NO ESCAPARAS

1.2K 111 38
                                    

- ¡T-tanjiro!... ¡TANJIRO! Es... esca....¡¡escapa!!

Despertó el joven pelirrojo respirando fuertemente por culpa de una voz familiar, pero no recordaba quien era, como si hubiesen pasado años de no escucharla.

- ¿Niñito?...¿Dónde estás?-pregunto alguien a través de la puerta.

- Puedes entrar- Dijo el pelirrojo

-No, no quiero pero hay alguien que te está esperando en el salon de reuniones, te está esperando, ve rápido, no te aconsejo que lo hagas esperar.

-V-vale?- dijo Tanjiro con un poco de desconfianza.

Escucho al hombre de detrás de la puerta marcharse aciendo un ruido extraño.

El joven pelirrojo procedió a levantarse, prepararse un poco e ir a la sala que le avía indicado el demonio.

*Tok tok* (tocaba la puerta, no sé qué ruido ponerle jaja)

- Muzan-s-sama? -dijo el joven con una voz preocupada, ya que nunca lo había llamado atraves de otra persona, demonio, lo que fuese.

Al cruzar la puerta había una niña de alrededor de 6 años, con el pelo marrón, sucio y destrozado, tenía la piel pálida y unos ojos rosa fucsia, su ropa sucia, rota y manchada con tierra y sangre, la niña estaba atada y llorando sin tratar de hacer ruido.

En cuanto Tanjiro la vio, inmediatamente se acerco para ver si estaba bien y seguido la destato, la cogió en brazos para llevarla a su habitación y en cuanto se giró la puerta estaba cerrada y allí estaban esos ojos rojos.

- Con que eso sucedería si alguien estuviera en peligro? Porque no has salido corriendo en cuanto la has visto? Tan puro tienes ese corazoncito?- dijo Muzan.

Pero esta vez el tenía el cabello largo y blanco, tenía en los brazos y en la cara una especie de cicatrices largas y grandes, no tenia ropa y para taparse el miembro esas cicatrices eran como pantalones en sus piernas. (Esa es la forma final de Muzan en el manga, sorry por los espoilers, es que Muzan es más hot con la forma final)

-Que le has echo a la niña Muzan!?- dijo el pelirrojo sujetándola fuerte.

-Te refieres a esta?-dijo Muzan con la niña en los brazos, se la había quitado a Tanjiro sin que él se diese cuenta.

-C-como? No le hagas na... Antes de que le diera tiempo a terminar la frase Muzan le exploto la cabeza a la niña, haciendo que toda la habitación se manchara de sangre delante de Tanjiro, el estaba lleno de la sangre de la niña.

- Porque has echo eso, no tiene ni sentido, además para que me llamás? Yo no quería ver esto!-dijo el pelirrojo con intención de salir de ese lugar.

-Quieto! Sólo quería ver la reacción de un humano al ver este tipo de cosas.-dijo Muzan como si nada hubiera sucedido.

-Por!?-pregunto Tanjiro

-Me aburría- dijo Muzan tranquilamente

-Esto haces cuando te aburres?

-Aveces.

Hubo un momento de silencio mientras el uno al otro se miraban, Muzan interrumpió el silencio con una pequeña carcajada.

-Estas enfermo, aunque no sé qué me espero de el rey de los demonios-dijo Tanjiro en tono burlesco.

-Creo que se te está olvidando con quién hablas- respondió el de los ojos rojizos mientras se hacercaba a el joven.

Tanjiro estaba acercándose a la puerta para tratar de irse, pero el demonio le agarro fuerte mente de las caderas y poniendo su boca en la oreja del joven, susurrando dijo:

-Jamas escaparás, no otra vez, no como nuestro primer encuentro.





Lamento no haber actualizado en tanto tiempo, espero entienda que estamos a final de el curso, vienen los exámenes complicados y todo eso, en verano tendré mucho más tiempo y actualizaré más seguido.

Gracias a todos por el apoyo, y siento que sea tan corto, quería subir algo para que no se olviden de la historia jaja.

Asta la próxima, los quiero<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°• PECULIAR •° muzanxtanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora