lo logramos
NARRA YO
los menores estaban dando la espalda a los lider cuando se viraron la sonrisa que tenia desparecio un poco,entre todos se quedaron mirando un buen rato asta que el lider porfin comenzo hablar.
jf:tenias razon...sobre todo-miro directamnete a la gemelas-
las gemelas se limitaron a no decir nada solo lo miraron como ultima vez ,todos prestaron atencion para la conservacion,las gemelas iseron un pasos atras y pusieron detras de los otros tres que estaban nervioso trataron de esconderlo.
md yu:lo hemos lastimado mucho a los tres por culpo de nuestros emociones-miro a los chicos -los lastime mucho con todo lo que dije a los dos.
los dos hermanos se miraron el menor tenia la mirada en suelo el mayor tenia una sonrisa apenada mirando a la mujer
wwx:creo qu-
jf:a-xian no lo diga,no podemos retroseder en el tiempo y reparar mis errores,pero lo sentimos mucho.a todos ustedes,no pense que mi silencio le estaba danando a todos.wei wuxian quedo atordino los hermanos jiang miraron a sus padre soprendidos ,madam yu alzo su mano lo apoyo en la cabeza de jiang cheng lentamente comenzo acariciarlo,este ultimo al princio dudo a aceptar la caricia que miro de reojo a su a jiejie,yanli se dio cuenta que iso leve asientamento con la cabeza.
md yu:lamento mucho haberte causado tanto dolor debido al mio.
jc:creo que alguien merece esa disculpa mas que yo-dio una pequna sonrisa a su madre-madam yu puso su mirada en wei wuxian,ella comenzo camianar lentamente asta ponerse delante de el.
wwx:yo...eh..
wei wuxian no sabia que decir que se quedo mudo,la mujer cayo de rodillias de lante de al joven,los intregante de la familia se quedaron bastante soprendidos,en vez wei wuxian entro en panico no podia creer que la arana violeta arrodillando ante el.el se apresuro hacia ella trato de hacerla levantar.
wwx:mada yu pero que hace?
la mujer no se movio rechazo la ayuda de levantarce del joven,miro al ojos plantados.puso su cabeza en suelo
wwx:por favor
md yu:te he utilizado como objetivo para dejar toda mis frustacione en ti.nunca podre quitarte toda la miseria que te he causado,nunca podre hacer lo suficiente para excusa no merezo tu perdon.no merezo tampo el perdon de mis hijos pero lo voy intentar a reglar lo que pueda.
wwx:p-por favor.
el lider jiang se pone a lado de su esposa copia su accion
jf:lamento haberte hecho sentir que eras menos,no lo erea vales tanto y no ers reemplazable eres mi sobrino marcia se suponia que te tenia que cuidar,proteger pero ise todo al revese .....lo sineto mucho por aver lastimado dulces ninos al que tanto lasimamos.
md yu y jf:pueden perdonarnos?
se atraganto antes que pudiera siquiera pensar sin darce cuenta ya tenia las lagrimas en lo ojos,la familia jiang viendo esta escena se le rompia el alma y corazon ver a wei wuxian en este estado.las gemelas apoyaron con delicadeza sus manos en espalda de su madre asiendole apoyo isieron lo mismo con su tia a-lin.los tres ninos tenias los ojos completamente rojos
wwx,jc,jf:sisi los perdonamos por supuesto que si
los tres se lanzaron arriba de los adulto,madam yu con los abrazo abiertos le dio la bievenida,ambos chicos llorando en sus hombro,jiang fengmian se puso detras de abrazandolos por detras,yanlin abrazaba por detrás a sus hermanos, y los cinco comenzaron a llorar juntos. Las gemelas se estaban saliendo para dejarlo un poco solos pero el lider jiang le para
ESTÁS LEYENDO
LAS GEMELAS ECLIPSE
FanfictionTodo Cambio gracias a dos niñas, que cambiaron la vida de wei ying y de los otros personajes. Será una pieza importante para ellos. Esta historia llevará muchas sorpresas. ❌POR FAVOR NO COPIEN NO PREMITO COPIA NI ADAPTACIÒN DE ESTA HISTORIA, NI SIQU...