El joven se despertó dando un gran brinco, recordando al instante lo sucedido.
-¿D-donde estoy?- dijo el pelirrojo mirando intranquilamente toda la habitación en la que se encontraba.
Tanjiro se encontraba en una habitación de paredes negras había lo basico, un armario con ropa, bastantes libros una mesilla y una cama bastante grande, aunque había una alfombra llena de sangre seca y las paredes tenían rastros de sangre reciente, parecía un lugar de torturas no había ni una sola ventana no entraba nada de luz pero había dos velas medio derretidas y que casi no alumbraban.
A el joven le dolía un poco la cabeza pero se levantó y se acercó a la única salida que había de esa habitación, la puerta aunque sería muy obvio salir de ahí como si nada y se puso a mirar por debajo de la puerta. Al cabo de un rato escucho unos pasos iba a esconderse debajo de la cama, al reaccionar algo le sujeto la muñeca apretándole mucho asta el punto de que casi se la partiera.
Cuando esa persona soltó su muñeca se retorció de dolor arrodillado con su muñeca en el pecho y Tanjiro miró hacia esa persona y era el, el de los ojos sangre.
- No deberías andar mirando. No seas chismoso - Dijo el hombre, este sujeto la barbilla del joven con una mano y con la otra tocó la marca de la frente de Tanjiro.
- Como te la hiciste, se nota que no es de nacimiento- dijo el hombre con un tono más agradable que el anterior.
- ¿¡A-a ti que narices tengo que contarte!?- dijo Tanjiro muy enfadado y con un par de lágrimas en los ojos.
El hombre seco las lágrimas de el pelirrojo con sus gélidas y blancas manos, era tan pálido y el rojo de sus ojos destacaba con su tono de piel y su pelo negro como el carbón.
Tanjiro trato de apartar sus manos de su cara y este le hizo un ranguño bastante profundo en su mano aciendo que comenzara a sangrar.
El hombre llevo las manos del joven a su boca y comenzó a tragar la sangre que este soltaba.
- Que suerte de que seas de sangre especial al igual que tu madre- dijo el de los ojos rojos.
- ¿Co-como te atreves a decir eso?- Dijo el joven llorando tentó de dolor como de las palabras que dijo el demonio acerca de su madre.
-¡Oh! Es verdad que idiota eh sido, lo lamento. Apartir de ahora serás mi comida todos los días.- Dijo el demonio con una sonrisa de niño como si le hubieran regalado chocolates.
-E-este tipo no sabe hacer sentir bien a las personas. E-esoera porque estoy hablando con el tan traquilamente- pensó Tanjiro.
-¿Cu-cuál es tu n-nombre?- pregunto el pelirrojo desviando su mirada hacia la alfombra llena de sangre.
-¿Eh? Pensé que el viejo que te entreno te lo habría dicho.- Dijo el hombre incorporándose y poniéndose más serio de lo que ya estaba.
-Yo me lla- fue interrumpido por el joven
- ¡El señor Urokodaki! ¿El está bien?-Dijo Tanjiro sin saber a quién tenía delante todavía.
- No te preocupes, el está bien... Supongo- dijo el demonio lo último susurrandolo y le puso una mano en la cabeza a Tanjiro acariciándola.
- Me llamo Kibutsuji Muzan, soy el primer demonio y rey de todos ellos.
El pelirrojo lo supuso desde el inicio, que el no era un demonio normal pero no estaba completamente seguro de que el fuese el rey de los demonios.
-E-espera estoy delante de el creador de todos los demonios, el más poredoso de todos y encima el que mato a mi familia- dijo en voz baja el joven comenzó a levantarse suave y cautelosamente del suelo.
- Si tienes razón no deberías haber escapado aquella vez en ese instante te hubiera comido y no tendrías que estar aquí sufriendo pero ahora te utilizaré de otra forma- dijo Muzan
Aunque de cierta manera es lindo pensó Muzan mientras se levantaba del suelo para tratar de tranquilizar a Tanjiro.
- Eres humano necesitas dormir ¿verdad? Yo dormiré con tigo, no necesito que vuelvas a escapar.
Que estaba diciendo ese loco y porque habían estado conversando como si nada hubiese sucedido, aun le dolia la muñeca pero no dijo nada y Muzan le agarro de la cintura suavemente abrazándolo y los dos se acostaron en la cama.
- Yo no duermo desde hace años, no lo necesito pero es para que tú te duermas. Ahora calla y duérmete- Dijo Muzan
- Va-vale...- dijo Tanjiro bastante confuso. Estaba muy cómodo pero ¿Dormir con el rey de los demonios? El joven no estaba tranquilo y Muzan lo noto.
- Tanjiro... Duérmete, no eres un niño dócil ¿eh?- dijo Muzan apretándole más las caderas.
Al cabo de un rato Tanjiro quedó dormido en los brazos de Muzan.
- Quizás deba buscarme otra comida tu eres demasiado lindo- Dijo Muzan susurrando y levantándose de la cama para dejar dormir tranquilo al pelirrojo.
Era la tarde del día siguiente, Tanjiro había estado dormido todo un día, había estado muy cansado cuando entrenaba el señor Urokodaki siempre le obligaba a levantarse muy pronto y casi nunca dormía bien.
El joven se levantó, alzó sus brazos al aire y los estiro, como no había luz decidió abrir la puerta, en cuanto abrió la puerta vio que estaba en una especie de castillo muy bien decorado.
Tenía muchos pasillos hacia todos los lados, paredes negras al igual que la habitación, alfombras rojas con decorados dorados en los bordes en el suelo por todo el pasillo, en el techo había candelabros que cuando los mirabas te hacían un poco de daño por la luz carmesí que resplandecía de ellos, o bueno para los humanos dañinos y para los demonios tranquilizante. (Q coño acabo de inventarme xD)
Tanjiro decidió explorar en silencio, miró todos los pasillos asta toparse con unas grandes puertas y decidió abrirlas. Allí era como una biblioteca pero mil millones de veces más grande. Estaba por ponerse a rebuscar cuando escucho a varias personas hablar y el joven decidió mirar.
Eran todas las lunas superiores reunidas en esa sala... ¿Superiores o las otras?
-No recuerdo cómo era para diferenciar...-dijo Tanjiro en voz muy baja sin querer.
Y de pronto todos los presentes que estaban detrás de la estantería en la que se escondia el joven miraron hacia allí.
Holinguitriniiiis
Espero os guste este cap
Y grachiach a todos por votar y leer
Me motivó mucho cuando
Veo las notificaciones
Gracias a todos
Asta la próximaaaa
Byeeee!!!!
ESTÁS LEYENDO
°• PECULIAR •° muzanxtanjiro
Random¿Qué pasaría si Nezuko no se hubiera convertido en demonio y hubiera muerto junto a su familia? ¿Tanjiro se encontrará con Muzan? ¿Lo convertirá en demonio? VEN A DESCUBRIRLO CON MIGO xd ⚠️MUZAN X TANJIRO YAOI (hombre X hombre) si no te gusta el...