🥀Capítulo 4 "Mejor Amigo"🥀

7 2 0
                                    

|S I A R A|

—¿Tomaste nota sobre todo lo que se habló en la junta verdad?— mi tío me hecha una mirada interrogante.

Le muestro la pantalla de mi tableta —Anote todo incluso cuando casi te ahogas con ese vaso de agua— levanto una ceja con una sonrisa burlona.

El suelta una risa bastante alegere jamás lo había visto sonreír, ahora se porque mi tía se fijo en el es muy guapo, elegante, todo lo que nos gusta a las mujeres de la familia le echo un ojo a la caja donde viene el regalo del señor Yagi que pienso guardar si se lo acepte fue por amabilidad no porque me interese.

—¿Qué puedo regalarle a Mimi? Nuestro aniversario es en unas semanas.

Se sienta a mi lado y yo pienso unos momentos sobre todo lo que le gusta a mi tía, la verdad tengo mucho sin saber de ella asi que no tengo idea de que es lo que puede gustarle.

—Tío no sabría decirte tengo mucho tiempo que no la veía asi que tendremos que descubrirlo— tocan la puerta de su oficina y ambos nos ponemos de pie.

Una secretaria entra anunciando a un visitante a la empresa ambos nos miramos extrañados, no estaba programado una cita con alguien aquí reviso la agenda del día de hoy pero no hay nada hasta que levanto la vista a la puerta y me quedo helada.

—¡Princesa Siara!

Suelto la tableta que cae al suelo —¡Principe Nadir! ¿Qué haces aqui? No tienes nada que hacer aquí.

Da unos paso hacia mi con velocidad pero mi tío se interpone en su camino para protegerme, el lo mira molesto pero cambia su cara al dirigirse a mi.

—Solo quiero que regreses a casa todos estamos preocupados por ti, necesitamos que cumplas con tu papel como princesa.

Frunco el entrecejo —¿Cumplir con mi papel? No quiero estar atada a ti ni a nadie por el resto de mi vida.

—No me voy a ir sin ti.

Trata de tomar mi mano pero mi tio se li impide empujándolo lejos de mi, este cae al suelo sorprendido por lo que acaba de ocurrir esto no es el reino asi que nadie puede arrestarlo por haber tocado a alguien de la realeza.

—¿Qué esta ocurriendo? jefe, Siara ¿están bien?— entra Mirio preocupado.

—Estamos bien señor Togata, Nadir ya se iba— le lanzo a este ultimo una mirada de que se vaya de aquí antes de que ocurra algo mas.

Se levanta del suelo y me apunta con un dedo —Te llevaré de regreso al reino aun si tenga que arrastrarte del cabello.

Palidezco ante su amenza el nunca había sido asi conmigo ¿qué le ocurrio? mientras pienso en todo esto entra en la oficina el señor Yagi preguntando lo que acaba de ocurrir, mi tío le cuenta y empieza a enfurecerse.

—¿No te hizo daño ese maldito?— Mirio me pone una mano en el hombro.

—Estoy bien solo algo conmocionada por lo que ocurrió gracias— me siento en el sofá de la oficina sin dejar de pensar en Nadir.

El día pasa con total normalidad después de lo ocurrido, mi mentor me dijo que debía regresar a casa para que así estuviera segura al menos por el día de hoy y yo acepte pero dijeron que debia ir acompañada por un guardaespaldas. Una vez en casa voy corriendo con mi tía a contarle todo lo que ocurrió y ella quedo igual de impresionada que yo.

—¿Qué es lo que le pasa a ese imbecil? Sera un príncipe pero no tiene ningún derecho a tratarte así.

—Ya lo se y menos voy a volver a Africa si tendre que enfrentarme a eso todo los días— me quito las medias que me aprietan un poco las piernas.

—¿Qué harás Siara? Esta claro que el no ira tan fácil de aquí.

—Supongo que tendré que enfrentarlo.

Mis primitos vienen corriedo a nosotras con sus mochilas en mano, vienen de la escuela y yo de feliz de tenerlos aquí cnmigo ayudo a mi tía a preparar la comida para todos nosotros. Estoy picando la carne cuando de pronto a ella le da un fuerte ataque de tos y parece que se va a desmayar.

—¡Mimi!— la atrapó antes de que caiga al suelo —Tranquila llamaré a emergencias.

[...]

En el hospital me encuentro sentada en una de las sillas en recepción esperando información de mi tía escucho a alguien correr y al levantar la cabeza veo a Mirai correr, llega a mi sudando horriblemente debió recorrer una enorme distancia.

—¿Cómo está? ¡Necesito verla!

—No han salido los doctores empezó a toser mucho y se desmayó, llame a una amiga de ella aora que cuidara a los niños.

|N A D I R|

—¿Por qué fue que me llamó? Usted no sabe lo humillante fue que ese maldito me empujara.

—Ya lo se querido mi marido me lo contó todo, la idea es que te lleves a tu prometida, amiga o lo que sea— me deja una taza de café en la mesa con una sonrisa en sus labios —Confía en mi.

—¿Cómo puedo confiar en usted?— ella se sienta frente a mi.

—Lo descubrirás, por los gastos de tu estancia no te preocupes los pagaré yo.

|S I A R A|

—Familiares de la paciente Mimi Sasaki.

—Es mi esposa doctor ¿qué le ocurre?— ambos nos acercamos casi abalanzándonos sobre el pobre doctor.

El hombre se quita sus gafas y nos mira a cada uno con una expresión neutra en su rostro —Después de unos análisis descubrimos que su esposa tiene un cancer muy maligno.

Esta noticia nos cae como un balde de agua fría, mi tío se agarra la cabeza con las lágrimas acumulándose en sus ojos.

—¿Qué se puede hacer doctor?— lo cuestiono.

—No hay mucho que hacer, le quedan seis meses de vida lo siento mucho.

Ambos nos derrumbamos en las sillas llorando como nunca lo habíamos hecho en nuestra vida, abrazo a mi tío que por primera vez desde que lo conozco lo veo tan mal así que lo único que puedo hacer es consolarlo y dejarlo que viva su dolor solo.

—Siara.

Alguien me llama así que levanto la mirada y al ver de quien se trata me sobresalto poniéndome de pie en la silla.

—¿Nadir?

𝐈'𝐦 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥| 𝐀𝐥𝐥 𝐌𝐢𝐠𝐡𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora