por fin termino el infierno
NARRA HUAISANG
no sabia donde estaba estaba demasido oscuro estoy dando vuelta por este lugar ya por mucho tiempo pero algo estoy seguro siento que alguien me esta mirando pero no veo a nadie.asta que volte por un lado y veo unos ojos herrmosos y peliculiarece.se me hacen conosidos pero no me acuerdo donde los vi en general me tendria que dar miedo pero no fue asi me sentia seguro,sentendi mi brazo y lentamente comenze a cercarme tenia mucha curiosida de que era?, pare de caminar porque oi un gruñido entroce cerre los ojos pero deje mi brazo como ante en unos segundos después sentí algo apoyarse en mi mano, abri los ojos y lo que veo es lobo un enorme lobo de un pelaje azul claro con unas pequeña mancha blancas.
Nh:eres hermosa-le sonrió -
La creatura Me lame la cara me rio, siento unos pequeños gruñido detra de la creatura pongo la mirada y veo unas crías que estan jugando entre ellas, me quería acercar pero mi vista se estab comenzando a nublar.
Me desperté de golpe con la Respiración agitada miro a mi arededor y veo qie estoy en mi cuarto en suelo me cai de la cama.Hs:por fin te veo, después de mucho años-sonríe-
NARRA YO
los dos dias pasaron rapidos ,todas la sectas se fueron da los nie,avia pleanado como dar el ultimo golpe con los wen ya que ganaro un pequeno pedazo de su tierras.que ahora los lider juntos a las gemelas estaba organizandose por el ultima batalia.
nm:bien los jiang y jin se podrea en lado este y los lan vendrea comigo al este,alguien tiene algun duda?-miralos directo a los ojos-
liders:ninguna duda lider nie
jzu:yo tengo una que hace ellas aqui?-apuntando las gemelas-no hicieron nada en esta guerra.-furioso-
las gemelas esta un poco mas lejo de ellos apoyada en una culumna, baillian estaba abrazando por la espalada a su hermana con calides,la mayor sin imutarse por lo que dijo el primo de su hermano.
jz:jin zixun ciera el maldito pico-mirandolo mal-
bl:joven jin se estamos aqui es mas evidente, ayudamos en esta guerra mas que ustede que ni uso su espada ni una vez-mirada fria-
jzu:tu-molesto-se fuera asi porque el lider nie no las nomino en plan?-arrogante-
bl:porque se no hubiera interompido hace un momento al lider nie,hubiera explicado la otra parte del plan-molesta- (imbecil)penso
hong lian pudo oir el piensamiento de su hermana que iso una pequena risa y apreto con calides su brazo en modo de regano,a-bi fulmino con la mirada al jin zixun puso la mirada a su prometido que de alli comenzo hablar.
nie:como decia despues que hemos logrados la primera parte del plan, los lan junto con los mio vamos en la primas filas en centro estan los jiang junto a los jin , los ultimos la tribu ri shi que esteran escondidos asta la oportunita perfeta ellos estaran en la primera filla y nostros detras, entendido?-mirando directamente al gordo del jin-
el tiempo paso volando las catros secta podiero conquistrar el territorio de los wen asta llegar a la capital para llegar a esto fueron dias ardos para logralo. justo lo que estan haciendo ahora la secta wen estaba sumergida en llamas de fuego el lider estaba mirado la pelea con desagrado ya que no tolelava el descaro que estaba asiendo las otras secta ante el pero no se preocupo mucho ya que el era seguro de ganar ante ellos, en vez la tribu ri shi estaba escondidos a los arededor mirando la pelea que se encotraba lleno de cadaver y la tierra manchada por la sangre de lo soldados caidos en ese momento las sectas tenia demasiado heridos que los wen han conseguido meterlos en la esquina.
x:rindese ahora o moriran juntos a su companeros. -grito-
gm:me temo que no se puede cabaleros,no mientra nosotras estamos aqui.
todos se giraban donde apereciero la voces pudieron dos chicas arriba de un techo y que le davan una sonrisa ladrina junto a una mirada fria, con un salto las dos dieron una vuelta por aire levantan un pie cada una que apena tocaron el suelo si isieron mil pedazos atapando asi a los soldados y cuatros sombras aparecieron delante de la sectas que era los otros de la tribu arriba de uno lobos de dos metros.
