Capitulo 3

383 12 2
                                    

NO CONFÍES EN NADIE


Al despertarme me fui a cambiarme de ropa, me dirigí hacia el armario y al intentar abrirlo veo unas alas grabas en la puerta de este. Pongo mis alas sobre el grabado y la puerta se abre.

Entro y veo todo un pasillo lleno de ropa, en cada una de las que hay a mano izquierda pone una pegatina, donde especifica a que año pertenece.
A la mano derecha se encuentra lleno de ropa que ni creo que haya salido a la venta pero esto si que es de mi estilo.

Me dirijo al espejo que se encuentra al final del pasillo y me empiezo a probar todo tipo de ropa, desde ropa del Siglo XV hasta vestidos de lujos.

- Si fuera por mi, llevaría esto a los goyas e incluso a los Oscar y todos se quedarían impresionados - Dije mientras me miraba en el espejo.

Podría parecer imposible pero toda la ropa que había en el closet era de mi talla. Era si durante la noche hubiesen cogido mis medidas y se hubiesen pasado toda la noche cosiendo unas cien costureras, porque los remates y el cuidados se notaba que había sido hecho a mano sin intervenir ninguna máquina.

Al final me puse una camisa a cuadros con unos leggins rotos (son así, no penséis que hay que coserlos).

Al salir del closet la puerta automáticamente se cierra, me dirijo a un espejo que tengo encima del escritorio y abro los cajones, en uno de ellos me encuentro un Set de Maquillaje super bien equipado, cuando termino de maquillarme salgo de la habitación.

Mi cuarto era el ultimo del pasillo así que aproveche para hechar uno vistazo a las demás habitaciones que se encontraban en el mismo pasillo.

Todas ellas se podían abrir con facilidad me nos la que estaba al lado de mi puerta. Ni siquiera tenía pomo o alguna inscripción grabada en la puerta, como la de mi armario.
Estuve mirándolo por si encontraba algo pero nada... No encontré nada.

Como me empezaron a sonar las tripas me dirigí hacia las escaleras pero como seguía pensando en la misteriosa puerta no me cuenta de que alguien se hacercaba detrás mia sigilosamente, sin hacer ningún ruido para que yo no me diera cuenta de su presencia....

Cuando mi di cuenta ya era demasiado tarde, me había tapado la boca con un paño al que había hechado cloroformo o por lo menos era eso lo que pensaba, ya que el paño estaba mojado y como había visto algunas películas de desapariciones que hechan cloroformo, pues deduje que era eso.

Pero para mi sorpresa el que me puso el paño me dijo:

-No te preocupes, tengo muy poco tiempo así que escucharme bien. Confía en tus habilidades y no te dejes manipular por nadie, duda de todo lo que te digan. No confies en nadie.

P.d Este paño sólo esta mojado con agua así que no temas... No te temas a ti misma, eso es lo mas importante, eres muy valiosa y lo saben, procura sobrevivir.

Le intenté preguntar, pero ya era demasiado tarde, había desaparecido.
Me quedé un momento pensando a que se refería con lo que soy muy valiosa y que confiase en mis capacidades...
Estaba muerta de miedo, ¿pero quien me iba a cree?

Decidí intentar olvidarlo y convencerme que todo había sido imaginaciones mías por falta de cansancio ya que de un momento a otro desapareció y fue la única en oírle, y ni si quiera lo vi...

Cuando me conciencie de que todo eran imaginaciones mías bajé por las escaleras con normalidad, como si lo que había sucedido hace unos minutos ya no hubiese pasado.

Cuando baje no sabía donde dirigirme, ya que había entrado aquí cuando estaba inconsciente y no tenia ni idea de donde se encontraba nada de nada, dejé que mi olfato me guiase buscando la comida que tanto apreciaba en esos momentos.

La Profecía{PAUSADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora