ℍ𝕠𝕝𝕒
ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ɴᴏᴠᴇʟᴀ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪ́ᴀ ᴀᴄʟᴀʀᴀʀ ǫᴜᴇ ᴠᴀᴍᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀʀᴄᴏ
"𝕰𝖒𝖒𝖆 𝖆𝖈𝖊𝖕𝖙𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖘𝖚 𝖕𝖆𝖕𝖊𝖑 𝖉𝖊 𝖛𝖎𝖉𝖆"
𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧
Yohan vota un suspiro combinado con un fastidio, y le da tristeza a Emma.
_Si ya terminaste, debo ir y ordenar algunas cosas...
_Pero Yohan..
El peli azul dándole la espalda sin ninguna expresión en camino a las escaleras dice: _Como tu misma lo dijiste, lo que dije ayer solo eran palabras vacías, no soy mas que un mentiroso...
_Ja! quien miente a quién...
🅒🅐🅟🅘🅣🅤🅛🅞 ❺
___𝓔𝓵 𝓔𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓑𝓸𝓼𝓺𝓾𝓮___𝕰𝖓 𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖘𝖙𝖆𝖓𝖙𝖊 𝖊𝖓 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖚 𝖕𝖊𝖈𝖍𝖔 𝖘𝖊 𝖆𝖇𝖗𝖊,
𝖙𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖔𝖓𝖉𝖊𝖘 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖊𝖑 𝖈𝖆𝖗𝖆𝖈𝖔𝖑 𝖊𝖓 𝖘𝖚 𝖆𝖇𝖗𝖎𝖌𝖔.
¿𝕼𝖚𝖊́ 𝖙𝖊𝖒𝖔𝖗𝖊𝖘 𝖔𝖈𝖚𝖑𝖙𝖔𝖘 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘,
𝖔𝖍 𝖕𝖊𝖖𝖚𝖊𝖓̃𝖔 𝖘𝖊𝖗,
𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊𝖓 𝖉𝖊𝖘𝖆𝖕𝖆𝖗𝖊𝖈𝖊𝖗?
𝖄 𝖒𝖊 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖚𝖓𝖙𝖔 𝖆 𝖘𝖚 𝖛𝖊𝖟,
¿𝖊𝖘 𝖕𝖔𝖘𝖎𝖇𝖑𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖊𝖒𝖆𝖘 𝖊𝖓 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉?
𝕮𝖔𝖒𝖔 𝖆𝖘𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖔𝖕𝖚𝖊𝖘𝖙𝖔𝖘,
𝖘𝖔𝖑 𝖞 𝖑𝖚𝖓𝖆,
𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔𝖓𝖊𝖘 𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉𝖆𝖓 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔𝖘 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖕𝖊𝖓𝖚𝖒𝖇𝖗𝖆.
𝕬𝖌𝖚𝖆𝖗𝖉𝖆𝖒𝖔𝖘 𝖊𝖑 𝖉𝖊𝖘𝖙𝖊𝖑𝖑𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖚𝖟,
𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖉𝖊𝖘𝖈𝖚𝖇𝖗𝖎𝖗
𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊 𝖔𝖈𝖚𝖑𝖙𝖆 𝖊𝖓 𝖑𝖆 𝖖𝖚𝖎𝖊𝖙𝖚𝖉.Yohan entró por fin sus aposentos.
Su mente lo atormentada.
Por
La confusión.
La ira.¿Realmente debería haberle dicho eso a Emma? ¿Por qué no detuvo a Nura cuando tuvo la oportunidad?
Se sentía impotente, como si fuera un mero espectador de su propia vida. Golpeó la pared con furia, sintiendo la sangre brotar de su mano, pero el dolor físico parecía insignificante en comparación con la tormenta emocional que lo consumía.
–Ja! –Esbozo una pequeña mueca–, Ya veo. No merezco sentir dolor–, pensó para sí mismo con amargura.
–Vida y muerte, no conocen este tormento. ¿Quizás esta es mi condena? ¿Ser incapaz de sentir, de desear, de amar de verdad?
PUM
¿Un golpe?
¿Un ruido?
Pero tan fugaz, tan repentino cómo el viento.
La puerta de la cabaña se cerró de golpe, sacándolo de sus pensamientos. Yohan se giró lentamente hacia la ventana y vio a Emma parada afuera, su presencia tan clara como su desacuerdo con la discusión que habían tenido.
Un suspiro escapó de sus labios mientras observaba a Emma, sintiendo una mezcla de emociones difíciles de descifrar.
¿Debería seguirla?
.
.
.Por su parte, Emma se sentía desconcertada y frustrada.
Sabía que Yohan estaba distante, pero no entendía por qué.
¿Acaso habían perdido esa cercanía que tanto valoraban?
Se preguntaba a sí misma, riendo con resignación.
–No éramos ya cercanos? ¿O era solo mi imaginación?–, se dijo en voz alta. –Claro, como siempre, soy yo la que se imagina cosas.Emma miro las escaleras por un segundos.
De verdad que lo intento.
Poco a poco subía cada escalón con sus fuerzas y orgullo en mano.pero se detuvo frente a la puerta de la habitación de Yohan.
La luz que se filtraba por debajo de la puerta le recordaba la tormenta emocional que se estaba gestando dentro. Dudó por un momento, indecisa sobre si abrir la puerta o no. ¿Qué podía salir de allí? ¿Qué razones tendría Yohan para su distanciamiento? ¿Y por qué ella misma no se sentía lo suficientemente valiente como para enfrentarlo?
Finalmente, Emma decidió no abrir la puerta y se apartó de ella, alejándose lentamente. Las palabras no dichas pesaban sobre su corazón, pero también el temor a lo que podrían desencadenar. ¿Acaso no deberían tener la confianza suficiente para hablar sobre cualquier cosa?
Con paso vacilante
Emma se alejó de la habitación
Sus buscan un lugar donde pueda irse a descansar
Buscando refugio en algún lejos de la cabaña
Enojada
Triste
Decepcionada
Cerró la puerta con fuerza, sin preocuparse de que Yohan pudiera escucharla.
En el bosque, Emma caminaba sin sentir nada, sin temor.
Las hojas verdes murmuraban al sentir la presencia de la Vida.
Comprendiendo su dolor y su destino final. A lo lejos, divisó un alma recién fallecida. ¿Debería reunirlo con la Vida?
Una luz resplandeciente emergió en la distancia. Como la encarnación de la Vida, Emma no percibió la presencia del joven, pero el árbol mágico la forzó hacia el acontecimiento. Incapaz de ver al joven, solo la Muerte sería testigo de su llegada.
El joven abrió los ojos y se encontró con Emma, confundido y asustado. Pregunto
–¿Quién eres?
꧁༺ƈօռȶɨռʊǟʀǟ༻꧂
Autor: Espero que les
haya gustado el capítulo,
nos vemos a la próxima!
ESTÁS LEYENDO
MUERE LA MUERTE
Romansa𝕿𝖊𝖒𝖆 𝖌𝖊𝖓𝖊𝖗𝖆𝖑 ♤ La muerte de un amado de los protagonistas de esta historia. 𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤: ♤La Muerte y vida, reencarnando una y otra vez, queriendo cada uno cambiar su vida. Hasta que uno de esas reencarnaciones o cambios de cuerpo s...