Cap 40

41 2 0
                                    

diaxian se este un bendito sueno no me despierte

NARRA HONG LIAN

En momento que me despert fu a gusu junto a papa para encotra Cualquier información que hubiera para reparar el núcleo dorado, quede dentro a la Biblioteca asta la tarde junto a papa pero no encotra nada ni una frase de reparar los núcleo, tendre que busca en la tribu.

Hl:papi nos vemos esta noche voy aver se wncuntro algo en la tribu-suspiro de frustración-
Lz:Mhm-le di un pico-

Demadiato fue a la Biblioteca suspire ya que esta es mucho mas grande que la de gusu y no creo que sera facil entra los libros por el nucle y los destinatario ya que creo que yo y mi a-bi creemos encotrado a nuestras parejas pero ella viene ya mismo para qui cuando termina de ayuda a mama.

Hl:es mejor que pida ayuda a nana o abue-suspire-

sl:oh cachora que bellio verte de nuevo-me abrazo-que hce aqui en la bibbiolteca?

hl:digo lo mismo abue-sonrio-estoy aqui porque estoy buscando unos libros que me sirven,estaba por buscarte para ayudarme.

sl:entindo que buscas exactamente?

hl:como reparar un nucle dorado y pareja distinataria-nerviosa-

vi la cara de el abue ponerse un poco palido se avia quedado en planco y no entiendo el porque,en segundo regresa en si.con un movinieto de mano unos tenacolo de fuego agara unos libro dejando en la messa mientre un par lo tiene en su mano pero lo estaba aprentando un poco.

sl:cachora ya encotraro sus parejas?-nervioso y tenso-

hl:en realidad no estamos toltamente seguras-dudosa-por eso estamos buscando respuesta en los libros.

sl:mhm vale,los libros que tengo son para las dudas de las almas gemelas-depremido y tenso-entoce te dejo sola para que te consetre-se fue-

agare los libros de lo que estaba buscando ni el tiempo de leer cuando siento de nuevo la puerta abrirse veo quie era y es mi hermana que llego.se acerco y me abrazo y me dio un pico.

bl:porque el abuelo parecia depremido?

hl:sinceramente no lo se,se puso asi cuando pregunte por los libro que hablara de almas destinatarias.

bl:ya no agamos caso a eso,tengo unas noticias buenas  y una no se como vas a reccionar tu,quieres saberlas?

hl:pues claro cual son?-curiosa-

bl:la primera es que la tia a-li esta regresanso a muelle de loto,la segunda es que tra unos dias se trendra una runio en gusulan con todos los liders y ultima pues mama tiene linea de energia demoniaca.-nerviosa-

hl:esperate que?-soprendida-como que tiene lineaje demoniaca y como fue?

bl:parece que unos de nuestros abueloa tiene linaje demoniaca y mama lo heredo, cuando te fuiste de punto en blanco apareciero energia resentida y unos personas muertas parecieron ,estaba reclamando a mama como su maestro por algo pero no pude pedir nada ya que apena desperto se fueron.

hl:es como nosotras pero como es que no nos dimos cuenta de eso

bl:no se talvz lo tenia selliado lo vamos invistigar cuando terminasmo aqui vale?

hl:vale,alli esta los libros-senale a mi lado-

NARRA BAILLIAN

abri el libro y comenze a leerlo dava una guaia por cada raza humano,sirenas,demonisolobos,dragones y metarforma ecc como indetificar se deverdad era tu parejas y los sintomas que tedrian y que no solo se lo descubre con solo una la mirada.

LAS GEMELAS ECLIPSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora