Nos miramos a los ojos y nos diamos un beso. Luego nos vestimos y salimos de la casa, nos montamos en la jeppeta y nos vamos.
__A donde vamos ahora ?
_Pues nose, vamos al rancho o demos una vuelta antes de ir.
__Ok.
Bill nos llevo a michael y a mi a dar una vuelta, comimos un helado, nos tomamos fotos, y todo era muy lindo hasta que se iso un poco tarde y ya debiamos irnos al rancho.
Pasan unos 15 minutos de camino y llegamos al rancho. Nos desmontamos de la jeppeta, michael me da la mano y entramos ambos agarrados de la mano. Entramos a la casa y escuchamos a lisa que dice:
___Mi amor ya llegaste ? -lisa al vernos pone cara de shock-
Y esta que hace aqui ?_No le hables de esta lisa, porque ella es la señora de esta casa.
___Que ? Pero que dices michael, si esta mujer te a engañado y nunca te a querido, y si te a querido es por tu dinero.
__Eso es mentira -le grita TN- yo amo a michael, y no negaré que llegue a el porque necesitaba dinero, pero ya ahora no me interesa su dinero, porque me enamore de el.
_Ya tranquilícense, todo ha sido un mal entendido, y ya hable con TN, asi que la respetas, y ve buscando tus cosas porque ya te vas a otra casa.
-Toma a TN por el brazo y se dan la vuelta para irse-
___Estoy embarazada michael -le grita lisa-
-michael se detiene y da la vuelta lento-
_Que dijiste ?.
___Estoy esperando un hijo tuyo.
En todo esto yo solo quede super sorprendida y no sabia que decir ni como racionar.
-Michael mira a lisa filme y luego me mira a mi y me toma por el brazo otra vez-
Nos subimos a la camioneta y nos fuimos, en el camino fuimos hablando.
_Perdon TN.
__No michael, no pasa nada.
_Si pasa TN, porque yo estaba loco por un bebe, pero tenerlo contigo.
__Si entiendo michael, pero ese bebe que empezará a crecer en el vientre de lisa no tiene la culpa.
_Si, lose.
__Si, ya debemos aceptar las cosas.
_Lo siento mucho TN -me toma las manos y me da un tierno beso-
Bill siguio conduciendo y nos llevo nuevamente a la casita secreta de michael, nos desmontamos, entramos a la casa y nos sentamos en el sofa. Yo primero me sente y luego michael recosto su cabeza en mis piernas y yo me puse a pasarle la mano por el pelo. Michael empezó a llorar y yo al ver lo asi también me puse super triste.
Michael se quedo dormido en mis piernas y despues de 1 hora desperto.
_Ay, perdon por dormirme en tus piernas, dure mucho durmiendo ? -pregunta preocupado-
__No mi amor, fue lindo ver tu carita mientras dormias.
Michael se levanta de mis piernas, frota sus ojos me mira y sonrie, y yo tambien le sonrei.
_Y que aremos ahora TN ?.
__Pues nada, cuidar a lisa hasta que nasca el bebe y luego amarlo y quererlo.
_Wooow TN eres un sol, ha pasado todo esto y muchas cosas mas, y aun estas aqui conmigo.
__Y siempre lo estare michael, y bueno siempre y cuando tu me lo permitas.
_Obvio mi amor, yo siempre voy a querer que estes a mi lado, yo te amo TN.
__Y yo a ti michael -bese sus labios-
_Vamos al rancho a hablar con lisa, te parece ?
__Si vamos, pero recuerda que ella esta embarazada y no podemos hacerla agarrar corajes, por que le aria daño al bebe, ok?.
_Si, no te preocues TN.
Salimos de la casita, nos subimos en ma jeppeta y nos fuimos al rancho a hablar con lisa.... 15 minutos de camino y llegamos al rancho, al entrar al rancho vemos a lisa tirada en el piso.
_Lisa -grita michael y va hasta donde ella-
__Que tiene ?.
_No lose, lisa ? lisa?, despierta lisa.
__Seguro fue por el coraje de orita.
_Pero cuanto tiempo lleva aqui tirada entonces.
__No lose.
_Pero donde estan las demas sirvientas ?.
__Voy averiguar.
-Michael sigue intentando despertar a lisa-
_Lisa por Dios. Bill ven aca, debemos llevarla a un hospital.
Cuando ya se iban a subir a la jeppeta lisa empezo a "despertar" y michael se detuvo.
_Que esta pasando?. -dice "despertando"-
__Te desmayaste lisa.
_Oohh michael, mi amor.
TN- No ay nadie michael.
_Y esta sigue aqui ?.
__Lisa te dije que la respetes, es la mujer y señora de esta casa, y tu ya te vas a otra casa, y al bebe ni a ti les faltara nada.
_No me voy a ir michael, mi lugar esta aqui.
__No lisa, y ya no habláremos mas del tema, van a preparar tus cosas y la van a llevar junto contigo a otra casa.
_Si me sacas de aquí no verás a tu hijo nunca. -dice filme-
__Lisa no quieras complicas mas las cosas.
_No las complico, solo pongo las cosas claras.
__Ya te dije lisa, vamonos TN.
Michael estaba super enojado, pero a la vez feliz porque tendria un hijo, pero ese hijo no seria mio. Pero yo aceptare y querré ese bebe como si fuese mio.
-Caminamos a la jeppeta y subimos-
_TN, cuando nasca el bebe se lo quitaremos a lisa, la obligaremos a que me de la custodia.
__No michael, no podemos hacer eso.
_Si podemos TN.
__Pero no lo aremos michael, también es su hijo y ella tiene derecho a estar con su bebe.
_Ests bien TN, no aremos eso solo por que tu dices que no.
__Gracias michael.
Continuara....
**Espero les este gustado esta novela o historia, como quieran llamarle. Si te gusta vota, es donde aparece la estrellita. Bendiciones! ***
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Suggar | Michael Jackson [En Edición ]
De TodoTn, es una chica timida, de 19 años, morenita, de cabello largo, cafe claro, ojos color miel... Vive en Los Angeles, sola, ya que perdio a sus padres y no tiene ningun hermano, vivio por un tiempo con sus tios, pero sus tios eran algo molestos, asi...