todos dentro de la habitación guardaron silencio en señal de que siguiera hablando.
Tengen: bajo mi poder poder tengo un objeto maldito que les puede ayudar, el reloj del tiempo, sin embargo este objeto maldito estaba prohibido, así que ordenaron su total destrucción, pero logre rescatarlo, aun que este quedo dañado.
Tengen: este te permite viajar al pasado, a la época que tu quieras ir, pero se debe tener cuidado ya que la persona que viaja si no es cuidadoso podría alterar el orden del universo o destino, pero no es del todo confiable.
Tengen: a causa que fue dañado en consecuencia trajo el problema de que la persona que la utiliza se pierda entre las grietas del tiempo siendo absorbidos por este llevándote a otra época sin la posibilidad de volver su mundo actual o te quedes atrapado la realidad no deseada, así que yo-
itadori: yo iré- interrumpió mostrando lo decidido que estaba.
Fushiguro: sabes que corres el peligro de que te pierdas entre las brechas del tiempo y peor aun que no puedas volver -frunció el ceño, mientras se sentía frustrado-
itadori: lose... pero, le debo mucho Gojo Sensei, y la oportunidad de liberarlo de la prisión confinadora es esta, no lo dudare -dijo totalmente decidido-
Fushiguro: piénsalo un poco mas idiota!!.... -grito desesperado mientras tomaba de los hombros al pelirrosa, mientras lo buscaba conectar sus miradas y hacerle entender que lo que hacia era muy arriesgado-.
itadori: ya esta decidido, si debo viajar al pasado y hacer que Gojo Sensei no destruya los objetos malditos como la Cuerda Negra y la Lanza del Cielo Invertida, para liberarlo de su sellado lo hare-.
Fushiguro: solo te pediré que te cuides, no sabemos si podrás lo-
itadori: no te preocupes estaré bien, confía en mi Fushiguro -dijo mostrando aquella sonrisa que le mostro aquel día en que había sido asesinado por sukuna-
pero choso, el hermano mayor no acepto eso -pero yo no estoy de acuerdo-
todos posaron su mirada en el, había estado callado todo el tiempo analizando la situación pero cuando su pequeño hermano estaba por correr aquel riesgo tubo que intervenir.
itadori: no te estoy preguntando -dijo totalmente serio mientras refuñaba- ya lo decidí y no cambiare de opinión.
choso: no te lo permitiré, como hermano mayor que soy te prohi-
itadori: suficiente!!, esta es mi decisión y si no te parece no es mi problema.... agradezco tu preocupación, pero ya lo decidí además pienso que esta seria una forma de solventar mis crímenes y devolverle el favor a Gojo Sensei por a verme protegido todo este tiempo.
la habitación quedo en silencio por aquellas palabras, incluso choso se tubo que tragar sus palabras al querer frenar su hermanos menor, ya había perdido a dos y no lo quería perder a el, debía mantener aquel papel de hermano mayor ante el, pero sabia que no podía hacerlo cambiar de opinión, así que solo se limito a callar y tener que darle la razón.
ESTÁS LEYENDO
Reloj de arena -- Gojo x Itadori
FanfictionFushiguro: sabes que corres el peligro de que te pierdas entre las brechas del tiempo y peor aun que no puedas volver -frunció el ceño, mientras se sentía frustrado- itadori: lose... pero, le debo mucho Gojo Sensei, y la oportunidad de liberarlo de...