Me levanto de la cama, me dirijo al baño, entró y me doy una buena ducha. Salgo del baño y entró a la habitación en vuelta en toallas, aun Jackson estaba dormido y yo muy curiosa me puse a ver todo lo que avía en la habitación.
__Wow esto es realmente lindo.
Me dirigí a un gavetero y empeze a buscar aver que había allí. Encontré una foto, era la foto de una mujer.__y está mujer quien será?.
_Que haces Ay -dice algo molesto Jackson-
__Amm sólo estaba viendo no estaba haciendo nada, perdón no era mi intención, no volverá a pasar
_Esta bien, pero no vuelvas a tocar ni a buscar en mi cosas -entendido?-
__Si daddy entendido.
Jackson se paró de la cama y fue a darse también una ducha.
"Quien será esa mujer, seguro a de ser su esposa".
_Oye ponte muy bonita hoy, Porque a la tarde tenemos que ir a una reunión.
__Enserio, y de que trata la reunión, si se puede saber claro.
_Es de negocios, tu tranquila.
__Si daddy ok.
Vamos los dos juntos al comedor y ya hay nos esperaban las sirvientas con el desayuno en la mesa.
_Uele muy bien, que han echo hoy. -pregunta Jackson-
Sirvienta- Isimos tocino con huevos y tortas de harina.
_Wow suena y se ve delicioso, tu que dices TN?.
__Si se ve muy rico.
_Pues que esperamos, vamos a desayunar.
Nos pusimos a desayunar y Jackson no paraba de verme. Ya me estaba poniendo nerviosa, parece que el lo noto y me dejó de mirar por un instante.
_TN ?
__si daddy.
__ -rie- sabes soy un poco tímido también, aún creas que yo no lo sea, o no paresca. Pero debo preguntarte esto.
__Am que...que cosa daddy.
Mira a las sirvientas y ellas ya saben que es para que se vallan.
_Ahora si, estamos solos.
__Si.
_Crees que soy bueno en la cama?.
Al escuchar su pregunta, me puse muy nerviosa, mi corazón se acelero a mil, me quedé muda.
_Oye sube la vista. Te ise una pregunta. Se que es una pregunta algo incómoda para ti. Hasta para mi, pero tengo curiosidad de saber si te gustó o no lo de anoche.
__Si me gustó daddy. Usted sabe complacer -baje mi cabeza muy apenada-
-rie- Entonces si te gustó, eso me hace sentir bien.
En medio del desayuno y la plática entra una de las sirvientas.
Sirvienta- Señor Jackson afuera está el señor Tonny Stark, dice que quiere hablar con usted.
_No podía esperar a la reunión. Dile que iré en unos minutos.
-ok-_Bueno nena, debo ir a ver qué quiere Tonny, mientras tú te vas vistiendo y poniéndote muy linda para esta tarde ok.
__Si daddy.
_Mira ella es Lisa, mi sirvienta de confianza. Ella te va ayudar en todo. Ok.
__Si ok daddy.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Suggar | Michael Jackson [En Edición ]
AcakTn, es una chica timida, de 19 años, morenita, de cabello largo, cafe claro, ojos color miel... Vive en Los Angeles, sola, ya que perdio a sus padres y no tiene ningun hermano, vivio por un tiempo con sus tios, pero sus tios eran algo molestos, asi...