TELEVISA Presenta
《Muere la Muerte》🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞
_____𝓜𝓲𝓮𝓭𝓸 𝓪 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮_____Su mundo de cayo... Emma una joven de cabello rubio con corazón noble....
Se enamoro de un ser inalcanzable.
¿Y adivinen quién fue?
Ella se enamoro de una joven.
JsjsjsEmma sentia es amor carecido que siempre le falto, se enamoro de su amiga, una amiga de la vida.
Emma la llamo Nura.Nura no soportaba la vida eterna.
Asi que se lo regalo a Emma, para luego esfumarse en un crepusculo.
Sin embargo las flores del cerezo comenzarán a marchitarse... ya alegria no habia, sinceridad en arboles cambiandolos a mediocres, sin duda la ausencia de Nura durante unos minutos afecto bastante al mundo, hasta que Emma tomo su lugar.
—Quiero irme... —decia emma arrodillada sollozando y ahoganse en su pena.
"¿Porque Nura me abandonó asi tan pasivamente? ¿No será que quieres enseñar algo?"
Emma estaba dandose vueltas en su pequeña cabeza... si comprender realmente la acción de su amiga Nura.
De repente... atras de ella
Hubo ruidos
¿Un animal?
¿Un mounstro?
Emma, como todo ser humano, con ese deseo d supervivencia olvidándose que es literalmente vida...
Comenzo a correr
Corria demasiado
—Quiero liberarme de estas escorias —gritaba con sus propias lagrimas.
Emma en su desesperación cayo al sucio suelo del bosque.
–La vida literalmente te ha golpeado —dijo un chico de ojos azules saliendo de esa oscuridad de los arboles, haciendose notar...
—Corres demasiado rápido para ser tan pequeña —se acerco a Emma y toco el collar puesto—, ¡Claro! Debe ser por eso —dice el con un sonrisa
Emma queda meditando un rato sin comprender lo que decía aquel hermoso chico, alza el menton y lo mira, con la gracia la luz de la Luna termina iluminando su cabello azulado.
Cualquier chica se habria enamorado pero Emma tenia su corazón roto, lo unico que hizo fue golperalo tan fuerte hasta dejarlo con el cachete rojo a chico.
Emma se levanta y dice—¿Tu eres la Muerte, no?
—Ja! JAJAJAJ —que risa mas hermosa y descabellada expreso Yohan...
Con desaliento Yohan con ironia dice—Dios mio ¿Qué? ¿Acaso quieres el papel de la muerte? ¿... esa Vida le dejo su papel a una chiquita como tú? No puede ser mas decuidada.
La muerte fruncio el seño con disgusto.
—No quiero esto... no quise matarla... —repondia Emma y repitiendo como una grabadora.
—La "vida" no murio... la vida no muere niña... ella solo reencarno al mundo de los humano... y ahora tu tomas su lugar.
Emma entra en confusión... y sin pretar atención cayo al suelo por los dolores de su cuerpo.
|□ ¿Estara embarazada? □|
|□ OK NO □|Estos sintomas le crean fiebre... está en un cuerpo de un humano... ahora tiene unos poderes que ni siquiera su cuerpo puede soportar.
Yohan se preocupa.
— Que extraño... La Muerte preocupandose de la nueva Vida....
[Entre los cielos una voz hablo a voz sorda]
Yohan esta molesto, porque... Se supone que Nura le habria prometido algo y ahora no está.
No está, para saber cual era aquello que le prometio.Otra promesa sin ser cumplida, pensaba Yohan sujetando entre brazos a Emma.
Yohan llevo a Emma a su lecho.
Fabricando una cura, y divagando en su mente...
Pensando que siempre fue la sombra de la vida... ahora será la sombra de una niña... que no es capaz de soportar los poderes de la vida.
Yohan se pregunta asi mismo... si debe soportar más ser la sombra de la vida, nadie lo valora... todos tienen miedo a la muerte... pero nadie tiene miedo a la vida ¿Por qué?
Sin duda, Yohan decidio algo.
No ser más la sombra de la Vida
—Te matare chiquilla, te mataré para ser la vida. Y asi nadie tendra que temerme —continuo Yohan con un cuchillo a mano.
Continuará.
Televisa termino con el capitulo 1 de "Muere la Muerte"
ESTÁS LEYENDO
MUERE LA MUERTE
Romansa𝕿𝖊𝖒𝖆 𝖌𝖊𝖓𝖊𝖗𝖆𝖑 ♤ La muerte de un amado de los protagonistas de esta historia. 𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤: ♤La Muerte y vida, reencarnando una y otra vez, queriendo cada uno cambiar su vida. Hasta que uno de esas reencarnaciones o cambios de cuerpo s...