🥀Capítulo 3 "La luna"🥀

14 3 1
                                    

|S I A R A|

La luna brilla en todo su esplendor hace tiempo que no veía la belleza de ella, aparece el señor  Yagi a mi lado, que también está maravillado con tal espectáculo que tenemos frente a nosotros.

—Me gustaría que formaras parte de mi equipo, en mi empresa— habla sin dejar de mirar la luna

—No creo que pueda señor Yagi, no tengo nada de experiencia y estoy siendo entrenada por mi tío— lo volteo a ver con una pequeña sonrisa —Pero igual le agradezco por su oferta.

Me inclino ante el dandole mi respeto y agradecimiento para luego retirarme de la pequeña terraza, siento de pronto su mano tocar mi codo con delicadeza para llamar mi atencion lo cual logra. Siento su mano rozar mejilla con sus dedos que son delgados pero musculosos al igual que el.

—Tienes una piel muy bonita princesa.

Doy un paso atrás algo incomoda —Ja, ja muchas gracias señor Yagi con su permiso.

[...]

Al final regresamos a casa y cada a quien a su habitación ya que al día siguiente hay trabajo, estoy muy preocupada quisiera saber cómo está papá, pero conociéndolos seguro no quiere saber nada de mi por haberme alejado y roto el compromiso. No tengo nada en contra de el príncipe Nadir ya que lo conozco desde que éramos unos niños y nos llevamos muy bien.

—Que bonita es la luna, en casa debe ser una gran bendicion tenerla ya que es muy fertil para las plantas, animales y las mujeres.

Mi tía me sonríe acercándose a mi cama para sentarse, yo me recargo en la pared sin dejar de mirar el hermoso espectáculo que tengo.

—¿No has hablado con mamá?— pregunto apartando la vista de le ventana —La extraño.

—Ella seguro también te extraña. Se que fue difícil alejarte cariño pero debemos estar dispuestos a a todo por nuestra libertad.

—Lo se... pero igual me siento vacía sin ellos— me escondo la cara entre las piernas.

Siento como mi tía se pone a mi lado recargando su cabeza encima de la mia para darme su apoyo. No se que haría sin ella seguido estaría en un vuelo de regreso a casa pea casarme con mi mejor amigo.

—Ahora a dormir, mañana hay trabajo.

|T O S H I N O R I|

No dejo de pensar en ella, invade en mi las imágenes de ella sonriendo y su hermosa cabellera y esa piel... tan linda, pero no podría ella es la sobrina de mi socio y mejor amigo sería muy bajo caer ante mi capricho de tenerla a mi lado.

—Conozco esa mirada... es por Siara ¿no es así esposo?— mi mujer cierra su libro y se quita sus lentes —No me molesta que quieras ir tras ella, solo recuerda que no puedes alejarte de mi.

—No pensaba acercarme a ella, lo que me maravilló fue su gran inteligencia y no te voy a negar que es hermosa.

Ella pone sus ojos en blanco y se acuesta cubriendo su cuerpo con las sábanas, suspiro con fuerza para después hacer lo mismo. Mañana será un largo día.

|E D N A|

Tengo que alejar a esa maldita mocosa de mi esposo, así como lo hice con las demás lo haré con ella. El no puede ser de nadie más, empezaré por buscar alguien que la quiera de regreso en su país.

[...]

Busco entre toda la información de su familia alguien que pueda ayudarme hasta que me detengo en un artículo reciente. En el hablan sobre la angustia de la familia real ante su huida y que el prometido de Siara está dispuesto a buscarla para traerla de regreso para que cumpla con su papel como princesa de la nacion.

—Es perfecto, pediré que busquen su contacto.

|S I A R A|

—¡Oh señor Amajiki pase por favor lo estábamos esperando!

El mejor amigo del señor Togata entra algo tímido a la sala de juntas, noto en su cara que no está cómodo también por la forma en que sujeta su estómago.

—¿Se encuentra bien?— cierro la puerta detrás de él.

—S-si solo necesito sentarme un poco.

Me acerco a el pero se pone aún más nervioso así que decido guardar mis distancias, Mirio me sonríe y me hace una señal para que no me ponga nerviosa yo suspiro y decido dejarlos solos en la sala. Una vez fuera me estiro para luego caminar a mi oficina y programar las citas de la siguiente semana de mi tío.

—Señorita Siara.

Me giro y veo al señor Yagi venir hacia mi —Buen día señor ¿tiene una cita con mi tío? ¿Quiere que lo busque?

—Si claro pero antes quería darte esto.

Me quedo quieta mientras veo al señor Yagi sacar una pequeña caja de su traje, me la entrega y con cuidado abro está descubriendo lo que hay en su interior. Un anillo de oro muy sencillo pero con mi inicial como decoración.

—Señor... wow muchas gracias pero era necesario en serio— levanto los ojos hacia el.

—Acéptalo como un regalo de bienvenida al mundo de los negocios.

Le sonrío y me inclino agradeciéndole por este lindo detalle que tuvo conmigo.

|M I R I O|

—Así que hace poco a que la conociste y ya te gusta. Además de que es una princesa Africana ¿cierto?

Asiento varias veces algo sonrojado por culpa de mi amigo que me sonríe recargándose en su silla, hace mucho no sentía esto ni si quiera con Nejire me sentía tan bien.

—Creo que vas a tener que darte prisa en acercarte a ella amigo.

Veo a Tamaki mirar por el ventana de la sala, yo me acerco a su lado para también ver lo que él está viendo. Mis ojos no lo pueden creer, el señor Yagi le obsequió un anillo a Siara y ella parece encantada con el regalo.

—Tendrás que vencer al gran Mujeriego de todo Tokio lo cual será muy difícil amigo.

—No va a poder contra mi Tamaki, el ya es un anciano y yo soy joven. Ella me elegirá a mi.

𝐈'𝐦 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥| 𝐀𝐥𝐥 𝐌𝐢𝐠𝐡𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora