Esta persona iba con todo su cuerpo tapado con unas telas color negro:
Y se me queda viendo, estabamos cerca de un baño, la persona me tomo rapido del brazo y me metio al baño. Le digo a esta persona que me deje ir o empezaré a gritar que me queria violar, pero se quito todas las vendas de la cara y cuando vi bien, era michael, yo quede en shock, mis ojos se cristalizaron, y solo pense en ir y besarlo. Sentir esos labios otra vez, fue lo mejor del mundo.
__Ay perdon, no debi hacer eso, eeeesqueee -la interrumpe un beso departe de michael-
_Tranquila, yo también queria hacerlo. Y TN, te estraño mucho.
__Pero como, si fuiste tu quien me alejo de ti.
_Porque senti que no querias estar a mi lado, sentia que estabas como obligada, aparte veia como te ibas con chicos, te vigilaba TN, y por eso no te quería tener atada a mi a la fuerza, y entiendo que eres una chica de 19 años y yo un hombre de casi 50 años, entiendo que quieras estar con chicos de tu edad.
__Pero eso no es asi michael, yo a ti te amo, me enamore de ti, yo ya no estaba contigo por tu dinero, y lo de tom fue un gran error que cometi, me deje llevar... Y yo también pense que no me querias, que solo era tu objeto sexual, te vi coquetar y estar con otras mujeres, el dia que no fui al rancho, yo estaba en mi depa, me dormi por unas horas, y cuando desperté, susan una compañera mia de piso, me invito a una fiesta, eran como las 7:50, y en lo que di un par de vueltas, que entre al baño y me bañe, y luego me prepare, ya eran las 9, asi que me fui con susan y cuando ibamos en el camino me acorde que debia ir contigo, le dije al chófer que se detubiera y tome otro taxi para ir al rancho. Y al llegar al rancho y entrar a la casa, veo que tienes encima a la sirvierta lisa, yo me senti Super mal y me fui a la fiesta, para olvidar eso.
_TN.... Yo estaba borracho, desde que vi que eran las 6 y aun no llegabas, mande a mis guardaespaldas y no te vieron, empecé a tomar como loco, y lisa siempre me ha traido ganas, casi ni recuerdo que paso esa noche, ella se aprovechó. Por favor creeme.
__Si te creo michael, y creo que que entonces todo esto fue un mal entendido.
_Si mi amor, aceptas volver hacer mi baby ?.
__Claro que si bebe.
Ay mismo nos hagarramos a besos, terminamos de besarnos y salimos del baño.
_Ya debo irme, paso por tu depa a las 8.
__ok -rie-
_Oye donde estabas, te estuve buscando por tada la tienda, estaba Super preocupada.
__Tranquila susan, perdon perdon perdon, es que me volvi a recontrar con el amor de mi vida.
_Enserio, aver cuenta.
__Te cuento cuando lleguemos al depa.
_Aay vamooos tn.
__Cuando lleguemos al depaaaa.
_Bueno, vamonos.
Terminamos de comprar en el centro comercial y nos fuimos, cuando llegamos al depa entramos a mi habitación y susan de una vez me pide que le cuente.
__Oyeee pero por lo menos ve a tu habitación y deja tus compras.
_Eso despues, ahora tu cuentame -rie-__Bueeno, ook... Mira yo desdé...............
Le cuento todo a susan y ella queda en shock, es mi propia historia y hasta yo quedo en shock.
_Amiga esto es una locura.
__Si ya se -rie- hoy michael vendra, después de tanto tiempo, lo volvere a sentir, lo estrañe mucho.
Terminamos de hablar y susan se va a su habitación, y yo me quedo preparandome por que ya son las 7:30. Ya me bañe, y estoy envuelta en toallas, llame a susan para que me ayudara con mi pelo y con el maquillaje.
Ya son las 7:55 y estoy lista para cuando llegue michael...Quede tipo asi:
__Estoy nerviosa susan, ciento como si fuera la primera vez que vere a michael.
_Ahhh tranquila, eso es normal, llevas mucho sin verlo, solo eso.
__Bueno, es cierto.
Ya son las 8 y escuchamos fuera del depa, que se estaciona una jeppeta.
__Ya llego susan.
_Si, ya llego, tranquila respira y cero nervios ok.
__Ok.
Tocan el timbre y susan habre la puerta... Y ay entra el, vestido como todo un galán.
El camina hasta llegar donde mi y me dice._Estas hermosa TN. -Toma mi mano y le da un suave beso-
__Gracias, tu también estamos hermoso, te ves muy bien.
_Gracias mi amor....... Hola, tu debes ser susan.
__Sii, un placer.
_El placer es mio -rie-
Michael me tomo de la mano y salimos fuera del depa, nos montamos en su Jeppeta, bill la pone en marcha y nos vamos.
Mientras ibamos en el camino ibamos callados, y yo estaba nerviosa, no entiendo porque pero lo estaba. Iba hablarle a michael pero ay mismo me cierra la boca un beso de eso, uno de esos besos profundos que solo el sabe dar bien.
Continuara...
***Espero les este gustado esta novela o historia, como quieran llamarle. Si te gusta vota, es donde aparece la estrellita. Bendiciones! ***
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Suggar | Michael Jackson [En Edición ]
AcakTn, es una chica timida, de 19 años, morenita, de cabello largo, cafe claro, ojos color miel... Vive en Los Angeles, sola, ya que perdio a sus padres y no tiene ningun hermano, vivio por un tiempo con sus tios, pero sus tios eran algo molestos, asi...