¹⁰

1K 137 13
                                    


꧁ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖 𝕁𝕖𝕠𝕟꧂
ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ

—Este es para hoy, y este para mañana. Solo falta que usted escriba una carta profe Jeon. —dijo la pelirroja dejando los brawnis en las manos de jeonGguk junto con una bonita rosa blanca, cortesía de Lisa.

—¿Estás segura de qué le gustará?

—Mas que segura, profe. No se preocupe, los brawnis están deliciosos, y nos dijo que las rosas blancas eran sus favoritas.

jeonGguk suspiro más aliviado y miró la pequeña tarjeta que Lesis le había dejado pegada en la caja de los brawnis, era momento de sacar su lado poeta y escribir algo para su profesor y Hyung favorito.

—Bien, ¿Que debería escribirle? —era una pregunta al aire y la chica no sabía por lo que no contestó nada a aquello y se quedó viendo cómo su profesor sacaba una pluma de tinta negra y se recargaba en la caja para empezar a escribir con perfecta caligrafía.

Estaba curiosa por saber lo que había escrito cuando lo vio guardar la pluma y sonreír con las mejillas sonrojadas al releer la tarjeta, pero sabía que eso seguramente era algo personal por lo que solo levantó el dedo pulgar para darle confianza a jeonGguk.

—Bueno profe, el profesor Kim estaba en el aula A estaba solo cuando lo ví. —o mejor dicho cuando MinHo y Seokjin vinieron a decirle que TaeHyung estaba solo en tal aula luego de seguirlo por un buen rato esperando a que se quedará en un solo lugar, pero obviamente no diría aquello.

—¿Debería de dárselos ahora? —su tono fue de puro miedo e inseguridad, pero se le fue un poco cuando la chica le sonrió con confianza.

—Si, ahora profe Jeon. O sino alguien los va a interrumpir más tarde, y usted no quiere eso ¿O si?

—No, claro que no. —nego de inmediato y suspiro apretando la caja en sus manos— bueno, aquí voy. Deséame suerte.

—Suerte, aunque no la necesite.

jeonGguk empezó a caminar por el pasillo en dirección al aula A, no se dió cuenta de un grupo de adolecentes que lo seguían sigilosos, esperando para ver a sus profesores favoritos interactuar, y también cuidarle las espaldas al profe jeon por si alguien quería interrumpirlos en algún momento.

Con las manos lago sudorosas, jeonGguk golpeó con su típico ritmo la puerta de el aula, recibiendo un "adelante" casi de inmediato, se acomodó el cuello del jersey púrpura que llevaba ése día y tragó grueso para luego abrir la puerta con cuidado y ver a TaeHyung con un traje marrón ceñido a su cuerpo, haciendo remarcar sus fuertes hombros y espalda.

Su sola precencia lo hacía querer suspirar como tonto enamorado, porque ver de esta manera a su Hyung era simplemente hermoso, su cabello rubio perfectamente peinado haga los lados haciéndole ver demaciado atractivo, y esos trajes que nunca eran iguales a los anteriores, pero todos ajustados dándole el placer y privilegio de poder admirar su esbelta pero a la vez, fuerte e imponente figura.

—Hyung...

—Profesor jeon. —TaeHyung dejó de mirar su computadora y le prestó total atención al Peliazul-menta— buenos días.

TaeHyung ya no se imporecionaba al verlo dónde él estaba siempre, pero siempre le era grato poder verlo ya sea en sus horas laborales o simplemente a la hora de la salida, porque desde siempre se había acostumbrado a su precencia y le era extraño no tenerlo cerca demaciado tiempo.

Y tenerlo cerca era algo que le había empezado a gustar desde hace mucho tiempo, pero no lo hacía notar tanto.

jeonGguk se encaminó a su escritorio y le sonrió bonito cuando estuvo frente a él, sintiéndose realmente dichoso cuando el rubio le regresó la sonrisa tan entusiasmado como él.

—¿Que te trae por aquí, jeonGguk? —preguntó TaeHyung sabiendo que a su menor le gustaba que lo llamará por su nombre y no por su apellido.

—Queria verlo, Hyung. —fue directo, a su Hyung le gustaban las personas que iban rápido al grano— y le traía unos regalos.

A TaeHyung le brillaron los ojos cuando jeonGguk dijo la palabra "regalos" pues a él le gustaban bastante los detalles.

—¿Enserio?

—Si.

jeonGguk le entregó la caja y la rosa, desviando la mirada cuando TaeHyung sonrió emocionado viendo la bonita rosa pero sonriendo aún más al leer la nota que jeonGguk había dejado sobre los brawnis.

La leyó y sin poder evitarlo un ligero color carmín invadió sus mejillas, aunque agradecía que su piel no fuera tan pálida como para hacer notar esos pequeños detalles, aunque él Peliazul-menta si lo notó y se sintió realmente bien ser él la causa de su sonrojo.

TaeHyung abrió la caja y probó un brawni, gimiendo gustoso al sentir el rico sabor de las almendras que tanto le gustaban. Y luego sin avisar, se levantó de su lugar e hizo a jeonGguk probar un poco del brawni para que viera lo bueno que estaban, jeonGguk solo se dejó hacer por el rubio.

—Estan deliciosos, jeonGguk. Muchas gracias. —murmuro TaeHyung, no notando la cercanía de sus rostros hasta que jeonGguk lamió sus labios inconscientemente al ver algunas migajas en la comisura de su labio. Y por instinto o porque quería más contacto, llevó su pulgar a dicho lugar y lo limpio siendo delicado con su toque.

—Me alegra que le gusten, Hyung.

Ambos tenían sus rostros muy cerca, tanto que podían sentir sus propias respiraciones, y sin notarlo empezaban a quitar el poco espacio que quedaba entre ellos.

Y detrás de ellos, asomándose por la ventana del aula, sigilosos y silenciosos, el aula C miraba con ojitos brillantes a sus profesores, esperando el momento exacto en el que terminen con la distancia para poder capturar el primer beso que iban a darse de muchos.

Y justo antes de rozar sus labios, el timbre de inicio de clases sonó, lo que hizo que ambos profesores se separaran de inmediato, avergonzados y tímidos.

Lesis gruñó, MinHo talló su rostro con frustración, Lisa sollozó, JiMin se tumbó al suelo, Seokjin hizo una mueca y YoonGi solo rodó los ojos viendo a los dramaticos de sus amigos.

—¡Jackson, te dije que cortarlas los cables del timbre! —gruñó Rose viendo con molestia al mencionado.

—Disculpa, pero el director Kim me vio en su oficina y no tuve tiempo de hacerlo. —se cruzó de brazos molesto.

—¡Ey ustedes! —se tensaron al escuchar la voz del prefecto Enrique detrás de ellos— a sus aulas, ahora.

—> >Profe Jeon< <—

Los Alumnos Del Aula C [Taekook] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora