El pelirrojo se encontraba en la entrada de la casa del enmascarado, estaba solo, tomando un poco de aire y recordando lo que había sucedido durante esa semana. Habían pasado tres días desde que comenzó el entrenamiento con el señor Urokodaki y le hiba bastante bien, pero extrañaba a su familia. Aún conservaba el kimono que le fue a comprar a su hermana Nezuko, el pelirrojo aseguro que se lo daría a la primera persona que salvase como regalo.
Otro día más comenzaba el joven seguía su entrenamiento aunque cada día era mas complicado. Pero el joven pelirrojo conseguía superar todos los días de entrenamiento que le ponía el señor Urokodaki.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Habían pasado dos años como si nada desde el incidente y el comienzo de su entrenamiento. El día en que se cumplieron dos años el enmascarado, cuya cara todavía no había enseñado al joven, llevo a Tanjiro donde empezó su entrenamiento, se encontraban los dos enfrente de aquella enorme roca y el señor Urokodaki le dijo que tratará de partir la piedra por la mitad.
-¿Como se supone que voy a hacer eso?¿Y el entrenamiento que hemos echo durante estos dos años?- dijo el joven pelirrojo mirando atentamente al enmascarado.
- Bueno... Verás ya te e enseñado todo lo necesario. Cuando salgas a matar aprenderás tus puntos fuertes, debiles y a conocerte mejor a ti mismo - Dijo el enmascarado mientras que se daba la vuelta para volver a su casa.
El joven se quedó solo mirando aquella enorme roca y puso sobre ella la catana con la que había estado entrenando esos dos años, soltó un grito y trato de cortarla pero no ocurrió absolutamente nada.
-¿Esto es una locura como haré esto?- dijo el joven en voz alta soltando un suspiro de cansancio.
Se tiro toda la mañana mirando la roca, paseando alrededor de ella, observandola por si tenía alguna grieta pero no tenía nada, era enorme y perfectamente redonda.
Había oscurecido, el sol estaba oculto detrás de unas montañas a lo lejos, el aire empezaba a estar gélido, advirtiendo de que llegaba la noche, para muchos la hora de dormir para otros los ataques de los demonios.
Desde que el joven pelirrojo comenzó su entrenamiento, no habia estado a la luz de la luna, el señor Urokodaki no le había dejado "por si las moscas".
-Creo que es hora de volver. ¿Como se supone que voy a partir la piedra? mañana me esforzaré al máximo- dijo el pelirrojo mientras se levantaba del suelo para dirigirse a la cabaña.
Cuando Tanjiro estaba apunto de abrir la puerta, se fijó en que la luz estaba apagada, pensó que quizás el enmascarado se quedó dormido, con que decidió entrar con cautela para no despertarlo.
El joven coloco su mano en el manillar de la puerta y noto un leve olor de sangre acompañado de un olor nuevo.
Al final abrío la puerta con mucha fuerza y dio un portazo, pero en lugar de encontrarse al ser maligno que esperaba que estuviese ay esperándolo en el salon, había otro demonio que no había visto jamás. Le miró a los ojos y vio un número escrito en ellos,
-¿Acaso ponía tres?¿La luna creciente tres?-dijo el joven susurrando
- Pfff... ¡Ja! ¡Haber si aprendemos!. Es luna SUPERIOR tres- dijo el demonio mirando atentamente a Tanjiro de arriba a abajo. (No sé si es luna creciente o superior, pero es Akaza para que sepáis lo siento si lo eh escrito mal)
-¿Eh...? ¿Estas asustado? Tranquilo niño solo eh venido a avisarte a ti y al viejo este que dejes ya la idiotez de convertirte en cazador de demonios.
- Ya supere mi entrenamiento casi ya soy un cazador de demonios- dijo el pelirrojo sosteniendo su catana con las dos manos dando a entender que iba a combatir al demonio.
- Pfff... ¡Jajajaja!- Se reía el demonio colocando su mano en su rostro.
- Perdón niño... Me ha dado Gracia tu gesto. ¿Tienes intención de matarme con esa katana? Tienes que tener una especial de esas para conseguirlo. No con esa baratija- dijo el demonio poniendo un acara más seria.
-Pero no te preocupes niñito te quieren vivo. No te pasara nada. Aunque por un par de golpes no te pasara nada ¿Verdad?- Dijo el demonio imitando una voz de niño mimado.
El señor Urokodaki estaba tirado en el suelo, no se movía había un charco pequeño de sangre, se notaba que era de su pierna derecha pero el demonio no se la había comido, simplemente tenía la herida para que no pudiera moverse.
El demonio se abalanzó contra el joven, este no sabía qué hacer el demonio tenía razón no podía matarlo. ¿¡El podría hacerlo verdad!?¿Pero quién lo quería vivo? ¿¡Y porque lo querría una luna superior!? Eran las más fuerte y encima era la tres. No tenía nada que hacer el demonio iba a matarlo o golpearle o lo que fuese cuando el joven pelirrojo recordó todo lo que le había enseñado el enmascarado. Quería poner a prueba haber si su entrenamiento había servido para algo. Coloco su catana para poder atacar pero un ser se colocó enfrente del joven y el demonio quedó paralizado al igual que el joven.
- ¿Qué te dije?¿¡Dime qué es lo que te dije!?- grito alguien que estaba delante del joven.
Tanjiro alzó su cabeza para ver quién era y en cuanto lo vio quedó horrorizado.
Era aquel hombre de los ojos rojos. El que asesinó cruelmente a su familia. (Urokodaki nunca le habló acerca de Muzan).
El joven iba a asesinar a aquella persona, después de todo lo que le hizo sufrir, perdió a toda su familia por su culpa. La katana del joven estaba a unos pocos centímetros del hombre cuando todo se puso negro. Cayó al suelo, vio en el salón a la luna superior arrodillada y sangrado con múltiples heridas por todo su cuerpo.
- ¡Ahora si que no escaparás!- escucho el joven acompañado de el sonido de los latidos de su corazón.
Holiiiii
Ya lo c me quedo mu raro el cap
Lo leo y pienso vaya mierda lo que acabo de escribir pero bueno
A mi en especial me a parecido
Un idiotez de capítulo
Pero espero que os haya gustado
Asta la próxima
Probablemente el próximo cap será
Dentro de dos semanas
Porque está la tengo llena de pexámenes asique pos eso
Sin más xd
Adiós! Tengan una buena semana madrugada noche etc... Xd
Pregunta sería q ago con mi vida xd
ESTÁS LEYENDO
°• PECULIAR •° muzanxtanjiro
De Todo¿Qué pasaría si Nezuko no se hubiera convertido en demonio y hubiera muerto junto a su familia? ¿Tanjiro se encontrará con Muzan? ¿Lo convertirá en demonio? VEN A DESCUBRIRLO CON MIGO xd ⚠️MUZAN X TANJIRO YAOI (hombre X hombre) si no te gusta el...