiéndose del grupo.
mientras tanto Gojo se encontraba tomando una siesta... se le había olvidado que se reuniría con los chicos por lo que pronto su siesta fue interrumpida tras el ruido de la puerta la ser golpeada por itadori.
Gojo a regañadientes y con el pelo desordenado se dirigió a la puerta pensado que se trataba de su amigo pelinegro -deja de joder quieres!!
itadori sorprendido ante aquella repuesta se disculpo -lo siento Gojo san... es solo que venia dejarte la cena debido a que no bajaste al comedor... una vez mas losiento no fue mi intención- itadori avergonzado y triste en el momento le entrego la bandeja de comida al albino y salió corriendo por lo pasillos.
Gojo al darse cuenta de lo que había hecho trato de detenerlo, aquella confusión lo hizo sentir de lo peor como la pero basura... derrotado entro a su habitación y se sentó en su recamara poniendo la charola de comida aun lado... realmente quería que se lo comiera la tierra...cuando de pronto recibió un mensaje de texto, el cual era su amigo pelinegro quien preguntaba si bajaría a comer se dio cuenta que no había visto los mensajes por haberse quedado dormido.
siguió mirando los mensajes y se sorprendió y casi se iba para atrás cuando Geto le había texteado que itadori había preparado la cena, por lo que instintivamente miro la charola de comida y una imagen se le vino a la mente y era a su itadori con un delantal mientras lo recibía con una sonrisa mientras le decía dulcemente "bienvenido la cena esta lista" como una ama de casa.
ESTÁS LEYENDO
Reloj de arena -- Gojo x Itadori
FanficFushiguro: sabes que corres el peligro de que te pierdas entre las brechas del tiempo y peor aun que no puedas volver -frunció el ceño, mientras se sentía frustrado- itadori: lose... pero, le debo mucho Gojo Sensei, y la oportunidad de liberarlo de...