nascieron en una cuna de oro
NARRO YO
el dia siguentos llego rapido todos los joven maestro se fueron de su secta para ir al territorio wen lo ante possible en vez con las gemelas se fueron asta alla con ayuda de taoqui estaban cubiertas con un pocho llevava todos lo necesario con sigo y unas par de armas que estan dentro el cristal,el dia passo rapido todos los disipulos llegaron al secta wen en vez los jiang esperaron que las gemelas llegaran para entrar juntos.
hl:estamos por llegar hermana-senalo- oh mira esta mama que nos esta esperando
llegaron se bajaron de taoqui se recovertio en modo pequeno nascondio en el cabello de la menore, fueron recebidas con un abrazo calido de wei wuxian.
gm:gracias por esperarnos-reverencia a todo los decipulos jiang y jiang cheng-heco esperar de nos hacerlo espera tanto.
jc:no se preocupe no hemo esperado mucho damas,es mejor ir-se volto-
asientieron y comenzaron ir adentro apena lan lazhn y jin zixuan se acercaron a las menores los otros se quedaron viendo lo que estaban por hacer ya que ellos se arrodiliaron delante las joven agraron su manos.
jz:es bueno verlasa mis peonias-besa la mano despues el torso y por ultimo la cabeza-mi isieron mucha falta pequenas.
gm:tambien nos iste falta hermanos* y papa-tambien lan zhan iso lo mismo con las gemelas en vez ellas le dieron un beso en la mejidas-
las demas personas se quedaron sobprendidos por los que estaban haciendo los eredero de la secta
lz:nubes desde ahora nos vamos proteger entrs todos-sussuro-
gm:simpre nos vamos cuidar entre nosotros-unieron su frente despues se separaron-eshuciamos unos pasos estan por llegar es mejor en ponernos en posicio-asiente con la cabeza-
unos dispipulos wen comenzaron a roadear mas de cercas a todos las gemelas se alejaron de ellos pusieron un mas adelante la capucha hacia ver solo la boca.en poco tiempo comenzo a parecer wen chaon junto a "su mujer" que estabn cocheteando.
wwx:quien es esa mujer?-el nie menor se esconde detras de su espalda-
nh:ellla es wang ling es una sirviente pero se acuesta con el,aproveca eso para dar orden se creer la dama de sect ,-se nota que wen chao estaba mirando otras chicas que estaban alli-pero se sabe que wen chao es un mujerigo.
wwx:con que eso parece que a su dama no le agrada mucho eso-mirando molesta al pendejo-
wen chao hace un senal a un sirviente
x:todos los maestros entregen sus espadan.
NARRA GEMELAS
todos isieron un pequeno aboroto pero se tranquilizaron ya que las verdaderas espadas estan con nostras ellos tienen una falsa miramos a nuestro padre y a-zix ello asentieron pero un disipolos nie iso otra cosa.
Dipulo nie:como nos pueden pedir semejante cosa? Se volvieron locos? - grito-
Pero que esta asiendo vemos que un wen quería atacar este último, el sujero nos dava mala espina nos possiamo en medio mi hermana se pone delante del disipolo nie en vez yo me pongo delante de ellos pongo mi mano en pecho del wen para alejarlo de nosotras y lo logro hacerlo ve que su cara soprendido,sentimos las miradas sobre nosotras miro a mi a-lin me comunico con ella mentamente.
bl:(hermana estas bien?)piensa
hl:(si lo estoy tranquila,te tocco ese wen?)piensa
niego levemente con la cabeza,me pongo de nuevo a su lado el disipulos nie se fue corriendo pudimos oler que nuestros padres y a-zix estabn en alerta y molestos.
ESTÁS LEYENDO
LAS GEMELAS ECLIPSE
FanfictionTodo Cambio gracias a dos niñas, que cambiaron la vida de wei ying y de los otros personajes. Será una pieza importante para ellos. Esta historia llevará muchas sorpresas. ❌POR FAVOR NO COPIEN NO PREMITO COPIA NI ADAPTACIÒN DE ESTA HISTORIA, NI SIQU...