|S I A R A|
—No insistas Nadir no voy a regresar a África— retrocedo un par de pasos.
Nadir rasca su nuca irritado —Por favor Siara hazlo por tu familia tu padre está muy preocupado por ti.
—¿Por mi? O ¿Por su reino?— remarco esta última palabra levantando una ceja —Por favor vete.
Le doy la espalda para entrar de nuevo al hospital pero su mano se adhiere a mi muñeca, lo volteo a ver molesta y su cara cambió su mirada de volvió más oscura incluso algo aterradora que hasta da miedo.
—Suéltame me estás lastimando— trato de liberarme pero el hace más fuerte su agarre.
—¿No escuchaste? Te dijo que la sueltes imbecil.
Detrás de Nadir está el señor Yagi observando a mi amigo, ahora que lo veo bien no me había dado cuenta de que este hombre es muy alto.
—¿O si ni que? Anciano, ¿vas a golpearme? No puedes, soy el futuro rey.
Me pongo en medio de los dos para así evitar más problemas —Ya basta por favor, Nadir vete hablaremos de esto después.
El se va molesto y lanzando maldiciones por la calle como un loco, me doy cuenta de que aún tengo mi mano en el pecho del señor Yagi que seguir debajo de esa camisa debe estar muy musculoso, puedo sentirlo a través de la ligera tela que cubre su cuerpo.
—¿Está bien señorita? Su cara esta roja.
Quito la mano y me rio nerviosa —Ja, ja, disculpe señor Yagi y gracias por salvarme de Nadir.
—¿Por qué la molesta? ¿Acaso viene por usted?— pregunta molesto y preocupado.
—Lo conozco desde que éramos niños— miro por la calle haciendo una pausa —Éramos mejores amigos pero el tiempo pasó y fue cambiando hasta que llegó a este punto de querer obligarme incluso hacerme daño para regresar al reino.
Me dan unos grandes escalofríos y me froto los brazos para calmar esa sensación que tengo en el corazón incluso cierro los ojos pero un brazo se pone en mis hombros.
—También estás así por lo de tu tía ¿no es así?
Abro los ojos y estos se me llenan de lágrimas —Va a ser muy difícil pero debo ser fuerte por mis pequeños primos.
Entramos al hospital y buscamos a mi tío por todos lados pero sin éxito, abro la puerta de la habitación de mi tía donde está ella sentada en la cama mirando por la ventana, me acerco con cuidado tomando asiento en una esquina de la cama.
Ella se voltea y me sonríe cansada —Siara... —me toma la mejilla con su pequeña mano— Voy a estar bien, solo te pido que por favor cuando yo me vaya cuides a mi esposo y mis hijos.
Lágrimas resbalan por mis mejillas —Lo prometo tía Mimi pero tú no te vas a ir, vas a estar bien.
Escondí mi cabeza en sus piernas sollozando en voz baja, sus manos me acarician la espalda y la cabeza con tanto cariño que consigo relajarme un poco, detrás de mi escucho la voz del señor Yagi.
—Yo iré a buscar a Mirai, con permiso.
Levanto la vista para verlo retirarse, no se porque tuve esta necesidad de voltear.
—Parece que Toshinori te llena de curiosidad.
Me rio limpiando mis lágrimas —No lo creo, solo es un buen hombre eso es todo.
—Te creeré... quería darte esto cuando te convirtieras en la reina, pero creo que es mejor dártelo ahora.
Mimi saca una caja algo grande y me la entrega a pesar de que esta cansada puedo ver aún la emoción en sus ojos y el brillo que estos reflejan. Con cuidado quito la tapa de la caja y veo en el un hermoso vestido blanco pero no es de novia, reconocería este conjunto en cualquier lado.
—Tía, este es el que usaste en tu ceremonia para convertirte en la siguiente reina.
—Pero como renuncie, tu padre pasó a la corona este vestido— me sujeta de las manos —Es muy importante porque al ponértelo estás dando honor a nuestros ancestros y no es porque vayas a ser reina, si no que es un paso para convertirte en una mujer una verdadera mujer.
—¿Cuándo me convertiré en una verdadera mujer?
—Cuando estes lista, espero estar ahí cuando eso pase.
Nos abrazamos con fuerza, tengo suerte de tenerla en mi familia.
|T O S H I N O R I|
Llamo al teléfono de mi mejor amigo pero nada, no debe estar muy lejos de aquí conociendolo, seguro debe estar en un bar y por aqui hay uno muy cerca o mas bien una casa donde hay mujeres, no pregunten como se porque no se los dire. Lo veo sentado en la banqueta frente a la entrada del lugar yo me acero a el para sentarme a su lado en silencio, lo escucho sollzar ocultando su cara en sus rodillas.
—La voy a perder Toshinori, al amor de mi vida la voy a perder y no se que voy a hacer.
Le pongo una mano en el hombro —No estas solo, estaré contigo.
—Luche tanto para tenerla a mi lado y ahora la enfermedad me la arrebatar ni si quiera tengo el valor para verla.
Mi teléfono pero decido ignorarlo en estos momentos nada me importa solo estar aquí para apoyar a mi amigo en todo lo que pueda.
—No estas solo del todo tienes a tu sobrina que puede ayudarte con lo que necesites.
—No quiero darle esa carga, ya bastante tiene con sus problemas— me encojo de hombros pensando en ella.
En estos momentos es cuando mas debo apoyar a la familia de mi mejor amigo, seguir Siara debe estar sufriendo por lo que esta pasando pero yo estaré aquí para hacerle compañía y apoyarla en todo lo que haga falta.
—Todo estará bien amigo— lo atraigo a mi alta abrazarla mientras solloza.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐦 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐆𝐢𝐫𝐥| 𝐀𝐥𝐥 𝐌𝐢𝐠𝐡𝐭
Fiksi PenggemarUna joven princesa viajar a Japón para escapar de su destino como siguiente heredera al trono de su padre. Sin darse cuenta de qué tal vez podría convertirse en la amante de uno de los hombres más poderosos del mundo. ¡¡PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTA...