Narra Liam
Habían pasado ya tres años desde que me internaron en el manicomio Santa Justina de Brsail.Yo soy de Tokio y mi familia me alejó lo más posible de ellos.Solo por tener un pequeño defecto me hacen ignorar a la sociedad.Antes no lo soportaba pero ya me adapté.Acá dentro te vuelven loco,al menos eso me hacen a mi.Mi enfermedad es esquizofrenia y ataques de ira a un grado de 5/6.Esto en mi familia era un desastre por lo que me separaron de ellos.Mi madre se intentó negar pero ella es un títere de mi padre.Hoy,como todos los días,me deben traer mis medicamentos a las 9:00AM y luego me dejaran salir al patio trasero,donde igual deberían estar los demás "locos".
Dra: -Aquí tienes Liam- *le da un pequeño vasito de plástico con unas 5 píldoras rojas y 3 azules*
Liam: -...- *Se las toma sin decir palabras y le devuelve el vasito*
Dra: -Ya sabes el procedimiento- *Se va de la habitación*
Al salir la Dra como es normal voy donde el guardia que está en la puerta de mi habitación.Este me pone las esposas y luego me escolta hasta el patio.Ya allí me quita las esposas y me da un ligero empujón.
Me apartó de todos como es natural y me siento en la esquina donde la mesa se encuentra debajo de la sombra de un árbol.Solo me siento allí y me pierdo en mis pensamientos.No pasan ni 5 minutos y ya tengo compañía.La única persona que me habla y me trata como persona allí...ese era Brandon.
Brandon: -Que hay hermano- me saluda alegremente como siempre...y yo...pues...solo soy yo...una persona fría y sin sentimientos.
Liam: -No hay nada..."hermano"- puse ese tono irónico en la última palabra de mi respuesta.
Brandon: -Aunque seas frío se que me quieres porque más nadie te aprecia...solo yo...y lo sabes...- Tenía razón,solo el era capaz de querer a alguien como yo...y... aunque no lo dijera yo también lo quería,lo quería demasiado.
Liam: -Lo que tú digas- Lo ignore completamente como mecanismo de defensa de mis sentimiemtos.
Brandon: -Debo contarte algo importante...- Lo interrumpí
Liam: -No quiero saber- Este chico había bromeado demasiadas veces con esa frase para al final solo ser una farsa.
Brandon: -Pero...- No lo dejé hablar...solo me levanté y me alejé...
Caminé hasta el guardia y ya sabía él que eran mis deseos de entrar en mi cárcel lo que me llevo hasta el.Entre y dejé a mi amigo con la cabeza gacha y algo triste.Yo estaba confuso pero no iba a caer en su truco otra vez.Entré en mi habitación y me recosté a leer un libro que había leído ya como 56 veces pero era mi único pasatiempo.
Recuerdo que me quedé dormido y me levanté a las 6:30PM,en la noche anterior no había dormido nada y de ahí debía venir tanto sueño.Me trajeron la cena y como siempre me obligaron a comerla.Luego de una media hora un guardia me vino a buscar para el baño.Me pareció que el era nuevo ya que no se me hacía conocido.Mientras caminábamos me hizo una serie de preguntas las cuál respondí fríamente.
Guardia: -Oye lindo...¿Cómo te llamas?- me dijo y hizo que le analizará de arriba a abajo.Vamos a ser sinceros,no estaba nada mal,pero no eran de mi preferencia los hombres.
Liam: -Liam- Mencioné serio y con frialdad mientras caminaba a paso lento.
Guardia: -Conque Liam eh- Me miro mientras caminaba y manoseaba sus llaves.
El resto del camino lo pasamos callados hasta llegar al baño.Me dejo solo para poder asearme.
Liam: Quisiera ver las estrellas
Pensé eso mientras tallaba mi cuerpo con la esponja llena de espuma.Termine de bañarme y volví a la habitación junto a mi escolta.Al entrar cerró la puerta y me dejó solo.Me recosté en mi cama y pasaron las horas.A las 12:00AM comenzaron los gritos como era costumbre.Estaban ejecutando a muchos pacientes esa noche.
Un grito me llamó la atención en especial.¿Acaso era...?...Pues si...era Brandon.Al instante me pasaron sus palabras por mi mente:
Debo decirte algo importante
¿Acaso el...se iba a despedir?
Arrugué con mis manos la ropa que cubría la parte de mi pecho y comenzé a llorar a mares sin hacer ruido alguno.¿Como pude ser así de insensible con él?...¿Me odiaba?...pues yo sí me odiaba.
Escuché que tocaron la puerta tres veces y luego pasaron un papel doblado por debajo de esta.Lo tomé y lo leí.
Querido Liam
Aquí están mis últimas palabras para mí mejor amigo.El hecho de que no me hayas hecho caso hoy en la tarde no me enfada,se que pensarás eso pero no.Quiero que sepas que estoy muy alegre de que hayas estado para mí en todos estos años,a tu forma,pero lo hacías.Aqui te dejo algo para que no estés solo,pronuncialas una noche de luna llena a las 12:00AM.
SELIUS WAS CLARIUS MANASEUS TRADME THE DIABLE DEATH
Arrugué el papel y lo odié por dejarme solo pero más me odié a mi por no haber sido sincero con respecto a mis sentimientos.Nunca le pude decir que era mi mejor amigo ni cuánto le quería.Volví a ver el papel,estuve leyendo su carta repetidas veces hasta las 6:00AM.
Ya no podía más,me quedé rendido.Me desperté a las 9:00AM para tomar mis medicamentos y instantáneamente me volví a acostar.Pase el día solo despierto el tiempo asignado para mis necesidades dentro de aquel manicomio.
Ya eran las 11:58PM,me desperté.Miré por la ventanilla y había una gran luna redonda y rellena en el cielo.Me acordé de aquellas palabras y a las doce en punto las pronuncié.
Tras hacerlo solo quede parado unos minutos y algo en el ambiente cambió.Sentí escalofríos y note una presencia detrás mío.Me volteo y veo a una silueta negra acercándose de a poco a mi hasta que la luz de la luna se topó con su cuerpo y quedó al descubierto,no me lo podía creer.
Weno chicos...este es mi primer capítulo T.T ya quisiera tener otro pero creo que en la noche tendré otro listo...espero que les esté gustando y me sería muy especial que me dejaran comentarios sobre esta y que les parece...sin más bay nwn.Porfa voten.
ESTÁS LEYENDO
Yo te invoco mi hermoso demonio
SpiritualEs una historia de amor de manicomio como se diría actualmente,pero no un amor cualquiera,sino un amor entre un humano y un demonio,y que además está casado.