EL QUE SALVO

1.1K 97 95
                                    

Holii
Siento no haber actualizado
1. Se me olvidó
2. Taba enfermita😞😣🤧🥺😷
Sorry por la espera

- ¡Ja! Señor parece que alguien se le a esca...

- ¡Callate!- Dijo Muzan mirando al que hablo.

- ¿Mu-muzan s-sama?- dijo una mujer hermosa de pelo blanco y puntas verdes claro.

Tanjiro quedó sorprendido, acerca de cómo todos los hay presentes le escucharon con un pequeño susurro a bastante distancia de dónde se encontraba, pero claro eran demonios solo con su presencia le abrían notado.

- M-mierda- dijo el joven comenzando a salir de la enorme biblioteca.

Muzan fue tras el y todas las lunas quedaron impactadas, (😱) la única luna que sabía el secreto de Muzan era la tres, el ni si quiera sabía porque solo se lo contó a el cuando tenía a dos más fuertes. Además fue tan simple "rescatar" al joven que podría aver mandado a un oni cualquiera pensó el demonio.

Tanjiro logro salir de la biblioteca estaba corriendo mientras miraba hacia atrás para asegurar que nadie lo perseguía y se chocó con algo (khe estúpido el Tanjiro) o más bien con alguien, el joven cayó de culo (jaja) (ya me paro con los paréntesis, sorrwi) miró hacia arriba y hay estaba una oscura sombra casi no se veía por la oscuridad del cuarto pero esos inconfundibles ojos rojos mirando atentamente a Tanjiro. Estaba enfadado ¿Verdad?

- Se puede saber ¿¡QUE ESTAS HACIENDO!?- Grito Muzan. Se le notaba esa venita de enfado en la cabeza.

- N-no dijiste nada sobre si podía salir del cuarto o no!- dijo el joven con la voz temblorosa.

...

Estaban mirándose el uno al otro, al pelirrojo se le notaba el miedo en la mirada. Solo había silencio en ese pasillo asta que uno de los dos lo interrumpió.

- Sabes por qué estás aquí?- dijo Muzan con una voz más relajada que la anterior.

- Emm... N-no?- respondió el joven al instante.

- Ningún humano se me había escapado sin ningún rasguño en el cuerpo, salisteis corriendo a la luz del día y no puede salir a por ti. -dijo Muzan mientras se agachaba y se acercaba a la cara del joven.

- ¡¿Q-que haces?!-dijo el pelirrojo mientras procedía a poner su mano en la cara de Muzan para apartarlo.

-Si me vas a matar o algo hazlo ya- dijo Tanjiro susurrando con miedo .

- No, eso es lo único que no quiero hacer.- Le respondió el de los ojos rojizos.

EN OTRO LUGAR

Un hombre con el pelo negro, recogido en una coleta y unos ojos azules como el profundo océano, estaba corriendo en mitad del bosque dirigiéndose hacia algún lugar.

Aquel hombre llegó a la cabaña en la que Tanjiro había estado entrenando y entró rápidamente en ella.

- ¡¿Urokodaki?!- grito el del pelo recogido mientras miraba a todas partes en la habitación.

Habia una mancha de sangre en la alfombra del suelo y la habitación estaba desordenada.

Aquí hubo dos demonios de rango muy alto -dijo el hombre en su consciencia.

- ¡Tomioka! A-aquí estoy... -Dijo el enmascarado desde otra habitación.

Tomioka fue corriendo a ver dónde se encontraba el hombre.

-¿Estas bien?-Pregunto el de los ojos azules.

-Si pero...

-Pero?

-Recuerdas aquel chico que salvaste hace un tiempo?

- Si, te ha echo algo?

- Verás... M-muzan Kibutsuji se lo llevó.



•~~~~~TRES MESES DESPUÉS~~~~~•

Pasaron tres meses desde que el joven pelirrojo estaba el aquel lugar con el hombre que mato a su familia, pero Tanjiro comenzó a estar más agusto con el.


Lamento que se tan corto
Pero casi no tengo
Tiempo pa vivir
Espero entiendan
Gracias a todos por leer y apoyar está historia
Bye<3

°• PECULIAR •° muzanxtanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora