1.2K 175 62
                                    

꧁ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖 𝕁𝕖𝕠𝕟꧂
ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ

—¿Segura dé qué se encuentra bien, jovencita? —pregunto el maestro de historia, viéndola preocupada por su repentino mareo.

La chica de inmediato borro la mínima sonrisa que quiso formarse en su rostro al ver a Marcela abandonar la oficina refunfuñando cosas en tono bajo.

—Eh, si profesor, no se preocupe, me suele pasar.

—¿Puede irse usted sola? Será mejor que llamemos a sus padres.

—No, enserio estoy bien, mis amigos me están esperando afuera, si algo me llega a pasar ellos pueden ayudarme.

El profesor asintió inseguro y la dejó retirarse del aula, Lesis no dijo nada a los profesores TaeHyung y jeonGguk quienes no habían cambiado su posición por la sorpresa que los golpeó.

NamJoon con la mirada fija en la chica que desaparecía por la puerta, alzó una ceja no pudiendo creerle ni una sola palabra de lo que dijo, conocía a esa niña como a la palma de su mano.

Además, no paso desapercibido como por la ventana de la oficina Lesis sonreía triunfal, como si hubiera ganado un premio Nobel, esa sonrisa que él había visto en ella después de hacer de las suyas. Tampoco paso desapercibido la manera en que sus amigos la felicitaban y chocaban los cinco con ella.

—Sospechoso. —murmuro para si mismo.

TaeHyung no sabía que hacer en ése preciso momento, tenía a jeon jeonGguk justo sobre sus piernas, sentado de lado, y uno de sus brazos estaba detrás de su cuello para sostenerse de la caída, él sin darse cuenta había tomado su cintura con una mano para evitar que cayera al suelo.

jeonGguk por otro lado, estaba muy sonrojado y avergonzado por la situación, nunca imagino terminar sentado en el regazo de su Hyung en ningún momento. Pero tampoco había hecho nada para evitarlo o para quitarse de ése lugar.

Esos muslos eran demaciado cómodos.

—Eh ¿Jeon? —TaeHyung carraspeó incómodo, se sentía bien estar de esa manera pero no era el lugar ni el momento.

—¡Oh si! Disculpé Hyung. —JeonGguk con las mejillas encendidas a más no poder se levantó del regazo de TaeHyung tropezando con sus propios pies.

Sin poder mirarlo a los ojos por la vergüenza, se movió hasta quedar en una silla junto a Kim, dejando su almuerzo sobre la mesa para poder comer con mayor comodidad.

TaeHyung no lo miró por el mismo tiempo de él, para no volver el asunto más incómodo, pero lo cierto era qué tanto él como el profesor Kim, querían volver a sentir aquella sensación de estar sentado en su regazo.

El director Kim solo negó con la cabeza algo divertido con la situación, le era increíble que la chica haya hecho ése escándalo solo para poder tener a sus profesores juntos, era admirable pero a la vez daba miedo.

¿Hasta donde sería capaz de llegar? Ojalá y no muy lejos, hasta el punto deque las cosas se salgan de control y todo el asunto se vuelva peligroso.

Pero no dijo nada y simplemente trato de desviar la atención que estaban recibiendo los profesores Kim y Jeon por parte del resto de maestro, hablándoles de cualquier cosa solo para que quitarán sus miradas incómodas de la parejita del fondo.

Los Alumnos Del Aula C [Taekook] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora