꧁ℙ𝕣𝕠𝕗𝕖 𝕁𝕖𝕠𝕟꧂
ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏLa hora del receso llegó a la preparatoria así que todos los alumnos salieron como fieras locas hacia la grande cafetería, para comprar y disfrutar del menú el día de hoy. La escuela era una muy prestigiada y cara, no cualquier persona podía ingresar a ella, necesitabas tener mucho dinero o ser muy bueno con tus clases para conseguir una beca y poder ingresar.
Por lo que contaba con todo tipo de instalaciones, por ejemplo la más concurridas era la cafetería, los menús cambian todos los días, cada día es un almuerzo diferente, para los profesores es gratis pero los alumnos tienen que pagar con una tarjeta que les dan al ingresar, sino no pueden acceder al almuerzo.
Eso se le hacía algo injusto a TaeHyung, no entendía porque tenía que ser de aquella manera, y aunque la gran mayoría de los alumnos poseía una de esas tarjetas, había una pequeña parte que tenían que llevar su propia comida por no tener una.
Pero no podía hacer nada ante ello porque él no hizo las reglas de la preparatoria, además había trabajado en este tipo de escuelas desde hace más de cinco años y por ende había terminado a acostumbrarse a ése tipo de cosas, de cualquier manera aún no estaba de acuerdo porque no todos los alumnos tenían la oportunidad de traer sus propios alimentos, y él lo había presenciado con sus propios ojos.
Con su maletín en mano, se estaba difiguendo a la oficina de profesores, dónde todos aquellos se la pasaban en la hora del receso en la preparatoria, comiendo o teniendo alguna junta sobre los alumnos o alguna actividad particular que debería de hacerse en la escuela.
Su almuerzo lo iba a pedir a uno de sus alumnos, la mayoría del tiempo pedía de afvor que se lo pidieran por ellos mismos y luego que se lo llevasen a la oficina, no era ningún a provechado pero prefería no estar en esa inmensa fila de estudiantes y perder todo su tiempo, además siempre dejaba que la persona que traía su almuerzo se comprará algo con lo que quedaba de cambio.
Entró a la oficina y vio alrededor de la grande mesa en el centro a algunos profesores, la maestra de inglés, el profesor de química, el de matemáticas, historia y el director Kim también estaba presente.
Saludo cordialmente a todos sin muchas palabras y se fue a una de las sillas giratorias acolchonadas, dejando su maletín sobre la mesa algo alejado para que no estorbe en su lugar. Su almuerzo ya se lo había pedido a una de sus alumnas estrella así que solo debía de esperar.
Mientras hacía eso intercambio varias palabras con algunos de los profesores, no paso desapercibida la mirada de la maestra de inglés, pero decidió ignorarlo, no era la primera vez que alguien lo miraba de esa manera, realmente no le importaba, no está interesado en ese tipo de temas.
Además solo tiene a una persona en la cabeza.
jeonGguk se remango el hoodie negro hasta los codos, su cabello color menta resplandeciente con algunos mechones reveldes sobre su frente, ojos grandes que miraban en todas direcciones buscando la única razón de que se desvelará en las noches. Una sonrisa similar a la de un tierno conejito se asomaba en su rostro, que parecía no iba a irse en un buen rato.
Saludaba a varios de los alumnos que caminaban por los pasillos, él iba directamente a la cafetería por su almuerzo, para después comer en la oficina de profesores, realmente tenía bastante hambre, no había desayunado está mañana y necesitaba recuperar fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Los Alumnos Del Aula C [Taekook] [PAUSADA]
Fiksi PenggemarLos alumnos del aula C en la preparatoria están más que enterados del enamoramiento del profesor de educación física, más conocido como "Profe Jeon", hacia el profesor de literalura Kim TaeHyung, pero esté último no se da cuenta. Están dispuestos a...