꧁ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖 𝕁𝕖𝕠𝕟꧂
ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏLa pelirroja llegó corriendo a la cafetería, se formó rápidamente, dónde se encontró a varios de sus amigos.
—¿Que haces aquí? —habló JiMin.
—¿Que no acabas de irte? —esta vez hablo Lalisa.
—¿Vas a comprar algo? —YoonGi habló.
—Shh, como hacen preguntas. Vengo por el almuerzo del profe Jeon.
—¿Ya entregaste el del profesor Kim?
—Sip, se lo di al profe jeon para que se lo diera y pudiera pasar más tiempo con él, así que como él no pudo venir por su almuerzo por eso, yo me ofrecí a comprarcelo. —explico de manera rápida.
Todos en el grupo sonrieorn cómplices hacia ella, menos YoonGi que no era del todo fan de aquello.
—¡Bien hecho!
—Mereces demaciado ése título de reina Taekuka.
—Lo sé, lo sé. —la chica se llevó un mechón de cabello detrás de su oreja mientras levantaba el mentón orgullosa de si misma.
—¿Y después que vas a hacer?
—Voy a llevarle el almuerzo y voy a hacer algo para que estén muy cerquita en la oficina.
—Yo quiero ver eso.
—Me apunto.
—Entonces acompañenme.
Su turno en la fila llegó así que pidió rápidamente lo que él profesor Jeon le había pedido, unas enchiladas rojas, un jugo de manzana, y por último una lechita de banana.
Cuando se lo entregaron pagó con el dinero que el profesor Jeon le dió, el almuerzo es gratis para los maestros pero como era ella, una alumna, quien estaba pidiendo el almuerzo tenía que pagar, porque nadie se fiaba de que mintieran diciendo que el almuerzo era para alguno de los maestros y no para ellos mismos.
Así que los profesores que mandaban a sus alumnos por su almuerzo a la cafetería les daban el dinero necesario para pagar el almuerzo.
—Ahora vamos. —la pelirroja dijo entusiasmada y empezó a salir rápidamente de la cafetería.
El grupito con el que se junta la siguió de cerca, ansiosos por saber que es lo que ella haría en la oficina.
—¡Esperen! ¡No me dejen aquí! —jackson tomó su sandwich y refresco para luego salir corriendo detrás de esos que se hacen llamar sus amigos pero lo dejan de último al no haberlo notado en la fila, justo detrás de ellos.
Todos pararon en seco al estar justo frente a una pequeña ventana que tenía la oficina de los profesores, estaba abierta así que podrían ver fácilmente dentro de ella.
—Oye Lesis. —Seokjin la llamó al haber visto por la ventana, algo que no le gustó mucho.
—¿Que? —se devolvió pues estaba a punto de estar a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Los Alumnos Del Aula C [Taekook] [PAUSADA]
FanficLos alumnos del aula C en la preparatoria están más que enterados del enamoramiento del profesor de educación física, más conocido como "Profe Jeon", hacia el profesor de literalura Kim TaeHyung, pero esté último no se da cuenta. Están dispuestos a...