Zeus vio llegar a su hijo muy tarde en la noche, era un padre orgulloso. Todos sus hijos alfas tenían carreras dignas, eran inteligentes, carismáticos y sabían bien desenvolverse entre las personas no pasaba día en que Zeus y Hera no agradecieran al cielo por semejantes bendiciones. Sin embargo Hércules era un "vástago" como lo llamaba su madre quien no quería reconocer que este muchacho fuera otro hijo nacido de las infidelidades de su marido y que además Zeus tuviera el atrevimiento de mudarlo en la misma casa cuando el muchacho se gradúo.
Zeus de Olimpo era un sujeto poliamoroso en una sociedad un poco burda, ni siquiera tenían un término de lo que era aquel anciano en estos momentos pero este nunca negó una responsabilidad, hijos dentro o fuera de matrimonio si eran de él los recibía, sin embargo Hércules era demasiado sensible para este mundo tan duro, para empezar a sus veintidós años aun no conocía a ningún omega con el que quisiera vincularse, sí, tenía amoríos, algunos novios omegas y betas incluso en la casa desfilaron hermosas omegas dignas de los dioses provenientes de buenas familias que al conocer a su hijo Hércules quedaban completamente enamoradas pero ninguna y ninguno parecía ser el indicado. Su hijo le había dicho que el veía a todos las personas como iguales aunque fueran omegas o betas y que en el futuro a él no le importaba vincularse con nadie, amaba a todas las personas por igual sin llegar a ser una atracción sexual pues el lobo alfa de Hércules parecía dormido en su interior, todavía su alfa no tenía intenciones de siquiera despertar sin mencionar que pese a su fuerza y atractivo era demasiado amable.
- Marcó esa bruja maldita de Brunilda - dijo Zeus al ver a Hércules tomar asiento en el comedor mientras cenaban, Hércules arrugo el entrecejo - al parecer Adam no tomará represalias esta vez pero espera que a la próxima no tomes decisiones tan precipitadas pues algún otro noble lo puede considerar ofensivo -
- Lo lamento padre, tendré mas cuidado con mis próximos clientes -
- ¿próximos?, ¿Qué harás si nos metes en un problema legal por tus arrebatos de estupidez? - pregunto exaltada Hera - Es que es enserio ¿Por que no te quedaste en tu pueblo? Desde que viniste a esta casa solo has sido un... -
El anciano se aclaro la garganta tomando la mano de su esposa con cariño y usando su aroma de alfa para amenazarla.
- tranquila Hera por favor ¿Por que no nos dejas un momento a solas? - la mujer rubia salió de aquel lugar con el ceño fruncido y dejando la servilleta en la mesa - Hércules. sé que crees en la justicia con todo tu corazón y alma pero en este mundo es imposible llevarle justicia a todos, ya te había dicho que nosotros no tomamos casos de omegas y son contados los betas a los que ayudamos porque finalmente todo el mundo miente y el hecho de que un omega se vea frágil e inocente no significa que no pueda hacerte daño. Entiende por favor que en este bufete lo mas importante es ganar. Pasaré este caso fallido de largo pero el siguiente dependerá si eres digno de trabajar con nosotros o es mejor que vuelvas a tu pueblo.-
El de cabello naranja asintió levemente con la cabeza antes de seguir comiendo tristemente pues sabia que Hera aun tenía el pensamiento donde los omegas no deberían ser considerados personas sino que debían ser exclusivamente objetos para traer bebes al mundo o simples muestras de exhibición. Eso molestaba mucho al semi dios pero sabia que por otro lado su padre Zeus era un hombre muy sabio y siempre expresó su cariño y respeto por los omegas aunque su forma de pensar era demasiado clara, pensaba que estos no deberían tener los mismos derechos que un alfa o un beta, ya que no deberían dejarles trabajar ni opinar.
No se atrevió a contarle a nadie sobre ese primer avistamiento con el omega de cabellos plateados parecía un adulto interesante y decidió investigarlo y tal como le había dicho el mismo Jack tenia varias acusaciones de lesiones graves incluso algunas de homicidio pero en todas salía bien librado no era casualidad este supuesto "omega" era un busca pleitos aun así deseaba saber más de su pasado y de su presente. De igual manera los siguientes días fue la burla del novio de su hermano Loki y también de su familia y tíos, así durante los siguientes doce trabajos que le dejaron a su cargo Hércules obtuvo lo que quería, el respeto y la admiración de todos pues había tomado los casos mas difíciles y que incluso su propio padre Zeus daba ya por perdidos y había obtenido con éxito la victoria en cada una de sus batallas, ahora a sus veinticuatro años estaba lleno de orgullo siendo uno de los diez hombres más cotizados de todo Londres con mayor dote y considerado por todas las mujeres como el partido ideal.
ESTÁS LEYENDO
"Sir" Shuumatsu no Valkyrie (Yaoi) Omegaverse
FanfictionHércules y Jack en el mundo humano conociéndose en el siglo XIX ¿Qué puede salir mal? Universo alternativo Omegaverse Parejas principales: Jack (Omega) y Hércules (Alfa) Sasaki (Alfa) y Poseidón (Omega)