es hora de reposar
NARRA GEMELAS
mama ya se desperto ya hace poco le explicamos lo que paso ante en la sala y digamos que no lo tomo muy bien e comenzo a culpalse de lo que paso tenia sus manos en su cabeza.demediato la tia y jiang cheng lo abrazaron negando lo que decia que no tenia la culpa de nada.la tia le agaro su cara con su mano.
yanlin:eschucia a-xian nada de eso fue tu culpa si,solo deja salir todo didi -le acarecio la mejidas-lo tuviste por demasiado tiempo.
mama no se lo iso repitir mas en segundos el se derumbo su cuepo temblava violentamente y se acurrucandose sobre si mismo,sus brazos cayeron debilimente en los hombros de sus hermanos,los ultimos se le rompia el corazon por ver asi a su hermano que sonrie rompiendose fue horribler.("como no podimos notarlo"),los tre se estaban acomodando bien en la cama,no sabemos cuanto tiempo paso sabemos que los tres se desmayaron por llorar tanto nosotras estuvimo a lado de mami y tia lo cosolamos con un abrazo asta nostras nos quedamos dormidas.
NARRA YO
de vuelta en el salon de espadas estaba, los lider jiang sentados en suelos pensando en todo lo que dijieron las gemelas de verdad heriero asi tanto a sus propio hijos y el hijo de su mejor amigo ,ellos sentia que el mundo se estaba derrumbando en sus cabeza ,jiang fenmig estaba mirando el vasio despues puso su mirada en trono y madam yu la puerta.
jf:dios mio que hice
madam yu:no que isimos
ella se sentia muy orguliosa en la manera en que criava a sus hijos,pensaba que era la mejor para ellos,y las menore tenia razon puso todo su renco y rabia en wei wuxian pero no era asi
madam yu:casi lo mato por mi culpa
jiang fengmian sacudio la cabeza agaro las manos de sus esposa y las preto un poco
jf:casi los matamos por nuestras culpas-la mira directamen a los ojos-yu ziyuan me avia enamorado de cangse..pero la olvide ya de hace tiempo,estaba feliz cuando mis dos mejor amigos se casaron,si prove un dolor sordo pere sabia que changze era mejor para ella sabe porque?
su esposa nego con a cabeza con entriga
jf:ella es una espiritu libre.yo nunca podra concederle esa libreta por estar atado a la secta,change podia en vez.cuando nos casamos vi un parecido a ella,eres una mujer fuerte e independiente.sabia por tu amor por la caza nocturna no queria que estuviera encerado como mi,asi que deje que isieron lo que queria
madam yu:fengmin-susuro commocionada-
jf:no lo pude mostral bien mis sentimiento hacia ti,que te cause mucho dolor hacia ti a nuestro hijos y a-xian-le acarecio la mejida-lo siento mucho yu ziyuan te hice senti poco amada cuanto te amo como loco
madam yu:fengmin yo no necesitaba liberta necesitaba a mi marido-ella se apolo mas en su mano-te amo tambien hombre tonto,pero no eres el unico culpable ,deje que mi ira danara a nuestros hijo y wei wuxian, por una mujer muerta.
jf:las ninas tenia todo la razon ,mi senora perdonarias a este cobarde lider?
madam yu:tal vez si el cobarded lider perdon a su esposa amargada?
los dos se sonrie el uno al otro en trecebano sus manos unieron su frente con amor,pero la mujer noto que algo angustiaba a su esposo que con la mirada le prengunto que pasaba.
jf:a-xian lo hemos lastimados demasiado,tenemos disculparno con ellos,y todos debemos sentanos a hablar
md yu:tienes razon tenemos darl el carino...afecto que no les hemos dado
ESTÁS LEYENDO
LAS GEMELAS ECLIPSE
FanfictionTodo Cambio gracias a dos niñas, que cambiaron la vida de wei ying y de los otros personajes. Será una pieza importante para ellos. Esta historia llevará muchas sorpresas. ❌POR FAVOR NO COPIEN NO PREMITO COPIA NI ADAPTACIÒN DE ESTA HISTORIA, NI SIQU...