- Joseph - Sirius lo interceptó al salir de una clase y por alguna razón el chico se había quedado atrás-.
- Black? - preguntó algo confundido -. Qué se te ofrece? - contestó y se veía realmente sorprendido-.
- Quiero hablar contigo, de hombre a hombre.
Joseph alzó una ceja muy elegante y asintió.
- De acuerdo quieres que sea aquí o...
- Vayamos al Gran Comedor, a esta hora no hay nadie.
Los chicos se encaminaron en un silencio un tanto incómodo hasta el Gran Comedor, dónde en realidad, no había nadie a excepción de algunos Hufflepuff. Decidieron sentarse en Gryffindor, Joseph un poco reticiente.
- Bien, aquí estamos, dime en qué puedo ayudarte.
- Te gusta Remus? - soltó Sirius y el chico palideció-.
- Qué? Por Merlin Black, por supuesto que no! Remus es mi hermano.
- Y entonces te caigo mal? Siempre que estoy con Remus me atacas con comentarios sarcásticos o...
- Black déjame decirte algo... Cuando Remus llegó a Ravenclaw era un chico muy tímido e introvertido, le tomó casi un mes si quiera devolvernos el saludo o alguna palabra estando en la misma habitación y realmente nos costó entablar una amistad con él y mucho más que compartiera sus cosas con nosotros. A lo que quiero llegar es que él es muy reservado y puedo notar que le gustas.
Sirius sonrió ante eso y Joseph suspiró.
- Y eso me asusta, Black no es que yo ande creyendo todo lo que se escucha por los pasillos, pero el rumor de que eres un casanova que va de chica en chica no hay quien no lo sepa y solo... Solo no quiero que lastimes a Remus no me lo perdonaría y... - se acercó un poco más para bajar la voz-. Ya el chico tiene bastante con lo que lidiar como para sufrir por amor, no quiero parecer un idiota sobreprotector, pero lo soy porque lo quiero y me preocupa y si hay algo que yo pueda hacer para ahorrarle sufrimiento, lo haré.
Sirius asintió entendiendo a la perfección el sentimiento del chico, él haría lo mismo por todos sus amigos y a la vez le gustó que Remus tuviera está clase de amigos, amigos que harían cualquier cosa por él, es lo menos que se merece Remus.
- Joseph entiendo completamente tus razones, pero el que yo haya estado con chicas no dice nada de como soy en una relación, todas ellas siempre han sabido que solo es cosa de una noche, nunca le he mentido a ninguna y sería incapaz de lastimar a Remus.
Joseph no parecía creerle.
- Mira voy a ser muy sincero contigo ya que en un futuro seremos cuñados - le sonrió Sirius a lo que el chico rodó los ojos, era como una manía Ravenclaw-. Es cierto, jamás he estado en una relación e incluso jamás me había fijado en un chico, pero cuando ví a Remus por primera vez sentí mariposas y escuché campanas - describió Sirius con ojos brillantes, Joseph frunció el ceño -.
- Ok, eso es muy cursi.
- Pues lo lamento, es lo que siento cada que veo a Remus y juro por Merlín que estoy enamorado de él y lo único que quiero es cuidarlo y hacerlo feliz, pero no puedo demostrar eso sí no me lo permites.
Joseph suspiró resignado.
- Muy bien Black, hagamos algo, no me voy a entrometer en nada de lo que pase entre Remus y tú al menos que él quiera, pero si le llegas a hacer algo, si veo que llora, si lo veo molesto por algo que hayas hecho juro por Rowena Ravenclaw que voy a matarte, si queda claro?
Sirius lo miró gratamente sorprendido y sonrió agradecido.
- Eso suena justo para mí, no van a arrepentirse de haberme dado una oportunidad.
- Eso lo juzga Remus.
- Qué se supone voy a juzgar? - del lado izquierdo venía toda la pandilla, Lily tomada del brazo de Remus y James haciendo pucheros detrás de ellos-.
Sirius miró a Joseph un poco alarmado, pero el semblante del otro chico era de completa calma.
- Si nos sentamos aquí o en Ravenclaw.
- Oh, Remus! Aquí! - pidió Lily sonriente a lo que Remus asintió-.
Todos tomaron asiento, James procurando que Remus se sentara junto a su amigo y Lily junto a él.Remus se inclinó un poco hacia adelante.
- Si esto lo juzgaba yo por qué ya estabas aquí?
Joseph sonrió con malicia.
- Porque el imbécil de tu novio me arrastró hasta acá, para que no tuvieras otra opción - alegó en voz alta, todos escucharon, todos los miraron, Remus se sonrojó y Sirius parpadeó hacia el chico-.
Remus se sentó recto de nuevo, no quería mirar a nadie en ese momento. Sirius se inclinó un poco hacia él para susurrar.
- Todos los Ravenclaw son así de maliciosos?
- Creo que el tiene algo de Slytherin - susurró de vuelta -.
Sirius sonrió ante eso, le gustó la sensación de complicidad que se había cernido sobre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Ravenclaw
FanfictionCuál sería la historia si Remus Lupin hubiera quedado en Ravenclaw y no en Gryffindor? Le hubiera ido mejor? Peor? Cómo sería su historia? Cómo sería su historia de amor con Sirius Black? Remus Lupin es un apuesto prefecto de la casa de Ravenclaw y...