CAPÍTULO 4

22 2 3
                                    

🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 ​ ❹___¿𝓠𝓾𝓮́ 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓮𝓼 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭?___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 ​ ❹
___¿𝓠𝓾𝓮́ 𝓶𝓮𝓷𝓽𝓲𝓻𝓪 𝓮𝓼 𝓿𝓮𝓻𝓭𝓪𝓭?___

𝕻𝖚𝖊𝖉𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖚𝖓 𝖒𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖛𝖎𝖉𝖆
𝖍𝖆𝖑𝖑𝖆 𝖊𝖝𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖔 𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖚𝖟 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖘𝖊 𝖉𝖊𝖇𝖊 𝖘𝖊𝖗 𝖛𝖎𝖘𝖙𝖆,
 𝖚𝖓𝖆 𝖑𝖚𝖟 𝖖𝖚𝖊 𝖆𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖒𝖎 𝖆𝖒𝖆𝖉𝖆,
𝖓𝖆𝖉𝖎𝖊 𝖆 𝖛𝖎𝖘𝖙𝖔.
¿𝕻𝖊𝖗𝖔 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖉𝖊𝖏𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖑𝖔 𝖛𝖊𝖆?

Una ventisca fría paso en un monte en medio de la noche, trayendo consigo una gran melancolía aun muchacho que siente miedo de si mismo, terror a que todo de él muera...

_El hecho es _y ello no es bueno ni malo en si_, que estoy sintiendo miedo.

Con una mueca Emma solo lo ve desde lejos, camina un poco mas para estar cerca de él, solo a unos cinco pasos de ese muchacho, "La Muerte", sintiendo un escalofrió, como si él la hubiera llamado para confesar algo terrible... 

_Emma estoy convencido de que las emociones no son una realidad moral, sino y simplemente fáctica. Mis envidias, mi ira, mis deseos sexuales, mis temores, no hacen de mi una mala persona...

Decía ese joven apretando su puño, con la esperanza que Emma no lo odie.

_Bueno, para mi Yohan nunca fuiste una mala persona... _le expresa una sonrisa que le hace caer mas culpa a esa persona disfrazada de metafóricamente en un cordero.

_ Emma... _ La muerte miro el cielo con ira de si mismo en sus ojos, observo la estrellas que brillaban como nunca, algunas mas que otras dando señal que en un rato morirá_, en realidad no se porque, quizás se mi vena cobardía, pero me da miedo decirte algo y sin embargo se que debo ser sincero contigo...Tal como yo lo veo la verdad es... Yo mate a Yohan y estado fingiendo ser el todo este tiempo...




























.

PRESENTE

.

_¿Nora nunca nos amo?

Esa pregunta de Emma, aunque insignificante, causa un mil y un temores, que Yohan intenta mantener encerrado. 

_Todos tenemos en nuestro interior muchas cosas que queremos compartir, sin embargo, eso no quita el hecho que tengan sus secretos...

_...._los dos se mantuvieron en total silencio _,pero por muy grande que sea esa necesidad de guardar sus secretos, ¿Por qué ocultárnoslo? ¿por qué mentirnos? ¿Qué su deseo de ser humana es mas grande que valorar nuestros recuerdos juntos? que clase de peros-

_Todos harían lo mismo en  su lugar...

_¿Como? Dices que todos somos iguales a ella ¿Por qué de repente la defiendes?

_No la defiendo... lo digo porque ... 

Yohan se congelo con ese recuerdo, el no cree que no tiene derecho hablar sobre los asuntos de su amada... ¿Quién era él para juzgarla? después de todo... ¡el fue quien mintió primero!

Emma, "La Vida",  se percata del silencio de su compañero, ¿Qué razón tendría para no hablar? ¿Les esconderá algo mas? ella solo le pregunta: _¿Porque de que? ¿Qué mas ibas a decir Yohan?

Yohan suspira cerrando sus ojos lentamente y sin mirarla aun responde: _No es nada, nada importante.

_Con que no es importante, eh? 

Yohan mirando atentamente a Emma como se levanta de su sillón en esa cabaña que era un hogar con gran significado, Emma camina sola, un cuanto confundida y continua diciendo: _¿que será que me molesta mas? ¿El hecho que amas aun ciegamente a esa, mas no te das cuenta de lo que hace y eso sea cursi?, o el hecho que seas tan estúpido y la perdonas a pesar de saber lo que hace?

_...

_No me importa si la amas o que estés obsesionada con ella; ¡ella era mi amiga! Que termino maldiciéndome... y solo me abandono, por un deseo estúpido... ¿Cómo quieras que me sienta al respecto? Ella sabiendo mi situación me puso el mundo de cabeza... si la vas a defender, busca mas que el silencio como un argumento...

_Aunque te lo digiera _piensa_, no lo entenderías... 

De modo que Emma guarda silencio:_¿Que no entendería?

...

Yohan incomodo se dirige a su aposento ignorando la voz de Emma.

_¿Que? ¿No me dirás nada? ¿Es enserio me ignoraras? ¡Yohan..!

La muchacha  lo sujeta de la muñeca: _En serio quieres esto para ti, tu mismo dijiste que aceptase mi dolor y sujete tan fuerte para no olvidarlo... acaso esas palabras eran vacías?

Yohan vota un suspiro combinado con un fastidio, y le da tristeza a Emma.

_Si ya terminaste, debo ir y ordenar algunas cosas... 

_Pero Yohan..

El peli azul dándole la espalda sin ninguna expresión en camino a las escaleras dice: _Como tu misma lo dijiste, lo que dije ayer solo eran palabras vacías, no soy mas que un mentiroso...

_Ja! quien miente a quién...





꧁༺ƈօռȶɨռʊǟʀǟ༻꧂

Autor: Por finnn acabe el capitulo UFFF parecía una eternidad mientras lo escribía xd

es que no sabia que escribir -:v

es que no sabia que escribir -:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MUERE LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora