CABALLEROS Y AMAZONAS...
TELEVISA LE PRESENTA UNA NOVELA XD XD XDJsjsjsj
Continuamos...
🅟🅡🅞🅛🅞🅖🅞
_____𝓕𝓲𝓷𝓪𝓵_____Habia una vez, una muerte mirando a la nada, en una montaña en medio de la oscuridad.
Esa vez... estaba esperando algo... o alguien, ni siquiera él lo sabe bien...
Sufre
Sufre mucho
Este sufrimiento era un caos provocado por una accion inevitable
La muerte llora... esas lagrimas, marchitan las flores que tocan.
Esas lagrimas no son en vano.
Las derrama por que tiene un significado.
La muerte llora porque no soporta su pasado.
Ese pasado lo atormenta.
Y lo atormentara.
Pero puede hacer algo para al menos intentar remediarlo.
Cumplir esa promesa.
Esa promesa que es como un rayo de esperanza a su alma.Y te preguntas... ¿La muerte tiene alma?
-Entonces... daré mi alma-, murmuró la joven.
-Tu alma no me sirve-, respondió la muerte con frialdad, mientras sus ojos brillaban con intensidad.
-¡Eres un cobarde! Un miserable envidioso que no sabe qué hacer con su vida... ¡ESO ERES!-, gritó la joven, liberando una emoción largamente reprimida.
Tenia esa emoción al fin, y esa muchacha lo trajo, le dio esa emoción que tanto él queria.
La muerte en silencio de nuevo, la miro, sus ojos emitian sufrimiento... era obvio que esa muchacha sufria por su amado pelinegro.Aquel tieso que su vida dio por ella... pero ella no lo sabe.
¿Acaso deberia guardar el secreto?
Bueno se trata de la muerte... y la muerte es bien chismosa xd-¡Emma! Sufriste por mi culpa
Y sufriras por mi culpa.-¿De que estas hablando?? -responde emma.
-Eres muy ingenua... y fácil de engañar... -reponde la muerte, que junto a su cuerpo de huesos con su tipica bata negra, emite un rayo de luz significando que se esta transformando en humano..
"Agradece que él halla tomado tu lugar" pensaba la Muerte
El nombre de un hombre resonó en la conversación, un hombre cuyo sacrificio había pasado desapercibido para la joven.
-Ja... Así que todo este tiempo fuiste tú"-dijo ella con sarcasmo. -¿Por qué esperaste hasta ahora para decírmelo, Elios?
Hubo una pausa tensa entre ellos, cargada de odio, confusión y desesperación.
-Mataste a Yohan para convertirte en la muerte... y yo nunca seré la vida. Porque la vida ya no existe para mí-, susurró la joven.
-¿Qué harás? Nadie puede ocupar tu lugar, y lo sabes. Si desapareces, podrías acabar con la vida en la tierra... ¿Acaso eso es lo que deseas?-, respondió Elios, con un deje de reproche en su voz.
-Elios... no eres quien para hablar de egoísmo. Si soy egoísta, tú lo eres aún más... porque mataste a quien amaba para estar conmigo-, concluyó la joven con amargura.
Corazones rotos mirandose fijamente en aquel horizontes con sus ojos divinos, expresando una perdida y un cierto desasocegado por las emociones que sienten.
Continuará...
ℍ𝕠𝕝𝕒
sᴏʟᴏ ᴠᴇɴɢᴏ ᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀ ǫᴜᴇ ʜᴀɢᴏ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀs ɢʀᴀᴛɪs :3
𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞 𝙖𝙘𝙖𝙨𝙤....
ESTÁS LEYENDO
MUERE LA MUERTE
Romansa𝕿𝖊𝖒𝖆 𝖌𝖊𝖓𝖊𝖗𝖆𝖑 ♤ La muerte de un amado de los protagonistas de esta historia. 𝕊𝕚𝕟𝕠𝕡𝕤𝕚𝕤: ♤La Muerte y vida, reencarnando una y otra vez, queriendo cada uno cambiar su vida. Hasta que uno de esas reencarnaciones o cambios de cuerpo s...