gm:perdona por el retraso muchamos-viraro la cabeza en su direcion-
pusieron de nuvo la mirada por delante y miraron directamente los ojos de wen ruhoan con una mirada fria el lo noto le dio en cambio una sonrisa maliciosa junto con una mirada de lujeria y amiracion,se acercaron a los demas.
bl:dos comigos y lotros dos con mi a-lian -miro a su familia y parejas se tenia lesiones graves parecia que no- quien no es herido venga conmigo. -junto su fente con la de su a-lian despues se separaron-
montando arriba de taoqi saco de su cristal a su amada lanza miro a su companero con un asiento de cabeza comenzaron ir contro los wen,con un movimiento rapido baillian se paro arriba de taoqui y con habilida comenzo a matar a los wen.
hl:ponga los heridos todos juntos lo vamos a curar. -note que ellos se estaba por ir- oh no, ustedes no se van asta que los reviso cuenta para ti tambien o lo ago con la frueza-miro al nie-
los nominados queria reclamar pero fue sufficiente con la mirada de las gemelas para callarse. la bicolor junto a los dos chicos rodearon a los heridos pusieron su manos a sus lados haciendo aparecer la luz verde juntos a unas flores que lentamente rodeavan a los heridos curandolos, terminado de recuperarsi se fueron ayudar a los demas.
hl:toca a ustedes y ni se le occure mentir porque siento su sangre.-los miro- por desgracia no tenemos mucho tiempo asi que rodearme apoyan sus manos en mis hombros,apena terminamos nie mingue junto a lan xiche iremos atacar directamte al wen ese y los demas nos cubren.
isieron caso en segundo ellos estaban curados se fueron por baillian y cuando estaban juntos se separaron,el nie junto al lan detras de ellos las gemelas comenzaron ir en la direcion del wen mayor con la ayuda de los demas podieron llegar ante.en vez ese esta esperando con ansiedad sus llegada que no tardo en cumplise.
wh:por fin llegaron lo estavo esperando-sonrie- y tambien llevaron a mis futuras esposas-mirandola da pie e cabeza-
gm:me temo que no sera possible-serieda-terminamos con esto de un vez chicos ya sabe que hacer.-el color de sus ojos cambiaron tenia una sonrisa maliciosa-
con un movimiento rapido los cuatro attacaron junto al wen ruhan que se defendio sin ningun ploblema, tuvieron una gran pelea con el mayor este tenia un par de heridas pero no eran lo sufficiente graves para matarlo, sin esperarce que este tuviera una espada clavada en el hombro miraro quien fue hacerlo pero no pudieron ya que el wen lo lanzo lejos.
lx:terminamos esto
nie minguen y lan xichen attaron al frente las gemelas con velocida se pusieron detras del mayor baillian clavo su lanza en muslo este grito quiso attacarla pero hong lian con habilida clavo su hoz en la espalda apena lo saco este cayo muerto en suelo.
gm:se termino por fin. a-jue estamos segura que conoces al chico llevemos
con las flores agararon al muchaho y lograro despertarlo el nie lo ayudo, si isieron ver delante a los demas declararon que la guerra termino por fin todos alzaron sus armas y gritaron con alegria que por fin termino el infierno.
por fin todos regresaron a la secta podieron regresaron a la secta de los nie se quedaron alli asta que los heridos se pudiera recuperar del todos y cuando lo isieron,todos regresaron a sus respectivas sectas agradecieron a los nie. cuando los lider regresaron lo que le estaba esperdano con tanto amor era unas montanas de papeleos que se pentieron de no esta un poco mas da los nie. ya que quedaron atrapados en su officina una semana entera sin dormir.
NARRA WEI WUXIAN
por fin la guerra termino gracias a la ayuda de mis pequena no creo que lo lograriamos tanto y mas ahora puedo estar mucho mas tiempo con mi tesoros o eso espero ya que tengo que ayudar a jing cheng con todos eso papeleo pero lo podremo logra yo y mi didi y por recompensa son los calidos abrazo que desfrutere ogni noche.
+++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
LAS GEMELAS ECLIPSE
FanficTodo Cambio gracias a dos niñas, que cambiaron la vida de wei ying y de los otros personajes. Será una pieza importante para ellos. Esta historia llevará muchas sorpresas. ❌POR FAVOR NO COPIEN NO PREMITO COPIA NI ADAPTACIÒN DE ESTA HISTORIA, NI SIQU...