UN NÍVEO DESIERTO

436 61 70
                                    

*ALERTA DE «SPOILERS»* Si aún no has leído o todavía estás leyendo la novela: El Príncipe Bengalí, debes tener cuidado con leer más de la cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*ALERTA DE «SPOILERS»* Si aún no has leído o todavía estás leyendo la novela: El Príncipe Bengalí, debes tener cuidado con leer más de la cuenta... Cada capítulo de estos Jardines viene debidamente referenciado con el capítulo de la novela al que le sirve de extra para evitar que esto ocurra. Te recomendamos pues, que si estás leyendo la novela, acudas a visitar Los Jardines en el orden que se te va recomendando en dicha obra.

¡¡EN SERIO!! ESTE CAPÍTULO ES LA MADRE DE LOS SPOILERS, SI NO HABÉIS LEÍDO LA NOVELA, MEJOR SALID POR PATAS, AHORA BIEN... SI YA LA HABÉIS LEÍDO, OS ANTICIPO QUE LO VAIS A GOZAR COSITA MALA...

EXTRA PARA EL CAPÍTULO «DAFNIS Y CLOE» de la obra «EL PRÍNCIPE BENGALÍ»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXTRA PARA EL CAPÍTULO «DAFNIS Y CLOE» de la obra «EL PRÍNCIPE BENGALÍ»

Después de un breve trayecto en carruaje desde la capilla, los recién casados llegaron a su primera habitación como marido y mujer. Era el hotel con vistas al Céltico más romántico del puerto y, en aquellas horas de la tarde, a la vez que el color de la superficie del mar se teñía de los tonos cálidos del ocaso, dos cuerpos se comían a ardientes besos detrás de la ventana siendo bañados con su luz.

Angy temblaba de emoción e impaciencia ante ese gran momento, mas no era el hecho de perder su pureza lo que más le preocupaba.

Hasin era el hombre de su vida, el único al que había amado, su primer amor y su gran amigo. Él lo era todo para ella y, precisamente por eso, porque su querido «patas largas» se había transformado en un hombre maravilloso, más que apuesto y con un sinfín de cualidades que le hacían el caballero más deseable de la historia, a ella le aterrorizaba no estar a la altura de las circunstancias.

Durante la larga separación forzada de aquellos dos corazones enamorados, tiernos y destrozados, dos actividades habían ocupado principalmente el tiempo de Angy: una había sido idear un plan sobre cómo regresar a la India para tratar de reencontrarse con él, y la otra matar las horas de tediosa soledad con la lectura, a pesar de no contar con el beneplácito de su padre, quien consideraba aquella solitaria actividad como la pérdida de un tiempo demasiado precioso para una joven casadera.

Siempre le habían interesado los libros, pero fue a raíz del fallecimiento de su madre, cuando más refugio encontró en la evasión de la amarga realidad que le proporcionaban los placeres de la lectura. Echando mano de la discreta ayuda de alguna de las siempre fieles doncellas, Angelina había podido obtener tantos títulos como había querido y, a través de sus páginas, había conseguido sobrellevar mejor la pérdida.

Los Jardines Secretos del Príncipe Bengalí [RELATOS EXTRA +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora